Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAmbio en el mammon

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CAmbio en el mammon

Duda k tengo si cambio un arma a +6 por otra del mismo valor en el mammon me la dvuelve ese arma tmb a +6?

Se .
    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

si es grado D / C si se puede
      y te la da +6 pero la SA no
      darknanita
      Fortune Seeker 7x
      Allianza UPRISING
      you should not trust anyone

Comment

con sa no cambia.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

ya que tamos aprovecho para preguntar si el manor aumenta de nivel las armas? o sea digamos de una stormbringer a una katana, de una katana a una sword of limit, de una sword of limit a una samu?? creo que a eso si lo hacia, pero mi pregunta es si las aumenta de level cuando estan OE?? o sea si yo le doy una Stormbringer +3 mas el correspondiente AA, me da una Katana +3? o me da una +0? o no se puede si esta OE? o al estar OE cuewsta menos AA?? weno eso creo q es todo, desde ya muchas gracias.

Zork
          Civers x ahora

Comment

te sale mas caro cambiar de arma con mammon. y NO te guarda los enchant si upgradeas el arma.

Comment

Originally posted by blackfire View Post
              te sale mas caro cambiar de arma con mammon. y NO te guarda los enchant si upgradeas el arma.
              Ahh tamos, eso queria saber, o sea sabia q te costaba mucho en AA y al vender el AA y el arma sacabas mas que lo que te cuesta el arma a la q queres upgradear la anterior, pero si te guardaba los cambios era otra cosa, xq tengo un arma over enchanteada y upgradearla a la que le sigue con el mismo OE si me convenia x mas q cuesta mas AA, pero si no se puede... sale venderla y comprar una ya enchanteada ^^ grax blackfire
              Civers x ahora

Comment

No era que si te guardaba el enchant al upgradear?
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

Comment

ahora me gusto la rta de radditz, pliz alguien que sepa comente
                  Civers x ahora

Comment

Originally posted by radditz View Post
                    No era que si te guardaba el enchant al upgradear?
                    Originally posted by Zork View Post
                    ahora me gusto la rta de radditz, pliz alguien que sepa comente
                    Nono, al hacer upgrade no te mantiene los enchants, te da el arma superior +0. Los enchants los mantiene solo ante la equivalencia de crystales (igual cantidad de cristales entre un arma y otra, te los mantiene, sino no).

Esa es la razón por la cual cuando alguien updatea (lo que no suele ser económicamente conveniente en realidad) lo hace con armas sin enchants (a veces se ve en la sección mercado "doy tal arma +4 recibiendo misma arma +0 y adenas")

SALUDOS!!
                    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Working...
                    X