Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar de cronica

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ni ahi que lo pasan a hellbound tiene que ir por partes, primero interludio.
    sigpic

Comment

• C5 es la cronica mas balanciada entre clases,y la q menos se desvirtua poniendo boludeces
      Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

• Es que no entienden, es más dificil hacer un fixeo (y conseguir un buen paquete, un server estable) de interlude que de hellbound, es básicamente ese el meollo del asunto. Por favor no larguen tonteras tampoco.

Cuando vean la beta van a ver muchas cosas que aún están muy verdes, traten de ser objetivos y productivos, de analizar y de testear (que es el fin de la beta en si) todo lo que puedan para así llegar más rápido a poder efectivamente cambiar de crónica.

Saludos.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• Lo interesante son las transformaciones

Aunque los perjudicados... otra vez.... los summoners, porque no pueden usar el summon con la transformación hecha -.-
          Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

• 5 horas para bajarlo !

u.u

me chupa todo el internet esa cosa y el parche donde esta ?

http://nyan.cat/

Comment

• ftp://fort.megaline.kz/CT15/L2_CT1_Hellbound-Live.zip
              http://87.242.75.78/L2_CT1_Hellbound-Live.zip

Comment

• Originally posted by Lord Shaper View Post
                La verdad es que me parece una berreteada, no pueden hacer andar interlude decentemente y quieren poner hellbound?
                El 99% nos quejamos de las fruteadas de C4 y quieren poner hellbound por una lucecitas?
                Interlude me parece una croncia mucho mas linda que hellbound, a partir de itnerlude ya se van al recontra carajo.

Si pasa aden zero y no gz, voy a tomar los posteos de theon y minako como propaganda de otro server, ergo, deberian ser baneadosXD
                Pero mas alla del chiste, me pareceria una forma poco etica de hacer propaganda de un server al cual le dan bola (porque como en gz no hay donaciones, no ganan dinero, ergo, no hay mas atencion).
                Me pareceria mas honrado ponerle ganas a este para que funcione, y no convencer a la gente que disfruta de gz de pasarse a uno lleno de bugs, para que hagan dos mangos, cuando si le pusieran ganas a este harian = dinero.
                naa no tiene sentido lo que decis, si los admin mismos dijeron que el unico server que no se banca las cuentas solo es GZ ... al ser un server de poca gente no debe necesitar una gran pc, emmm... ¿ergo?... no necesita donaciones.

ademas, sacando el tema obvio de que es una boludess porque es un juego y etceteras, pero la comunidad esta un tanto sensible respecto del cambio de cronica jajaj asiq no creo q tiren una bomba asi como asi por nada..

Comment

• UP! a interlude jeldaun o como se llame

va a entrar mas gente al server !

va a ser como C1 wiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

• Lo interesante son los fortress, el sistema de atributos elementales, la nueva raza, los nuevos halls asediables, los nuevos castillos, los nuevos skills PRE 3RA PROF, el balanceo entre clases, lo pedorros que se vuelven los magos xD, la interfaz. Montones de cosas que van mas allá de lo q interlude tiene para ofrecer :P

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• Alguien expliqueme que pasaa.. de donde sacaron q pasa a hellbound?
                      T_T
                      Que vuelva C4!!

Elpy > Sorcerer 7x
                      Quimera Member

Comment

• entro el admin para decir eso <.<
                        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                        create un account en este server. levelea.
                        hacete amigos y enemigos.
                        participa.
                        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                        Originally posted by SquallSeed
                        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                        Originally posted by RubZombie
                        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

• Originally posted by DjOxid View Post
                          Alguien expliqueme que pasaa.. de donde sacaron q pasa a hellbound?
                          T_T
                          yo te explico.

entro el gm al game y dijo eso q lean el foro nose q mierd4

no sake foto en fin...

dijo algo haci

Anuncios: Hola, Tengo chaleco viteh.
                          HeroeRompeBolas: pero vo soloko viteh.
                          Anuncios: si viteh, y toi fruteando el hellbound,bajenselo q vamos a sakar el beta.

yo kise whispear a un amigo y me salio "el nosekecosa tiene algo importante q decir" y no me dejo hablar.

lo dijo dentro del game te lo resumo para q no leas todas las paguinas del foro alpedo.

Comment

• Originally posted by Minako View Post
                            Yo creo que lo unico que falta para que juegues una nueva cronica, es que te bajes el cliente nuevo.
                            lo podes bajar de aca:
                            Downloadable Client: Lineage II: The Chaotic Throne - Hellbound Client - Demo Movie Patch Download Section - GamersHell.com
                            o de aca
                            Free unlimited file hosting - Nemokama talpykla, failø talpinimas ir atsisiuntimas

Yo ya estoy jugando

y si ... pero estaria bueno jugarlo en GZ y no cualkier server frutero -.- ! a d+ dijeron por ahi q hay q pagar 700 euros para pasar a interlud ... para eso pagamos para pasar a hellbound no ? bueno fue ... ah minako me gustaria q me contestes una pregunta de como hago para pagar por una boludez ? me gustaria q pudieramos hablar pero no se porq donde porq los mensajes privados no los respondes :S ... bueno no se ... espero una respuesta tuya ...

Comment

• Para los ke no estan informados... si saltamos a HBound.. preparados los magos frutas para dejar de ser frutas y empezar a ser dios...

Arkeros? LOL! un arkero en esta cronica pega un hit critico full buff maximo de unos... 400 a 1.000 ... a otro bien buffeado

Buffers? Oo pueden matar mientras no sean a magos

Hola sos mago? ni chuck norris te para, vi videos de magos ke con un arma encantada con el elemento correcto al igual ke el skill llegan a pegar con el uso de skill ordenados bien hasta 14k por magia comun..... 14k... nadie vive a eso y no dije critico magico....

Tanke? un poco mejor ke en C4 porke son practicamente inmortales pero al mismo tiempo... no matas nada.. asi ke no te matan ni matas , safaste:P

A la hora de matar bichos, meeles y WLs a comerla doblada cagaron el VR para muchos mobs y tb los criticos pegan 30% menos >> a masticarla

No mas Light vortex fruta, No mas Light vortex. Holy Rpotection + Divine + Invocation = Light Vortex de 300 o menos y un rayo de mucho menos >>

los arkeros pegan poco pero tienen rango para el Bsoe , 1100 de rango, 600 con rapid fire el elfo, 1500 o 1300 con Snipe el HE :P

Glada?? La version deica paralela a los magos... si ahora te pega un TSS de 3.2k en esa cronica gracias a la 8va carga tenes un TSS de como 6k por los SS y si te comes un critico.... //delete..

Dagueros.... Pegan mas o menos lo mismo pero tienen la chances de criticos, lo bueno eske a la hora de encantar skilles pueden eskivar magias >>

Para los ke tienen subs, cuando uno lleva su sub a level 80 con su main aprende skilles para ke esta sea mas fruta

Sub de TAnke, UD
                              Sub de WC, Inmortalidad
                              Sub de Arkero, +300 Rango con arco
                              Sub de healer +Heal +Resist al holy y unholy

y un par de cosas mas

para ejemplifficar un pokito :P

Soy WC de main, muy lindo todo bello tengo de Subclass SK

+Pdef + UD para mi Maincalss si llevo el SK a 80

tengo de Sub tb PR si la llevo a 80 tengo con mi main +300 Rango con arco XD

y cosas asi, kb destacar para los ke son lechosos como yo y fallamos 3 armas S .... 3 armas S es el precio a pagar por 1 sola arma S80 sin contar como conseguir keys y recipes XD

A ver xD espero ke disfruten la pekeña introduccion a la Fruta

Y!! para las olympiadas mi pj no vale NADA el glada es el mejor porke las olys se dan a cabo en una pekeña arena ke como rango maximo podes alejarte unos 500 es decir el rango de un expansivo, podes elegir antes de comenzar la pelea 5 buffs a eleccion probia entre buff de PP y de SE aparte de eso tambien podes buffearte con los staffs y etcs y no solo eso si no ke cuando al pelea comienza todos tus stats se recargar al maximo, te tiraste frenzy? ke lindo porke ahora tas full hp :P te buffeaste como orco? ahh hermoso te regeneramos tus 4k de mp ;D

bueno espero ke esto les haga ver

(con el tema de exp, lvl 85? Juaz de ak a 6 meses me pido ser lvl 81 recien....)

El glada en 79 tiene Disarm.... eso es una MENTIRA .. .te sac el arma... el libro solo lo dropea antharas...
                              - *Doomcryer* - =80
                              - *Shillien Templar* - =78
                              - *Bounty Hunter* - =76
                              - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                              - *DoomBringer* - =79
                              - *Soulbreaker* - =7x
                              - *Arbalester* - =7x
                              - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

• si fuera cierto estaria en noticias importantes de stiky =P
                                Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Working...
                                X