Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manor @ Nilfheim

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo les doi mi voto a cambio de un queen

Comment

puedo trabajar en su barco?

como primer oficial...?

Comment

Felicitaciones a todos, ATACANTES y DEFENSORES, muy buenos asedios, creo que uno de los mejores hasta ahora.

Gratz a los nuevos Lords, y a aquellos que lo fueron por unos minutos XDD

15 minutos de reinado cada 15 dias... no es tan malo despues de todo. (va con onda, no bardeen)

Salu2
        - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
        - Alan Style - MIB For Ever -
        O f f l i n e

Comment

Nueva formula para la proxima presidencia argentina-lineageera:
          Nilfein-Chupala22
          X el cuidado d las semillas

(?)

sigan asi

GOD BLESS PERON
          /soiiituSummoner
          o.O

Originally posted by Drenix
          Discriminacion?
          Agradece que me cerraron el post de evento de "Temporada de Caza de Kamaels" >_>
          Nada, no los quiere nadie, por eso tubieron que esperar 7 cronicas y media para que les den luz verde y darse a conocer... pero oh si, los esperabamos, escopeta en mano...

Habrase visto...

Drenix es mi idolo =)

Comment

Suban tax al maximo, violen las mujeres, quemen las casas orinen en los huertos....

(señor, el microfono esta encendido)

Emmm
            CENSURED

Comment

Eaaaaaa la era del terror de quimera llegó a su fin! ahora vuelve de nuevo la era de terror de Niflheim, más moderna y refinada que nunca ^^

Felicidades chicos, un saludo desde el geriatrico XD
              Originally posted by Arthas
              groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
              Originally posted by Empomer
              Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Originally posted by Talin View Post
                Exactamente 1 año después de tomar Dion por primera vez, vuelvo a mi trono .

Mi política va a ser la misma que tuve la otra vez, y voy a intentar establecer los precios y las recompensas más justas para que nadie quede disconforme. Creo ke la otra vez no me fue tan mal, y por el momento voy a intentar seguir en la misma línea.

(para los que no estuvieran en aquel entonces o no lo recuerden, acá está el viejo thread en el que traté el tema del manor la otra vez: Manor de Dion - 3DG)

Acepto sugerencias, peticiones sobre rewards y demás.
                Vo leveleame y dame equipo

Comment

take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                  -----
                  Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

Originally posted by ChaosRaider View Post
                    Yo no quiero tirar mala onda, pero comparen el sistema de manor que se viene con el anterior. Cuando saquen sus propias conclusiones , agarren lo que tengan a mano, cualquier cosa, y salgan a defender sus derechos como ciudadanos en el proximo asedio.

Ustedes van a tener una mejor calidad de vida, eso es lo que a nosotros nos preocupa, SOLAMENTE su bienestar. La riqueza que podramos llegar a sacar nosotros de todo este manejo es nada más que una consecuencia de esta gran obra de caridad. Cuando esté en el cuarto oscuro, ya sabe que hacer, votar a Nilfheim es votar una mejor calidad de vida para usted y para su círculo de amistades.

Con todo esto se acabó la probreza, todos van a tener su posibilidad de comprarse un soe, un soulshot, unos pantaloncitos. Nadie más bajo la linea de pobreza y mucho menos bajo la de indigencia. La restauración viene de la mano de Nilfheim.

ChaosRaider, Gerente de Marketing.

Jajaja, eso no es Marketing, es politica, de igual manera, excelente la forma de presentarlo, saludos.
                    Last edited by »WIZZ«; 11-02-2008, 04:08 PM.
                    SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

el manor de que city seria???????

Originally posted by easy gz
                      cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                      >.> El manor no me quiere...

Comment

Este tipo me dijo una ves que el mannor iba a ser groso lejos...
                        [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by FARGENT1AN View Post
                          ajajajaajajajajajaajajaajajajajaajajajajajj HIZO BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM el autoestima de delvlon ajajajajjajajajajajajajaaa

PD: sugerencia ivan, regalame muchas enrias :$ ...

JAJAJajJAAJajJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

me encanto el BOMMMMMMMMMMMMMMM autoestima DOWN
                          OFF

V>

Comment

Muy bien gente, lamento no haber podido estar...pero es bueno saber que de vuelta el castillo pasa a formar parte de nuestro bando.
                            Son mas, pero que mas da...

Comment

a mi me gusto cuando x shout se leyo por parte de ellos "SEAL OF RULER PAPA" ...
                              AJjajaJjajaja

Gratz , finde perfecto !
                              sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                                a mi me gusto cuando x shout se leyo por parte de ellos "SEAL OF RULER PAPA" ...
                                AJjajaJjajaja

Gratz , finde perfecto !
                                JajAJajAJAJjAJAjAJaj casi mankeo un b soe por reirme como me rei cuando lei eso..y antes nos jodian a nosotros por lo mismo, tan locos.

Comment

Working...
                                X