Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imposible conectar [FIBERTEL]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Imposible conectar [FIBERTEL]

Los que tengan Fibertel, pueden jugar? a mi hace ya varios días que me pasa que no conecta o me queda lageado sin cargar siquiera las barras de skilles. Alguno con este problema, lo pudo solucionar? es problema del provedor o modificaron algo en el server que tal vez limite a los usuarios de fibertel (mi ignorancia en este tema es total)?

Saludos y gracias!
    Onesh0t - Sin clan.

si en cierto horario es imposible jugar, aunq lo demás ande bien

Comment

Justo en este momento estoy teniendo un problema similar, tarda en cargar el game y no estoy descargando nada como para ocupar la banda y que ande asi....

toy por la zona de floresta

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
      http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

A mi en ciertos horarios me anda bien, en otros me deslogea antes de entrar hace varios dias ....
        zona congreso
        PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
        Class --> Fortune Seeker
        Sub Class --> SpellHowler
        Clan -->

Comment

A mí fibertel me anda bien las 24 hs.
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

con fibertel no puedo jugar ni al counter -.- sale darle de baja xD
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Prueben entrando, poniendo crear pj y antes de crearlo vuelven a la anterior y entran con su pj. Cuando estoy muy lagueada o directamente no loguea es la unica manera en que se me soluciona.

Comment

tengo el mismo problema.. desde las 5 de la tarde hasta dps de las 12 de la noche es imposible jugar... no cargan los skilles.. y a veces queda colgado en la pantalla donde ta el hero.... y probe eso de crean nuevo pj pero nada q ver.. tengo fibertel.. zona olivos y ya hace un par de semanas q tengo este problema -.-
                en esos horarios q nombre es donde MAS se carga el server.. nose si es problema de fibertel o q mier**** xq antes y dps de esos horarios me anda excelente con 5 cuentas...
                Alguien puede ayudarnos??
                Muuuuchas gracias
                sigpic

SoulTaker!!!!
                Blizzard/Quimera

Comment

Tengo Fibertel hace un año y me anda siempre barbaro Los juegos online.

Through Nature's Inflexible Grace ...
                  ... I'm Learning To Live

Comment

Originally posted by ArgosWarrior View Post
                    tengo el mismo problema.. desde las 5 de la tarde hasta dps de las 12 de la noche es imposible jugar... no cargan los skilles.. y a veces queda colgado en la pantalla donde ta el hero.... y probe eso de crean nuevo pj pero nada q ver.. tengo fibertel.. zona olivos y ya hace un par de semanas q tengo este problema -.-
                    en esos horarios q nombre es donde MAS se carga el server.. nose si es problema de fibertel o q mier**** xq antes y dps de esos horarios me anda excelente con 5 cuentas...
                    Alguien puede ayudarnos??
                    Muuuuchas gracias

Yo también estoy en Olivos y me anda bien fibertel. Qué modem te dieron?
                    Live for today
                    Tomorrow never comes

Comment

Claro, tuve fibertel desde siempre, pasa que el problema lo note desde ayer, capaz es la zona y demas, asi que a los que les anda bien digan de donde son plz, asi nos cierra bien a todos del porque del problema.

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                      http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

hace 2 dias que no se puede jugar y tengo fibertel -.- no se que sera
                        I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                        Clan: Lastsong
                        Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

Originally posted by FedeYtsejam View Post
                          Tengo Fibertel hace un año y me anda siempre barbaro Los juegos online.
                          Yo también tengo fibertel desde hace un año casi (tendrá algo que ver?).
                          Live for today
                          Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                            Yo también tengo fibertel desde hace un año casi (tendrá algo que ver?).

tengo el negrito q en el frente dice de marca "SCIENTIFIC ATLANTA" jjajaja dios me cago en fibertel..
                            sigpic

SoulTaker!!!!
                            Blizzard/Quimera

Comment

A mí me dieron un Motorola. Pedí que te lo cambien.
                              Live for today
                              Tomorrow never comes

Comment

Working...
                              X