Jajaja siempre crean estos thread preguntando q pj va a ser el mejor
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pj's en l2 kamael hellbound
Collapse
X
-
Originally posted by Kakashi View Postcada pj tiene su pro y su contra <.<
no existe el mejor O.o
Resulta que en esta cronica el mejor pj lejos es el Mistyc Muse, ahora todos se hacen eso. Te aseguro que si en alguna cronica a estos ********s de NcSoft se les canta darle una skill a los Fortune Seekers que se hagan invencibles, e imposibles de cancelar o debuffear durante hora y media. Todos se harian eso, pq en este juego la cosa no es hacerse el pj por gusto, sino hacerse el que mas pvps sume, o el que mas rapido levea, o el que mas ownea.
Comment
-
La mayoría de videos pvp que andan dando bueltas por inet del oficial son de dagueros y pegan que da miedo.
Los magos son y serán fruta para siempre, pero ahora con un arquero/daguero podés ir de raid (que linda va a ser la venganza, "arquero para raid, si sos wizz party full"). El pj mas cotizado creo que van a ser los orcos magos y sus debuff y sus drain.Onesh0t - Sin clan.
Comment
-
Originally posted by di tella View PostLa mayoría de videos pvp que andan dando bueltas por inet del oficial son de dagueros y pegan que da miedo.
Los magos son y serán fruta para siempre, pero ahora con un arquero/daguero podés ir de raid (que linda va a ser la venganza, "arquero para raid, si sos wizz party full"). El pj mas cotizado creo que van a ser los orcos magos y sus debuff y sus drain.
Comment
-
se viene la manada de petes con kamaels, o pjs nuevos powerleveleados q seran Gladias, DAs, SKs, arkeros y dagueros...
todos petessss, muerte a los q en c3 eran TH y en C4 necros y MM
:O~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~
"The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"
Comment
-
Yo creo q en esta cronica se empareja un poco mas las cosas todos los pj tienen cosas nuevas. Un tanque te rotea y si no te cabe te tira hate y te atrae.
Ahora el mago para mi vuelve a ser fruta con el fear y aura flash esta buenicimo para pvp desde c1 estoy con mi SH y voy a seguir teniendolo en la cronica q sea, ademas podes tirar elemental storm sin seed, esi si se sarpa mal, pero ahora tenes la resistencia a ataques magicos tanto oscuros como holys. Eso si el daguero tiene muchas cosas nuevas pq q te quepa uin dagazo q no te quita el cp y te baja la vida de una te qres matar mas q cuando le cabe un critico de wind vortex. en fin todo pj la rulea para mi unos en catas otros lvliando en campo abierto pero todos suben a su manera y sirven para cumplir su funcion, sin un tanque en un raid no sos nada y el tanque sin arkeros o magos con el tampoco puede haci q para mi todo pj la rolea ^^sigpic
Lapark77 * Spellhowler
Powa por naturaleza
Amo mi SH Matty^^
Comment
-
.... no lo probe todabia pero...
los PPs tenemos mana burn y erase en esta cronica?
xD
saludosTakeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
Comment