Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mannor Afectado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mannor Afectado

Bueno solamente posteo para avisar que el horario del manor se vio afectado por el cambio de horario del server... son las 23:15 (22:15), y desde las 23hs, espere al manor, de lo cual, ya se habia agregado las semillas para la venta y para realizar los cambios. Calculo que a muchos les paso, y al que sabe mas o menos a que hora se larga la venta (si 20:06 o que se yo) lo pueda decir asi seguimos cosechando XD. Saludos
    sigpic
    "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
    Glemin: Maestro
    Clan: Oidmortales

100% de acuerdo

ya postee en el thread de los cambios, pero mejor q se aya creado un thread

El manor si se vio afectado, el que si aya podido cambiar pase la hora por fas!

Originally posted by easy gz
    cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
    >.> El manor no me quiere...

Comment

apoyando la mocion de lirien, mas vale que nos pasen el horario o si no.... sale cortes de ruta (sale paro del campo), se cortan los paso a dv, cruma tower y entradas a cattas de branded XD
      sigpic

Comment

eso mismo... kiero saber la hora, el ke sepa ke x favor diga
        You have been playing for on extended period of time...
        don’t stop now!

Comment

Quiero que me confirmen lo siguiente pls. al parecer sacando unos calculos que me hice recien con el tema de los horarios (gtm 6 - 3 ), creeria que los horarios del manor se modificaron como estaban antes.
          Para compra y venta de semillas seria 20:06 (hora del oeste argentino) y 21:06 (hora argentina del este), alguno puede confirmar estos horarios?

pd: aclaro que lo deduje con algunas diferencias horarias, pls si alguno sabe que hable ahora o calle para siempre XD
          Last edited by Darkeinmax; 10-23-2008, 10:32 PM. Reason: Automerged Doublepost
          sigpic

Comment

Originally posted by Darkeinmax View Post
            Quiero que me confirmen lo siguiente pls. al parecer sacando unos calculos que me hice recien con el tema de los horarios (gtm 6 - 3 ), creeria que los horarios del manor se modificaron como estaban antes.
            Para compra y venta de semillas seria 20:06 (hora del oeste argentino) y 21:06 (hora argentina del este), alguno puede confirmar estos horarios?

pd: aclaro que lo deduje con algunas diferencias horarias, pls si alguno sabe que hable ahora o calle para siempre XD
            Exactamente, esos son los correctos de Argentina. En España Continental, 1 AM, a las 0 hs. en Canarias (a partir del 26 de Octubre, 0 hs España Continental)

SALUDOS
            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Yo ayer cambie a las 23:06 de mi reloj de pc.

Comment

Hoy el manor funciono a las 9:06 de las Provincias q fueron afectadas al cambio de horario
                ( adelantaron 1 hora )

Comment

a que hora es el cambio ahora???? -.- soy de chile por lo cual las provincias q no fueron afectadasd por el cambio de argentina tienen la misma hora q en chile -.- alguien dice a que hora es???

Originally posted by easy gz
                  cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                  >.> El manor no me quiere...

Comment

Originally posted by Lirien View Post
                    a que hora es el cambio ahora???? -.- soy de chile por lo cual las provincias q no fueron afectadasd por el cambio de argentina tienen la misma hora q en chile -.- alguien dice a que hora es???
                    http://foros.comunidadzero.com/347537-post5.html

Es decir, Chile 20 hs.

SALUDOS
                    Last edited by Porizkova; 10-24-2008, 12:48 AM.
                    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Frainds me cambias frutos? vos que sos ducho del tema y tenes tiempo XD.

Comment

Para el sistema del juego nunca se cambió de horario. Simplemente aquellos que vivan en las provincias sin modificar la hora el manor sigue siendo a las 22, mientras que los afectados cambiamos a las 23.

El problema es el supuesto mantenimiento, se tiene que actualizar la ventana en el momento del cambio, sino por mas que pasen exageradamente decirlo 30 minutos... dice "el sistema está bajo mantenimiento" -.-
                        Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Confirmo que fue a las 20hs (GMT-3)

21hs de Capital Federal.
                          Fucking Crazy Nimloth's Commander

Comment

La pu... madre, ahora es a las 21:06?
                            El miercoles podia cambiar a esa hora y hoy viernes puedo cambiar a las 23.
                            Que ******, tengo que esperar una semana mas parece -.-
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

Comment

Working...
                            X