Bueno solamente posteo para avisar que el horario del manor se vio afectado por el cambio de horario del server... son las 23:15 (22:15), y desde las 23hs, espere al manor, de lo cual, ya se habia agregado las semillas para la venta y para realizar los cambios. Calculo que a muchos les paso, y al que sabe mas o menos a que hora se larga la venta (si 20:06 o que se yo) lo pueda decir asi seguimos cosechando XD. Saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mannor Afectado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
100% de acuerdo
ya postee en el thread de los cambios, pero mejor q se aya creado un thread
El manor si se vio afectado, el que si aya podido cambiar pase la hora por fas!
Originally posted by easy gzcosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
-
apoyando la mocion de lirien, mas vale que nos pasen el horario o si no.... sale cortes de ruta (sale paro del campo), se cortan los paso a dv, cruma tower y entradas a cattas de branded XDsigpic"La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"
Darkeinmax: Sorcer (off)
Glemin: Maestro
Clan: Oidmortales
Comment
-
Quiero que me confirmen lo siguiente pls. al parecer sacando unos calculos que me hice recien con el tema de los horarios (gtm 6 - 3 ), creeria que los horarios del manor se modificaron como estaban antes.
Para compra y venta de semillas seria 20:06 (hora del oeste argentino) y 21:06 (hora argentina del este), alguno puede confirmar estos horarios?
pd: aclaro que lo deduje con algunas diferencias horarias, pls si alguno sabe que hable ahora o calle para siempre XDsigpic"La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"
Darkeinmax: Sorcer (off)
Glemin: Maestro
Clan: Oidmortales
Comment
-
Originally posted by Darkeinmax View PostQuiero que me confirmen lo siguiente pls. al parecer sacando unos calculos que me hice recien con el tema de los horarios (gtm 6 - 3 ), creeria que los horarios del manor se modificaron como estaban antes.
Para compra y venta de semillas seria 20:06 (hora del oeste argentino) y 21:06 (hora argentina del este), alguno puede confirmar estos horarios?
pd: aclaro que lo deduje con algunas diferencias horarias, pls si alguno sabe que hable ahora o calle para siempre XD
SALUDOS-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
-
a que hora es el cambio ahora???? -.- soy de chile por lo cual las provincias q no fueron afectadasd por el cambio de argentina tienen la misma hora q en chile -.- alguien dice a que hora es???
Originally posted by easy gzcosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
Comment
-
Originally posted by Lirien View Posta que hora es el cambio ahora???? -.- soy de chile por lo cual las provincias q no fueron afectadasd por el cambio de argentina tienen la misma hora q en chile -.- alguien dice a que hora es???
Es decir, Chile 20 hs.
SALUDOSLast edited by Porizkova; 10-24-2008, 12:48 AM.-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
-
Para el sistema del juego nunca se cambió de horario. Simplemente aquellos que vivan en las provincias sin modificar la hora el manor sigue siendo a las 22, mientras que los afectados cambiamos a las 23.
El problema es el supuesto mantenimiento, se tiene que actualizar la ventana en el momento del cambio, sino por mas que pasen exageradamente decirlo 30 minutos... dice "el sistema está bajo mantenimiento" -.-
Comment
-
La pu... madre, ahora es a las 21:06?
El miercoles podia cambiar a esa hora y hoy viernes puedo cambiar a las 23.
Que ******, tengo que esperar una semana mas parece -.-Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
Comment