Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar de cronica

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Eeemm los tankes no son matamagos

los tankes son mata arqueros - dagueros

por algo tiene un skill ke las flechas le pegan 40% menos

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Eeemm era un chiste

Comment

No hay gracia ni nada. Al final regresamos a C1.

Song of hunter - 200% de critical .... (??)

Comment

A mi me parece q saltar de c4 a hellbound seria mucho... me gustaria mas interlude.
          No clan - No ally - No pj xD

Comment

Por dios que basura se transformo en Gracia ;S

Comment

Bueh, al final todavía no sabemos lo que quiso decir Minako.
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Yo lo unico que espero que no se pongan a ahblar de si tal pj es fruta en tal cronica et etc o los cambos de gracia

Comment

Yo ya me babeo de la sola posibilidad de spoilear las recipitas A, y teñir el mundo de azul.
                  -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                  -= Y Tu Desamor =-

Comment

En teoria, segun lo que se dijo por anuncios en Aden Zero... ellos pasarian a Hellbound.
                    No clan - No ally - No pj xD

Comment

yo me conformo con interlude, paso a tener sleep rapido (bah no rapido sino que los demas castean lento XD)

Comment

yo quiero quemarles el mp a todos

Comment

Originally posted by Diurno View Post
                          Bueno gente vengo jugando desde c1 y ya cambiaron un par de cosas del game pasamos de cronica y este server no le cambie. Pero me gustaria saber por que tardamos tanto en cambiar de crornica miro la lista de los demas server que existen y la mayoria esta en la ultima cronica que es "gracia" por que no hacemos algo para cambiar gz y que sea una de los server mas actualizados.
                          Las demas cronicas hay nuevo personajes nuevos skils muchas cosas nuevas las cuales quiero descrubir en gz.
                          Propongo votar para que cambiemos de cronica.
                          la mayoria de servers son Gracia xk les importan un huevo los bugs monumentales que hay en las cronicas piratas. Meterte a un server Gracia pirata actualmente hoy no te sirve de NADA, si ahi el tanque es el mejor pj que destrosa todo y mata raids el solo sin buff ni heal, no significa que sea asi en el oficial, significa que ese server es una @|#|@~|@€|@ de m13rd4, o quizas no. Ahi esta el problema que no se sabe.

GZ intenta ir mas alla de eso, no solo kiere avanzar de cronica sino que las cronicas que quiere poner deben ser reales, no puras copias baratas faciles editadas y estropeadas de las reales. Es por eso que cuesta tanto pasar a Interlude, por unos fixes muy caros para arreglar unos bugs importantes y que todos disfrutemos de un server L2 Interlude, no una copia barata.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Ya con la T1 la flashearon demasiado no quiero imaginar Gracia.

Comment

Esta de 10 Muchisimas fortalezas para los clanes mas chicos.

Muchas nuevas cosas para usar , a mi me encantan esas cronicas, hacen que los Pj sean Individuales y Unicos

------------------------------------------------------
                              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

dios odio loq ahcen los mods, como cuando the0ne posteo fotos de el en interlude habalndo en la isla de dinosaurios, los odio mucho, lo unico q desencadenana es q loquitos del foro les quieran prender fuego la casa.

Comment

Working...
                                X