Originally posted by fakiu
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cambiar de cronica
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
nadie saco foto? posteen larvas xD
Zaliax, kukytino, KoloKolorao, Nouryoku, Zork, paladin, GraffO, Nonis, NiceOne, Elfyloco, Mhalefor, jen!!, kintanika, gusanodiaz, Lechuk, Sppoiler22, pertusi77 <-- este ultimo se la come :O
xD
Comment
-
Personas en esta discusión: 31 (+10 osea yo) (17 usuario(s) y 14 invitado(s))
GraffO (yo vale x 10), kukytino, Shahk, KoloKolorao, paladin, Zaliax, Kakashi, pajer0, Nouryoku, Zork, Nonis, NiceOne, Elfyloco, Mhalefor, jen!!, kintanika, gusanodiaz.
quien se prende a pekiar en gludio?
total en esa cronica mas fruta no pude ser te regalan de todo
Comment
-
el cambio sera par gz o az?
Originally posted by DesinfladoEAlto View PostPara los ke no estan informados... si saltamos a HBound.. preparados los magos frutas para dejar de ser frutas y empezar a ser dios...
Arkeros? LOL! un arkero en esta cronica pega un hit critico full buff maximo de unos... 400 a 1.000 ... a otro bien buffeado
Buffers? Oo pueden matar mientras no sean a magos
Hola sos mago? ni chuck norris te para, vi videos de magos ke con un arma encantada con el elemento correcto al igual ke el skill llegan a pegar con el uso de skill ordenados bien hasta 14k por magia comun..... 14k... nadie vive a eso y no dije critico magico....
Tanke? un poco mejor ke en C4 porke son practicamente inmortales pero al mismo tiempo... no matas nada.. asi ke no te matan ni matas , safaste:P
A la hora de matar bichos, meeles y WLs a comerla doblada cagaron el VR para muchos mobs y tb los criticos pegan 30% menos >> a masticarla
No mas Light vortex fruta, No mas Light vortex. Holy Rpotection + Divine + Invocation = Light Vortex de 300 o menos y un rayo de mucho menos >>
los arkeros pegan poco pero tienen rango para el Bsoe , 1100 de rango, 600 con rapid fire el elfo, 1500 o 1300 con Snipe el HE :P
Glada?? La version deica paralela a los magos... si ahora te pega un TSS de 3.2k en esa cronica gracias a la 8va carga tenes un TSS de como 6k por los SS y si te comes un critico.... //delete..
Dagueros.... Pegan mas o menos lo mismo pero tienen la chances de criticos, lo bueno eske a la hora de encantar skilles pueden eskivar magias >>
Para los ke tienen subs, cuando uno lleva su sub a level 80 con su main aprende skilles para ke esta sea mas fruta
Sub de TAnke, UD
Sub de WC, Inmortalidad
Sub de Arkero, +300 Rango con arco
Sub de healer +Heal +Resist al holy y unholy
y un par de cosas mas
para ejemplifficar un pokito :P
Soy WC de main, muy lindo todo bello tengo de Subclass SK
+Pdef + UD para mi Maincalss si llevo el SK a 80
tengo de Sub tb Page Ranking si la llevo a 80 tengo con mi main +300 Rango con arco XD
y cosas asi, kb destacar para los ke son lechosos como yo y fallamos 3 armas S .... 3 armas S es el precio a pagar por 1 sola arma S80 sin contar como conseguir keys y recipes XD
A ver xD espero ke disfruten la pekeña introduccion a la Fruta
Y!! para las olympiadas mi pj no vale NADA el glada es el mejor porke las olys se dan a cabo en una pekeña arena ke como rango maximo podes alejarte unos 500 es decir el rango de un expansivo, podes elegir antes de comenzar la pelea 5 buffs a eleccion probia entre buff de PP y de SE aparte de eso tambien podes buffearte con los staffs y etcs y no solo eso si no ke cuando al pelea comienza todos tus stats se recargar al maximo, te tiraste frenzy? ke lindo porke ahora tas full hp :P te buffeaste como orco? ahh hermoso te regeneramos tus 4k de mp ;D
bueno espero ke esto les haga ver
(con el tema de exp, lvl 85? Juaz de ak a 6 meses me pido ser lvl 81 recien....)
El glada en 79 tiene Disarm.... eso es una MENTIRA .. .te sac el arma... el libro solo lo dropea antharas...
mira vos, yo vi varios videos del ofi, y son todos arkeros >_>
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
U_U no entiendo nadaElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by EruE View Postnaa no tiene sentido lo que decis, si los admin mismos dijeron que el unico server que no se banca las cuentas solo es GZ ... al ser un server de poca gente no debe necesitar una gran pc, emmm... ¿ergo?... no necesita donaciones.
ademas, sacando el tema obvio de que es una boludess porque es un juego y etceteras, pero la comunidad esta un tanto sensible respecto del cambio de cronica jajaj asiq no creo q tiren una bomba asi como asi por nada..We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
La bardean pongase de acuerdo pongan un screen al menos un screen tiene q haber por dios no se si tan jodiendo o tan hablando en serio.....
Ademas La **** madre !!! este DesinfladoEAlto me dice q los arkeros no sirven para nada me cago en la re **** madre q lo re mil ***** me acabo de hacer un HE no me tires terrible baldazo de agua fria.lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.
Comment
-
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
Comment