Duda k tengo si cambio un arma a +6 por otra del mismo valor en el mammon me la dvuelve ese arma tmb a +6?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CAmbio en el mammon
Collapse
X
-
con sa no cambia.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
ya que tamos aprovecho para preguntar si el manor aumenta de nivel las armas? o sea digamos de una stormbringer a una katana, de una katana a una sword of limit, de una sword of limit a una samu?? creo que a eso si lo hacia, pero mi pregunta es si las aumenta de level cuando estan OE?? o sea si yo le doy una Stormbringer +3 mas el correspondiente AA, me da una Katana +3? o me da una +0? o no se puede si esta OE? o al estar OE cuewsta menos AA?? weno eso creo q es todo, desde ya muchas gracias.
ZorkCivers x ahora
Comment
-
Originally posted by blackfire View Postte sale mas caro cambiar de arma con mammon. y NO te guarda los enchant si upgradeas el arma.Civers x ahora
Comment
-
No era que si te guardaba el enchant al upgradear?Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by radditz View PostNo era que si te guardaba el enchant al upgradear?Originally posted by Zork View Postahora me gusto la rta de radditz, pliz alguien que sepa comente
Esa es la razón por la cual cuando alguien updatea (lo que no suele ser económicamente conveniente en realidad) lo hace con armas sin enchants (a veces se ve en la sección mercado "doy tal arma +4 recibiendo misma arma +0 y adenas")
SALUDOS!!-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
Comment