Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Gks

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Gks

    Bueno gente, aper si alguien me puede pasar la data.. si hay alguna pagina que tenga info de que gks se pueden tomar desde cada ciudad y teleport de priest tmb...

    graciass de antemano!

    salutes

  • #2
    no se que decirte, vas a la gk le haces click y t muestra a dond te lleva y cuantas adenas te sale.
    I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

    Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
    Clan: Lastsong
    Ally: Survival

    Heroe 4/09 2/11

    Comment


    • #3
      habia un parche q te muestra a q zona te manda desde cada gk
      lo busco y lo posteo >.<
      Bordeaux - Cardinal - Noble

      rub <3

      Originally posted by RubZombie
      create un account en este server. levelea.
      hacete amigos y enemigos.
      participa.
      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
      Originally posted by SquallSeed
      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

      y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
      Originally posted by RubZombie
      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

      Comment


      • #4
        El parche del mapa (que te muestra cada zona de SOE) tiene ademas en verde las diferentes GK y el precio de cada viaje. Y, no estoy seguro, pero creo que en azul los teleports de los NPC del 7signs (que alguien confirme esto ultimo)

        El parche al que hago referencia esta en la pagina (edit, en realidad parece ke no esta, entre recien)

        Comment


        • #5
          exacto, el mapa de soes (q creo q esta en la seccion de mods delcliente) tiene ademas cuanto sale y a donde te lleva cada GK.

          Comment


          • #6
            lo estube buscando pero no encontre :S
            Bordeaux - Cardinal - Noble

            rub <3

            Originally posted by RubZombie
            create un account en este server. levelea.
            hacete amigos y enemigos.
            participa.
            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
            Originally posted by SquallSeed
            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

            y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
            Originally posted by RubZombie
            usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

            Comment


            • #7
              Busca El Parche Del Map Con Zonas Y Direccion Y Precios De Gk

              Comment


              • #8
                primero q nada gracias a los que respondieron, el mapa de soe lo tengo, lo que yo estaba buscando es una pagina que te diga, ciudad por ciudad, a donde podes ir por gk (normal y de priest) y cuanto vale..

                lo mas cercano que encontre es una utilidad de L2WH que le pones un punto de partida y llegada y te traza la ruta mas barata o mas rapida, pero igual tampoco es lo que queria..

                si alguno encuentra algo, posteelo porfa

                saluudos

                Comment


                • #9
                  Originally posted by EruE View Post
                  lo mas cercano que encontre es una utilidad de L2WH que le pones un punto de partida y llegada y te traza la ruta mas barata o mas rapida, pero igual tampoco es lo que queria..

                  si alguno encuentra algo, posteelo porfa

                  saluudos
                  si, pero loss precios estan mal, y aparte tenes q tenre en cuenta q los tramos cortos los podes caminar y tomar SOE cuando llegas al territorio de la ciudad q querias, etc. Aparte a veces t dice q tomes barco y es cualquiera, o sea te dice q desde giran para llegar a gludin, tomes barco a TI y de ahi uno a gludin, o sea todo bien, pero cuanto tardas en esperar un barco, y el otro, y no t digo si t llega a tirar critico en un barco, tiras todo a la mird@... weno, si consiguen, posteen je. Saludos

                  Zork
                  Civers x ahora

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Zork View Post
                    si, pero loss precios estan mal, y aparte tenes q tenre en cuenta q los tramos cortos los podes caminar y tomar SOE cuando llegas al territorio de la ciudad q querias, etc. Aparte a veces t dice q tomes barco y es cualquiera, o sea te dice q desde giran para llegar a gludin, tomes barco a TI y de ahi uno a gludin, o sea todo bien, pero cuanto tardas en esperar un barco, y el otro, y no t digo si t llega a tirar critico en un barco, tiras todo a la mird@... weno, si consiguen, posteen je. Saludos

                    Zork
                    si tal cual no digo que me guste, pero es lo mas ceercano que encontre..

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Zork View Post
                      si, pero loss precios estan mal, y aparte tenes q tenre en cuenta q los tramos cortos los podes caminar y tomar SOE cuando llegas al territorio de la ciudad q querias, etc. Aparte a veces t dice q tomes barco y es cualquiera, o sea te dice q desde giran para llegar a gludin, tomes barco a TI y de ahi uno a gludin, o sea todo bien, pero cuanto tardas en esperar un barco, y el otro, y no t digo si t llega a tirar critico en un barco, tiras todo a la mird@... weno, si consiguen, posteen je. Saludos

                      Zork
                      Yo quise hacer eso un par de veces yendo de elven village a dark elven village. Cruze por la cascada y en swampland tire SOE.... me llevo de nuevo a elven.
                      Caliente volvi, me fui hasta cerca de SoDA, tire SOE y de nuevo a Elven....
                      Una estafa...
                      Last edited by Night_Walker; 10-23-2008, 03:02 PM.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Night_Walker View Post
                        Yo quise hacer eso un par de veces yendo de elven village a dark elven village. Cruze por la cascada y en swampland tire SOE.... me llevo de nuevo a elven.
                        Caliente volvi, me fui hasta cerca de SoDA, tire SOE y de nuevo a Elven....
                        Una estafa...
                        no estoy seguro, pero me pa que en ciudades newbie si sos elfo y tiras soe en dark elven o si sos dark elf y tiras soe en elven, te vuelve a la que seria "tu city" ...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Night_Walker View Post
                          Yo quise hacer eso un par de veces yendo de elven village a dark elven village. Cruze por la cascada y en swampland tire SOE.... me llevo de nuevo a elven.
                          Caliente volvi, me fui hasta cerca de SoDA, tire SOE y de nuevo a Elven....
                          Una estafa...
                          No mi amigo, eso no es un error!!! Seguramente tu eres un Elfo de la Luz, y la única forma que tiene un Elfo Blanco de llegar a Dark Elven Village es caminando o por GK. Si un Elfo Blanco tira SOE en territorio de Dark Elven, el SOE lo lleva a Elven Village. Si un Dark Elf tira SOE en territorio de Elven, lo lleva a Dark Elven. Esto sucede porque, aunque a veces lo olvidemos, esto es un juego de rol

                          Originally posted by EruE View Post
                          primero q nada gracias a los que respondieron, el mapa de soe lo tengo, lo que yo estaba buscando es una pagina que te diga, ciudad por ciudad, a donde podes ir por gk (normal y de priest) y cuanto vale..

                          lo mas cercano que encontre es una utilidad de L2WH que le pones un punto de partida y llegada y te traza la ruta mas barata o mas rapida, pero igual tampoco es lo que queria..

                          si alguno encuentra algo, posteelo porfa

                          saluudos
                          En realidad el problema que tenemos con la utilidad que te ofrece L2WH para trazar caminos, no es que estén mal los precios de GK, o las sugerencias que te da, sino que está optimizado para Crónicas posteriores a C4, que es la nuestra. Los precios de GK son correctos, pero no los de C4.

                          ON TOPIC: Hace unos años estuve buscando lo mismo que tu, y en ninguna otra página encontré un mapa parecido al patch que usamos dentro del juego. Tal vez exista, pero hasta que lo fueron cambiando de crónica, lo único era el path finder de l2wh que mencionas. Si tu encuentras alguna por favor posteala; igualmente, siempre es bueno tener instalado el patch de SOE dentro del juego, que incluye GK y precios de c4. Eso sí, con respecto a SOE, antes de usarlos, para mayor seguridad, siempre hacer /loc para ver realmente en que territorio estamos.

                          SALUDOS!!
                          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                          Comment


                          • #14
                            Fijate si no te sirve el mapa de soes q googlie en menos de 6 segundos ...


                            MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

                            usen google pibes, no es canserigeno

                            Para la pag de donde saque link, PM porque es otro foro.

                            Algo q encontre: dice en l apag q el parche jode las letras del L2, no lo prueben o si lo ahcen copien el system antes.

                            EDIT:no, no era nada parece q esta arreglado, pero por las moscas ahcer lo de arriba
                            Last edited by Gandalior; 10-23-2008, 05:49 PM.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Night_Walker View Post
                              Yo quise hacer eso un par de veces yendo de elven village a dark elven village. Cruze por la cascada y en swampland tire SOE.... me llevo de nuevo a elven.
                              Caliente volvi, me fui hasta cerca de SoDA, tire SOE y de nuevo a Elven....
                              Una estafa...
                              Eso es por q en el juego los Elfos de la luz estan en "guerra" Con los elfos oscuros por q los elfos de la luz dijeron q los Drow no eran criaturas merecedoras de aprender las artes de ellos. entonces los Drow se enojaron declararon guerra y si tiras soe en Dark elven y creo q si moris y tiras city tmb t lleva a elven

                              Si me equivoco corrijanme pero creo q era asi la historia

                              Comment

                              Working...
                              X