Announcement
Collapse
No announcement yet.
Manor @ Nilfheim
Collapse
X
-
Hola q tal yo quiero tomar el te y comer torta de chocolate mirando el mar, desde la bella Heine.
-
Reconocemos que Heine es una ciudad complicada para transitarla... asi que se estan llevando a cabo tareas de re-pavimentacion, restauracion de monumentos historicos, reparacion de los techos de la catedral de Einhassad, mejor señalizacion, apliacion de la entrada principal entre otras obras...
También se pondra en marcha el saneamiento de los canales, tanto internos como externos, de la ciudad puesto que en los 15 Dias que estuvo Quimera, se notaron fuertes obstrucciones a los mismos a causa de desechos de comida (panchos).
Heine - Innadril - Gobierno de la Ciudad
Leave a comment:
-
Nunca compro semillas ahi pq no se donde esta el Manor, a ver si hacen señalizaciones por favor!!! o una damita en recepcion que te acerque al manor.
Felicitaciones Nilfheim
Leave a comment:
-
Originally posted by BeautifullNight View PostChabon no podes ser lider de clan y no saber que skill es para castear un castillo!!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA, creo q ese chabon me alegro el dia, y me tranquilizo pq sino sabe que skill es pa castear no nos saca nada el animal ese XD
muy bueno el asedio gente
Leave a comment:
-
Chabon no podes ser lider de clan y no saber que skill es para castear un castillo!!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA, creo q ese chabon me alegro el dia, y me tranquilizo pq sino sabe que skill es pa castear no nos saca nada el animal ese XD
muy bueno el asedio gente
Leave a comment:
-
okok ganaron nuevos lord, que van a mejorar el manor -.-
de que cuidad???????????
Digo como para saber porq tanta felicidad y si realmente le va a servir a los que si semillamos
Leave a comment:
-
la cosa es facil. se cambia semillas por fernet branca..
digamos q es como la policia bonaerense.. se coimea muy facil..
pd:Gancia se acepta tamb
Leave a comment:
-
Originally posted by Sinfo0o0 :* View Posta mi me gusto cuando x shout se leyo por parte de ellos "SEAL OF RULER PAPA" ...
AJjajaJjajaja
Gratz , finde perfecto !
Leave a comment:
Leave a comment: