Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Gks

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by -Troll- View Post
    Eso es por q en el juego los Elfos de la luz estan en "guerra" Con los elfos oscuros por q los elfos de la luz dijeron q los Drow no eran criaturas merecedoras de aprender las artes de ellos. entonces los Drow se enojaron declararon guerra y si tiras soe en Dark elven y creo q si moris y tiras city tmb t lleva a elven

    Si me equivoco corrijanme pero creo q era asi la historia
    Exactamente!!! No quise hacérselo largo en mi post anterior, pero esa misma es la base de la historia Aprendieron otro tipo de magias mas oscuras, y así siguió todo. Al que le interese es muy linda historia, hay varios post al respecto desde D-bit, 3DGames, y aquí mismo en CZ.

    SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

    Comment


    • #17
      Originally posted by -Troll- View Post
      Eso es por q en el juego los Elfos de la luz estan en "guerra" Con los elfos oscuros por q los elfos de la luz dijeron q los Drow no eran criaturas merecedoras de aprender las artes de ellos. entonces los Drow se enojaron declararon guerra y si tiras soe en Dark elven y creo q si moris y tiras city tmb t lleva a elven

      Si me equivoco corrijanme pero creo q era asi la historia
      Originally posted by Porizkova View Post
      Exactamente!!! No quise hacérselo largo en mi post anterior, pero esa misma es la base de la historia Aprendieron otro tipo de magias mas oscuras, y así siguió todo. Al que le interese es muy linda historia, hay varios post al respecto desde D-bit, 3DGames, y aquí mismo en Comunidad Zero.

      SALUDOS
      Si, lei las quest muchahos y todo lo que dicen los NPC (no hay un emoticon que exprese lo que siento). (ese se aproxima) Pero no se condice con la explicación del SOE.
      Además si tanto rol "tiene" el juego, me deberían disparar los Sentry o Sentinels respectivamente...... Me parece una huevada. Con ese criterio un orco si tira SOE en Dark o Elven tendria que terminar en la ciudad de los orquistos, porque no se llevan bien con ninguna de las dos razas (ni con los enanos)
      Yo no soy un abogado de la gran ciudad pero si no se condice con la explicación del SOE es un BUG......

      Comment


      • #18
        Originally posted by Night_Walker View Post
        Si, lei las quest muchahos y todo lo que dicen los NPC (no hay un emoticon que exprese lo que siento). (ese se aproxima) Pero no se condice con la explicación del SOE.
        Además si tanto rol "tiene" el juego, me deberían disparar los Sentry o Sentinels respectivamente...... Me parece una huevada. Con ese criterio un orco si tira SOE en Dark o Elven tendria que terminar en la ciudad de los orquistos, porque no se llevan bien con ninguna de las dos razas (ni con los enanos)
        Yo no soy un abogado de la gran ciudad pero si no se condice con la explicación del SOE es un BUG......
        Que a vos no te guste no significa que sea bug, si no queres ir a elven siendo elfo de la luz por ahorrarte unas chirolas a dark elven corre como todo el mundo.
        Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

        Comment


        • #19
          Originally posted by ap0calipsys View Post
          Que a vos no te guste no significa que sea bug, si no queres ir a elven siendo elfo de la luz por ahorrarte unas chirolas a dark elven corre como todo el mundo.
          No me gusta que en el SOE diga "A scroll of enchantment that relocates you to the nearest village" (un pergamino de encantamiento que te "transporta" a la villa mas cercana") y que si lo hago en la puerta de Dark Elven me lleve a elven por ser elfo. No especifica esa excepción. (bastaba con poner "el efecto puede variar segun la raza y la zona. En caso de duda consulte a su medico")

          No me molesta que lo haga, si me molestaria no juego más y listo. Si me parece ridículo que pongan, "es rol"... pfff. Ya que estaban tan roleros los koreanos, directamente que me disparen las sentrys.

          En Baldurs Gate 2 si te haces el pesado matando guardias y bajas tu reputacion a menos de determinado valor, entras a una ciudad y aparecen guardias/paladines/magos y te sacuden. Esta totalmente justificado y siempre es asi (no porque seas de la raza pistola sucede distinto). Lo único que modifica tu raza es la reacción de determinados PJ (hay uno que te ataca solo si tenes un elfo en la party)

          Ahora que un SOE me lleve a donde se le canta y no donde dice me parece cualquiera, y mas justificarlo en el rol. Si es por rol que las sentrys te disparen cuando sos elfo y andas por Dark (ya que están en guerra), y viceversa.

          De hecho lo hice corriendo como todo el mundo (post al pedo) después de 2 intentos fallidos, y no era por ahorrar plata era por ahorrar tiempo (que lo perdi en los 2 intentos). Algunos tenemos que buscar el recorrido mas corto ya que no vivimos en el srv (server).

          Que a vos no te guste que eso sea un BUG no significa que no sea un BUG

          Comment


          • #20
            No es un bug porque esta en la descripcion del juego. Fue pensado asi.

            Despues podes discutir si te parece si esta bien o no, pero la critica mandasela a los koreanos que desarrollaron el juego. Por que no te guste como lo hicieron, no significa que sea un bug.

            Lineage II : The Chaotic Throne (Chronicle 2 Patch Notes)

            Si te fijas en la parte de "otros" aclara en uno de los puntos lo que te decimos. Eso hasta C4 no cambia. De C5 en adelante no lo se, pero no importa pues es C4 nuestro server.

            Comment


            • #21
              Originally posted by Night_Walker View Post
              No me gusta que en el SOE diga "A scroll of enchantment that relocates you to the nearest village" (un pergamino de encantamiento que te "transporta" a la villa mas cercana") y que si lo hago en la puerta de Dark Elven me lleve a elven por ser elfo. No especifica esa excepción. (bastaba con poner "el efecto puede variar segun la raza y la zona. En caso de duda consulte a su medico")
              Autocita.

              Un BUG es un comportamiento no esperado en un programa (no solo un "error"). Si el programa no actua como dice su documentación o es bugoso o hay un error de documentación (leer arriba). En todo caso es una falencia de NC soft y bastante injustificada según mi óptica

              No deberia tener que encontrar la justificación fuera del juego. Lo podría advertir la GK o el Newbie. Si no se justifica por si mismo es un error. No tendría ni que buscarlo en google ni tener que leerlo en un foro. Bastaba con explicarlo dentro del juego. Ahí ya no seria error/bug

              Igual es una discusión al pedo. El que tiene devoción por algo trata de justificar las falencias de ese "algo" de cualquier forma. Es como las religiones. Y como para algunos Lineage es como una religión... no voy a contestar más sobre esto ya que no parecen admitir el error en la explicación del juego. Cualquier duda relean los posteos anteriores.

              Comment


              • #22
                Segun tu "definicion" de bug, todas las skilles que no aclaran que el pj debe estar morado para poder tirarlas estan bug.... habria que ver a que se le llama realmente bug.

                Yo no siento devocion por NCSoft ni por esto, que no es mas que un juego. Pero de ahi a ver fantasmas en todos lados, torcer definiciones para "tener razon" y cerrar los oidos ante argumentos valederos.... como que hay una distancia!!!
                Me encanto tu linea sobre admitir errores... te conviene releerla!

                Saludos!

                Comment


                • #23
                  Originally posted by kukytino View Post
                  Segun tu "definicion" de bug, todas las skilles que no aclaran que el pj debe estar morado para poder tirarlas estan bug.... habria que ver a que se le llama realmente bug.

                  Yo no siento devocion por NCSoft ni por esto, que no es mas que un juego. Pero de ahi a ver fantasmas en todos lados, torcer definiciones para "tener razon" y cerrar los oidos ante argumentos valederos.... como que hay una distancia!!!
                  Me encanto tu linea sobre admitir errores... te conviene releerla!

                  Saludos!
                  Dije "o es un bugoso o hay un error de documentación" (un bug de documentación ).
                  A lo de los skilles, si, es un error de documentación. Sino todo el mundo sabría para que sirve "Charm" y no habría tanta gente pidiendo explicaciones

                  Comment


                  • #24
                    En realidad el juego lo aclara en cada historia de cada cronica y si el juego es rolero y por ende si lo vas a jugar tendrias q a verlo sabido y si no t gusta no jueges y punto... la historia es asi ahora ya lo sabes... y no es un bug no tenes razon!

                    Comment


                    • #25
                      Pregunta: Cuantos de los que contestaron jugaron baldur's gate 1 o 2? Digo, para que entiendan a que me refiero con documentar dentro del juego.
                      Igual no les quito validez a los comentarios, lo mio es un simple punto de vista, subjetivismo caprichoso de haber programado alguna vez otras cosas y de haber jugado juegos (para mi) con más rol.

                      Igual el tema ya se fue pa'cualquier lado, no obstante sigo sosteniendo que si el SOE funciona así por "rol" (según NCsoft y la gente que contesto) las Sentrys de los Dark Elf tendrian que atacar a los elfos blancos que se acercan a su territorio. Aunque es más facil que el SOE diga que te lleva a la villa "amiga" más cercana.

                      El que no se lo tome con humor, su problema.

                      PD: Ya da como para dividir todo esto en un nuevo post sobre "que tan rolero es Lineage 2", porque ya esta demasiado off topic. No se están haciendo consultas sobre GK

                      PD 2: Otro juegaso rolero mal para jugar (aunque es viejisimo y con gráficos re cochinos para el presente) es Elder Srolls 2: Daggerfall; libertad sin limites, quest razonables, un territorio que te tomaría una vida explorar, 750.000 NPC para hablar (dato de güiquipedia), jodida trama que se devela durante el juego, y otros chiches más como libros con la historia de los reinos y personajes, así uno no tiene que andar buscando por afuera. Las continuaciones son Morrowind y Oblivion con graficazos.-

                      Comment

                      Working...
                      X