Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pj's en l2 kamael hellbound

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Jajaja siempre crean estos thread preguntando q pj va a ser el mejor

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
      cada pj tiene su pro y su contra <.<
      no existe el mejor O.o
      Se, encara a un MM con un Maestro, o con un Fortune Seeker, o con un Spectral Dancer, o con un Destroyer, o con un Adventurer, o con un (y asi sigue la lista).
      Resulta que en esta cronica el mejor pj lejos es el Mistyc Muse, ahora todos se hacen eso. Te aseguro que si en alguna cronica a estos ********s de NcSoft se les canta darle una skill a los Fortune Seekers que se hagan invencibles, e imposibles de cancelar o debuffear durante hora y media. Todos se harian eso, pq en este juego la cosa no es hacerse el pj por gusto, sino hacerse el que mas pvps sume, o el que mas rapido levea, o el que mas ownea.

Comment

La mayoría de videos pvp que andan dando bueltas por inet del oficial son de dagueros y pegan que da miedo.

Los magos son y serán fruta para siempre, pero ahora con un arquero/daguero podés ir de raid (que linda va a ser la venganza, "arquero para raid, si sos wizz party full"). El pj mas cotizado creo que van a ser los orcos magos y sus debuff y sus drain.
        Onesh0t - Sin clan.

Comment

En 1 mes y medio subir de 40 a 72 .......... hay que ser bien vago para subirlo :S..... o bien conchudo para dejar el bot.

Comment

Originally posted by di tella View Post
            La mayoría de videos pvp que andan dando bueltas por inet del oficial son de dagueros y pegan que da miedo.

Los magos son y serán fruta para siempre, pero ahora con un arquero/daguero podés ir de raid (que linda va a ser la venganza, "arquero para raid, si sos wizz party full"). El pj mas cotizado creo que van a ser los orcos magos y sus debuff y sus drain.
            Por eso llevo leveando un OL lvl 66 LALALALALALA...me dijeron que la zarpa...AMIGO Ivan, vamos que lo sale orquito Dominator!!!!!!!

Comment

El mago no es tan groxo como decis vos

PASA QE SI VOS TAS TODO EL DIA BUSCANDO CHOBOS EN EL EXTERIOR PUEDE QE SI
              PERO PARA PERSONAS QE BICHEAMOS EN CATAS FACIL LA COME UN MAGO XD

Suerte !

Comment

ya empiezan a cambiar pjs por la cronica? que pais.

Comment

Originally posted by Chibidy View Post
                  ya empiezan a cambiar pjs por la cronica? que pais.
                  dkasdjasdk seee qe gente -.-!

y qe si el kamael es weno lo qe me gusta es ser gladia >.<

Y en realidad dudo qe me cambie de pj ! xD

Amo al Gladiaa!

Comment

q raro, el creador del tread tiene un elfito en el avatar, seguro se hizo sps por el c4 y ahora se hace da xD

Comment

En enano se los come a todos, hacete enano

Comment

Eaaaa sale enano!!!!
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

se viene la manada de petes con kamaels, o pjs nuevos powerleveleados q seran Gladias, DAs, SKs, arkeros y dagueros...

todos petessss, muerte a los q en c3 eran TH y en C4 necros y MM

:O
                          ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~

"The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

Comment

Yo creo q en esta cronica se empareja un poco mas las cosas todos los pj tienen cosas nuevas. Un tanque te rotea y si no te cabe te tira hate y te atrae.
                            Ahora el mago para mi vuelve a ser fruta con el fear y aura flash esta buenicimo para pvp desde c1 estoy con mi SH y voy a seguir teniendolo en la cronica q sea, ademas podes tirar elemental storm sin seed, esi si se sarpa mal, pero ahora tenes la resistencia a ataques magicos tanto oscuros como holys. Eso si el daguero tiene muchas cosas nuevas pq q te quepa uin dagazo q no te quita el cp y te baja la vida de una te qres matar mas q cuando le cabe un critico de wind vortex. en fin todo pj la rulea para mi unos en catas otros lvliando en campo abierto pero todos suben a su manera y sirven para cumplir su funcion, sin un tanque en un raid no sos nada y el tanque sin arkeros o magos con el tampoco puede haci q para mi todo pj la rolea ^^
                            sigpic
                            Lapark77 * Spellhowler
                            Powa por naturaleza
                            Amo mi SH Matty^^

Comment

.... no lo probe todabia pero...

los PPs tenemos mana burn y erase en esta cronica?

xD

saludos
                              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

da mucha vagancia escribir lo ke hacen todos los pjs >> Dead asi ke prueben uds
                                - *Doomcryer* - =80
                                - *Shillien Templar* - =78
                                - *Bounty Hunter* - =76
                                - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                                - *DoomBringer* - =79
                                - *Soulbreaker* - =7x
                                - *Arbalester* - =7x
                                - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

Working...