yo les doi mi voto a cambio de un queen
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Manor @ Nilfheim
Collapse
X
-
Felicitaciones a todos, ATACANTES y DEFENSORES, muy buenos asedios, creo que uno de los mejores hasta ahora.
Gratz a los nuevos Lords, y a aquellos que lo fueron por unos minutos XDD
15 minutos de reinado cada 15 dias... no es tan malo despues de todo. (va con onda, no bardeen)
Salu2- Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
- Alan Style - MIB For Ever -
O f f l i n e
Comment
-
Nueva formula para la proxima presidencia argentina-lineageera:
Nilfein-Chupala22
X el cuidado d las semillas
(?)
sigan asi
GOD BLESS PERON/soiiituSummoner
o.O
Originally posted by DrenixDiscriminacion?
Agradece que me cerraron el post de evento de "Temporada de Caza de Kamaels" >_>
Nada, no los quiere nadie, por eso tubieron que esperar 7 cronicas y media para que les den luz verde y darse a conocer... pero oh si, los esperabamos, escopeta en mano...
Habrase visto...
Drenix es mi idolo =)
Comment
-
Eaaaaaa la era del terror de quimera llegó a su fin! ahora vuelve de nuevo la era de terror de Niflheim, más moderna y refinada que nunca ^^
Felicidades chicos, un saludo desde el geriatrico XDOriginally posted by Arthasgroso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetasOriginally posted by EmpomerAhora esta lleno de petes lvl alto!
Comment
-
Originally posted by Talin View PostExactamente 1 año después de tomar Dion por primera vez, vuelvo a mi trono .
Mi política va a ser la misma que tuve la otra vez, y voy a intentar establecer los precios y las recompensas más justas para que nadie quede disconforme. Creo ke la otra vez no me fue tan mal, y por el momento voy a intentar seguir en la misma línea.
(para los que no estuvieran en aquel entonces o no lo recuerden, acá está el viejo thread en el que traté el tema del manor la otra vez: Manor de Dion - 3DG)
Acepto sugerencias, peticiones sobre rewards y demás.
Comment
-
Comment
-
Originally posted by ChaosRaider View PostYo no quiero tirar mala onda, pero comparen el sistema de manor que se viene con el anterior. Cuando saquen sus propias conclusiones , agarren lo que tengan a mano, cualquier cosa, y salgan a defender sus derechos como ciudadanos en el proximo asedio.
Ustedes van a tener una mejor calidad de vida, eso es lo que a nosotros nos preocupa, SOLAMENTE su bienestar. La riqueza que podramos llegar a sacar nosotros de todo este manejo es nada más que una consecuencia de esta gran obra de caridad. Cuando esté en el cuarto oscuro, ya sabe que hacer, votar a Nilfheim es votar una mejor calidad de vida para usted y para su círculo de amistades.
Con todo esto se acabó la probreza, todos van a tener su posibilidad de comprarse un soe, un soulshot, unos pantaloncitos. Nadie más bajo la linea de pobreza y mucho menos bajo la de indigencia. La restauración viene de la mano de Nilfheim.
ChaosRaider, Gerente de Marketing.
Jajaja, eso no es Marketing, es politica, de igual manera, excelente la forma de presentarlo, saludos.Last edited by »WIZZ«; 11-02-2008, 04:08 PM.SpellOnMe Clan Die 70+
Comment
-
Originally posted by FARGENT1AN View Postajajajaajajajajajaajajaajajajajaajajajajajj HIZO BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM el autoestima de delvlon ajajajajjajajajajajajajaaa
PD: sugerencia ivan, regalame muchas enrias :$ ...
JAJAJajJAAJajJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
me encanto el BOMMMMMMMMMMMMMMM autoestima DOWNOFF
V>
Comment
-
Originally posted by Sinfo0o0 :* View Posta mi me gusto cuando x shout se leyo por parte de ellos "SEAL OF RULER PAPA" ...
AJjajaJjajaja
Gratz , finde perfecto !
Comment
Comment