Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imposible conectar [FIBERTEL]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Para mi es depende de como te los instalaron el servicio.
    Yo ahora que hago memoria, los primeros dias que tuve Fibertel tuve ese problema, y ahora tengo el router para las maquinas y lo configure todo yo y anda de 10 ... No se si influye en algo todo eso

Through Nature's Inflexible Grace ...
    ... I'm Learning To Live

Comment

Originally posted by FedeYtsejam View Post
      Para mi es depende de como te los instalaron el servicio.
      Yo ahora que hago memoria, los primeros dias que tuve Fibertel tuve ese problema, y ahora tengo el router para las maquinas y lo configure todo yo y anda de 10 ... No se si influye en algo todo eso
      kien es la d la foto

Comment

A mi me pasaba algo parecido.

Mira hace esto habe como te resulta a mi me funciona en el 90% de los casos

1) Apaga el Router, conta hasta 30 y prende
        2) en la opcion de red de la PC dale desabilitar, espera 10 segundos, habilita, espera 10 segundos y dale reparar.

Suerte

Comment

Bueno chicos.. hoy vinieron la pajereada de tecnicos de fibertel a casa por el problema q muchos tenemos y me dijeron como siempre que todo estaba perfecto.. bla bla bla.. el problema es a la tarde x lo menos para mi... y vinieron un sabado a las 12 del medio dia cuando yo estaba durmiendo dps de una noche de boliche.. pero me dijeron q haga lo siguiente cuando tengo los problemas de conexion...

Inicio/Ejecutar/CMD... y ahi ponemos.. ping www. sion .com -t (lo pongo separado xq sino aparece cualquier fruta :P)que es para ver si tenemos micro cortes.. si dice "el tiempo de espera se ha agotado entre renglon y renglon es xq hay utos micro cortes y siempre los MS tienen que ser menores a 100....
          y dps para los que tenemos el modem Scientific Atlanta en el explorer ponemos 192.168.100.1 que es el ip del modem y ahi verificamos los numeros de Receive Power Level y Transmit Power Level... por lo general me dijeron q estan en 4.4 el receive y 45.7 el transmit.. si tienen variaciones en todos los casos q les nombre mas arriba.. llamen a fibertel y roman las pelotas... y si siguen con el problema... hay q romper las pelotas para que manden un tecnico durante la tarde q es en donde anda mal!!

gracias y espero que le sea util!!
          suerte
          sigpic

SoulTaker!!!!
          Blizzard/Quimera

Comment

Tenia flashcablemodem de 640k, me pasaron a fibertel 1mb y puedo conectarme tranca.

Comment

Me pasa lo mismo, se me queda cargando y me anda para atras... lo soluciono desconectando el modem, conectandolo y poniendo "reparar coneccion"... raro pero funca.

Comment

ami me anda como el culo fibertel, zona: vicente lopez. pero lo que noto es que a mi primo que vive a 10 cuadras le anda bien, a mi mal, al vecino de 4 cuadras mal. a un amigo a 20 cuadras mal, osea esta todo raro.
                No Clan No Side

Comment

Working...
                X