Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imposible conectar [FIBERTEL]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lord Of Pain View Post
    A mí me dieron un Motorola. Pedí que te lo cambien.

se me van a cagar de risa si les pido q me lo cambien.. con q excusa se lo pido?
    sigpic

SoulTaker!!!!
    Blizzard/Quimera

Comment

Zona Paternal, Fibertel 2 megas... me anda de 10. 0 lag en todos los juegos y bajo a 300kb por bittorrent xD

Originally posted by ArgosWarrior View Post
      tengo el negrito q en el frente dice de marca "SCIENTIFIC ATLANTA" jjajaja dios me cago en fibertel..
      Tengo el mismo modem y me anda perfecto.
      Last edited by ElfoMachin; 10-28-2008, 03:16 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

300kb por torrent??? daaaa no chamuyes.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

ahora 19.37 se me es imposible jugar... no se me mueven los pj.. 100% lag... q pasaaa?? -.-
          sigpic

SoulTaker!!!!
          Blizzard/Quimera

Comment

loco es sistematico, a esta hora muere totalmente. Es imposible jugar, probé reiniciando el modem dando nuevos ip y toda la fruta de siempre y nada.

Todo el día estubo el trader logeado y andubo perfecto, no va que logeo a la arquera y kaput.

Server side no es el asunto no?

Saludos!
            Onesh0t - Sin clan.

Comment

tiene que ser el servicio, speedy me funciona bien.
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

Comment

Tengo 2 Mega de Fiber me anda al mango casi siempre...pocko lag

EDIT: soy d posadas misiones
                Last edited by -Noc-; 10-28-2008, 09:00 PM.
                Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

me esta pasando lo mismo justamente ahora. Lo raro es que a la tarde loguie sin problemas.

Comment

Esto es mas que raro, tengo un pj lvl 7 en la ciudad DE y resulta que ese me anda SIN LAG perfecto.

Onesh0t que está en el fondo de martyrs (o sea que hay poca gente) está lageada a full mal y al trader del derby también.
                    Onesh0t - Sin clan.

Comment

nose que onda pero sigo y sigo con el problema... el sabado viene un uto tecnico de fibertel... rompi las pelotas tantas veces q se habran cansado y lo mandan.. nose q onda.... toy podrido con este problema.. ustedes siguen con lo mismo?
                      sigpic

SoulTaker!!!!
                      Blizzard/Quimera

Comment

si la puta madre, me cago en fibertel.
                        Onesh0t - Sin clan.

Comment

Posibles soluciones a este moco...

1.- Verifiquen que la actualizacion de Windows este desactivada (Inicio - Panel de Control - Actualizaciones Automaticas)

2.- Verifiquen que no sea alguna roña del Firewall cosa que no me parece probable, pero puede ser en algunos casos.

3.- Intenten darle un poco mas de memoria virtual, capaz que no sea la conexion, sino la maquina. (Click derecho en Mi Pc - Propiedades - Solapa Avanzado - Boton Opciones donde dice Performance - Solapa Avanzado - Donde dice Memoria Virtual apretar en cambiar y mandarle unos 2048 MB ponele...asi lo tengo yo )

4.- Si tienen un poco de cancha en windows (esta solucion es para gente que sabe y que no toca al pedo) intenten ver el log de aplicaciones, puede que algo joda ahi.

Si con eso no funca...llamen a otra compania...venden a la madre por un cliente...

Saludos
                          HielaSangre. Elder Shillen Knight.

Comment

Originally posted by di tella View Post
                            Esto es mas que raro, tengo un pj lvl 7 en la ciudad DE y resulta que ese me anda SIN LAG perfecto.

Onesh0t que está en el fondo de martyrs (o sea que hay poca gente) está lageada a full mal y al trader del derby también.
                            Si te pasa eso, estas con el mismo problema que tuvimos hace un tiempo los usuarios de Flash ( usa search en el foro y vas a ver ) En la desesperacion de no poder loguear uno se creo un pj nuevo y con el pj de bajo lvl se conectaba sin drama mientras que con su pj principal no podia. Esto nos llevo a probar eso y si creabas un pj lvl 1 y sin salir de la cta ( usando relogin) entrabas tu pj principal podias jugar. El tema era que los slots de pjs nuevos se acababan pronto. Hasta que se nos prendió la lamparita y probamos esto y milagrosamante al 99% de los que no podiamos loguear nos solucionó el problema, es mas al dia de hoy lo hago cuando tengo mucho lag y el lag desaparece.

Entas a tu acc ---> le das a Crear pj ( no lo creas) ---> pones Previo----> logueas tu pj Principal

No se sabemos porque pero funciona ^^

Otro consejo cuando desloguees no lo dejes en una ciudad o derby. Siempre desloguealos en algun lugar solitario asi no tiene tanto que cargar en el loguin.

No se si te sirva pero probar no cuesta nada y son exactamente los mismos problemas que teniamos nosotros y ya te digo al 99% se le soluciono asi.

Comment

yo tengo fiberte, zona flores y es un re bajon, imposible jugar a esta hora...
                              juego con 3 clientes y a estas hroas lo q me pasa esq 2 andan bien y el tercero muere, despues cierro el lagueado, abro y conecto de nuevo y anda lo más bien pero alguno de los otros dos clietnes muere...
                              y pasa abeces q es imposibel loguear, se queda en la pantalla del hero o no aparecen las skills y te tira desconeccted (exactamente como dijeron algunos). Es una bosta la verdad....y hace ya una semana y algo más de este problema.

l2 player // Iyaku .... SR .... 52+ // Sidien ... SE .... 52+ // Hiroka .. BH ... 40+

Comment

Originally posted by HielaSangre View Post
                                Posibles soluciones a este moco...

1.- Verifiquen que la actualizacion de Windows este desactivada (Inicio - Panel de Control - Actualizaciones Automaticas)

2.- Verifiquen que no sea alguna roña del Firewall cosa que no me parece probable, pero puede ser en algunos casos.

3.- Intenten darle un poco mas de memoria virtual, capaz que no sea la conexion, sino la maquina. (Click derecho en Mi Pc - Propiedades - Solapa Avanzado - Boton Opciones donde dice Performance - Solapa Avanzado - Donde dice Memoria Virtual apretar en cambiar y mandarle unos 2048 MB ponele...asi lo tengo yo )

4.- Si tienen un poco de cancha en windows (esta solucion es para gente que sabe y que no toca al pedo) intenten ver el log de aplicaciones, puede que algo joda ahi.

Si con eso no funca...llamen a otra compania...venden a la madre por un cliente...

Saludos
                                Mi pc queda descartada por el echo que por la mañana y hasta las 20hs juego perfecto con 4 clientes.

Ya mandé un mail superindignado a Fibertel, por lo gral cuando amenazo con dar de baja se soluciona por un tiempo. Asi que espero que esta vez también sea así, sino veré que ISP pongo.

Saludos!
                                Onesh0t - Sin clan.

Comment

Working...
                                X