quien ya lo bajo, como hace para jugar este server???????
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cambiar de cronica
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by CZAdmin View Post
Yo ya le hice caso a Minako, y me bajé el hellbound.
Che... tiene una DS (B) y usa SS y BSSP A (amenos que sea la Hades dagger :S) O.o y despues nosotros la buguiamos xDD (en joda)
Me acuerdo que en la Fantasy Island me quede encerrado y me tube que ir nadando a orc village y tomar soe >_>
Tengo hellbound (en aleman) pero no encutnro de donde sacarone ste server :S quiero frutiar masivamente (?)Last edited by MetalElf; 10-31-2008, 09:11 PM.[HR] MetalElf GH 83
Comment
-
-
cuando me pongo a bajar el coso me lo pone en el escritorio y no lo kiero poner ai lo kiere poner en el disco de los jueguitos como hago ?
Comment
-
Originally posted by GraffO View Postcuando me pongo a bajar el coso me lo pone en el escritorio y no lo kiero poner ai lo kiere poner en el disco de los jueguitos como hago ?
si va 50% y se caga me la corto!!sigpic
Comment
-
Crean rumores al pedo. Se emocionan cuando muestran unas fotos.
Eso que dijo machin es interesante tambien; me pasaron un server donde hay skills de c5 en c4 (es un lio tremendo porque son miles de skills nuevas que no entran en los 12 "f" que tenemos y seria mas versatil usar las pestañitas que hay en interlude, por comodidad nomas). Pero esta buena esa modalidad.
Originally posted by Gandalior View Posttan locos los mods, seguro se tan cagando de risa del otro lado de la pantalla
Tambien se me cruzo por la cabeza.
Comment
-
Originally posted by Aghas View PostCrean rumores al pedo. Se emocionan cuando muestran unas fotos.
Eso que dijo machin es interesante tambien; me pasaron un server donde hay skills de c5 en c4 (es un lio tremendo porque son miles de skills nuevas que no entran en los 12 "f" que tenemos y seria mas versatil usar las pestañitas que hay en interlude, por comodidad nomas). Pero esta buena esa modalidad.
"jajaja mira a estos desesperados jajaja".
Tambien se me cruzo por la cabeza.
osea si no cambian aca me voi a otro server a probarlo :B
y aca sigo con mi sk y donando para que algun dia cambie acasigpic
Comment
Comment