xaaxxaxaxxaxaxaxaaxaxaxa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Manor @ Nilfheim
Collapse
X
-
okok ganaron nuevos lord, que van a mejorar el manor -.-
de que cuidad???????????
Digo como para saber porq tanta felicidad y si realmente le va a servir a los que si semillamos
Originally posted by easy gzcosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
Comment
-
Originally posted by BeautifullNight View PostChabon no podes ser lider de clan y no saber que skill es para castear un castillo!!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA, creo q ese chabon me alegro el dia, y me tranquilizo pq sino sabe que skill es pa castear no nos saca nada el animal ese XD
muy bueno el asedio gentesigpic
Comment
-
-
Reconocemos que Heine es una ciudad complicada para transitarla... asi que se estan llevando a cabo tareas de re-pavimentacion, restauracion de monumentos historicos, reparacion de los techos de la catedral de Einhassad, mejor señalizacion, apliacion de la entrada principal entre otras obras...
También se pondra en marcha el saneamiento de los canales, tanto internos como externos, de la ciudad puesto que en los 15 Dias que estuvo Quimera, se notaron fuertes obstrucciones a los mismos a causa de desechos de comida (panchos).
Heine - Innadril - Gobierno de la Ciudad
Comment
-
Originally posted by Ragcita View PostHola q tal yo quiero tomar el te y comer torta de chocolate mirando el mar, desde la bella Heine.
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
Comment