no hubo piquetes en los puentes de heine ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Manor @ Nilfheim
Collapse
X
-
Hoy se realizo una marcha conmemorativa desde el templo de eva hasta el puente de Innadril, conmemorando el recien bautizado dia del "Varnish Feliz" en Heine.
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
la reward en heine y en dion sigue siendo de Mold Glue para el caso de las Golden Cobol, dicen que lograran cosas para el pueblo y lo unico que vemos es que se regodean con el poder y ni piensan en los de la clase baja ni media que somos los granjeros...
Pero bueh pasa en todos los gobiernos de todos lados como no iba a pasar en un juego XD
Originally posted by easy gzcosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
Comment
-
cuek! no lo puede decir alguien k medio me estafo hace bocha en un trade xD y se hizo el loco luego je joLast edited by Diablo; 11-13-2008, 12:09 AM.take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment
-
el manor de gludio es el peor, es donde se gana menos recompensas, nunca cambio ahi. Pero oseano se dan cuenta lo q ponen por ejemplo en giran, no hay semillas de 30+ si no de 40+, cuando si podndrian esas semillas algunos tendriamos mas opciones.... y todos los rewards son casi 2, cuando a sabiendas algunos rewards 2 son menos buscados q los 1, asi q deberia haber variedad siquiera en los manos... pero bueno q se hace.
Se sigue insitiendo en lo del varnish y giran bue q pongan esos frutos q falta variedad u.u. Golden cobol = varnish no mold glue.
Comment
-
Me parece excelente! Alianza Nilfheim lo mas! :P~ The Hatred is the Revenge of an Intimidated Coward ~
Originally posted by jaggcuando leí esta respuesta me quede perplejo, me hizo recordar un cuento en el que cierto estudiante estaba en su examen y le preguntaron sobre el elefante, pero resulta que el estudiante solo habia estudiado sobre la lombriz así que respondió "el elefante es una animal grande, grande con una cola chiquita, chiquita como una lombriz. La lombriz... (3 páginas sobre la lombriz)"
Comment
-
:P estos kieren acabar con el peronismo
YouTube - Hitler Sing-BORN TO BE ALIVE-farouk version of SODERBERG.TVtake heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment
Comment