Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pjs piolas para pkear.. Que opinan?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by NEVER! View Post
    no son pks, son server donde juegan en equipos, los rojos contra los azules
    uhh copado eso, es lo q le falta al lineage

Comment

Pk=pj triste

No veo sentindo pekear... encima caen de nada.

Comment

spellhowler
        no sobrevive nadie
        nisiquiera vos ^^

Comment

Originally posted by Holtz View Post
          Que pjs estan piolas para usar como pks, tanto en bolas como full ekip? Hasta ahora los q mas me convencieron fueron el arquero (con equip, sin equip no probe) y el tyrant (sin ekip, skill de 729 power en lvl 40? wtf?!)

Desp tmb esta el tipico maguito pero no me gusta mucho la onda, aunq no probe.

Ah y me contaron de un pk groso en Dion, un tal Templario no se cuanto q es gladia, q onda ese??

Saludos
          TemplarioNegro es un gladia lvl 60+,antes d pkearse era casi 70 creo y es un hdp se pkeaba a medio dion con un mazo d 100k creo o d menor valor talvez

Comment

Warsmith con Cafetera

Comment

Arnold Swarchenegger con una escopeta recortada

Comment

Originally posted by NecroRabirs View Post
                spellhowler
                no sobrevive nadie
                nisiquiera vos ^^
                jajaj genio

Originally posted by Lhx2007 View Post
                Pk=pj triste

no se q es un pj triste, pero el usuario del pk seguro q es feliz, al menos yo me cago de risa
                Last edited by Holtz; 11-03-2008, 08:17 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Na, me termino divirtiendo mas yo que el pk, les tiro anchor y les pego con una dagita ng mientras piden por favor que no los mate xd
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
                    Na, me termino divirtiendo mas yo que el pk, les tiro anchor y les pego con una dagita ng mientras piden por favor que no los mate xd
                    hmm mucha imaginacion

Comment

tenes vos
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
                        Arnold Swarchenegger con una escopeta recortada
                        +1 .

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                          Pk=pj triste

yo pekeo todos los dias y mi pj no es pk XD

Comment

Me parece q este muchacho es bastante falto de juicio, admitido botero, se hace el pekeador de "petes" como el los llama. A este usuario corto de entendimiento y necesitado de atencion y afecto, habria q ignorarlo para q de una vez por todas deje de ensuciar la comunidad. Yo por mi parte lo desadmitire para no tener q volver a leerlo.

Lamento q mi respuesta tenga un tono tan negativo, pero los usuarios q solo se dedican a ensuciar a la comunidad, por mi parte, no son bienvenidos.
                            -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                            -= Y Tu Desamor =-

Comment

Originally posted by Holtz View Post
                              y q me dicen de un DA en bolas? tiene hp, m def, pantera y asiste tirando drains =P
                              pero no se si la pantera se la bancara en lvl 40 contra magos x ej, q hoy en dia andan to2 con staff of life desde lvl 20, ni si tendra la velocidad suficiente.. q dicen
                              el da para pekear no sirve la pantera es muy cara, y a los chabones no los podes estunear.

yo me cago mucho de la risa con un rogue 49 q tengo con un bow y la daguita de inicio, stun.... daga dagazo y chau maguito ^^
                              Ainasier: StormScreamer
                              Clan: Liliput
                              Ally: Destiny

Comment

Bueno veo que aquí la gente no razona, a la gente cuando se le pregunta por pk piensa que el combate y las situaciones van a ser como las de un pvp normal.
                                Para comenzar para un pk es primordial tiene una buena speed, luego seria el ataque de las skills y luego, la vida y defensa.
                                Speed debido a que es la principal razon por la que vas a poder seguir siendo pk y no ser un pj muerto para presionar to village. Por lo que les convierte en buenos pks a las razas elficas, de las razas elficas estan los magos y los arqueros/dagueros.
                                En cuanto de los blanquitos tenemos al sps que tiene buena speed y tiene frost bolt y buenos nukes, por lo que puede correr cuando se ponga la cosa chunga y a la hora de pkear puede usar frost bolt para ralentizar a sus victimas y por lo tanto los meles queden descartados de poder hacer nada contra ellos. Luego estan los arqueros que tambien se defienden teniendo una altisima speed, la mas alta despues de los sws, y por supuesto un buen atack ya que los arqueros sea cual sea tiene buen ataque. Los plains walker no me gustan mucho ya que tienen buena speed si, pero son meles y tienen que acercarse a sus victimas para poder atacar por lo que un debuff de speed o un root son ****** pura.
                                Luego tenemos a los elfos oscuros de los cuales el sh en mi humilde opinion no vale como pk permanente, pero si puede pekear circunstancialmente, ya que un sh solo puede hacer hurricanes contra los blancos, ningun debuff aunque su speed le tapa un poco la deficiencia de no tener debuffs de speed, pero como opinion personal no andaria siendo mucho rato pk con ese pj, en cuanto al abyss walker y al phantom ranger los mejores en mi especialidad, ya que tienen la 2º mejor speed del juego tienen debuffs de speed tienen ataques bleed y tienen un gran poder de ataque.

Mi lista sería así
                                Phantom Ranger,Silver Ranger, Sps, Abyss walker y Sh.

Eso hablando de pjs que son pks semi circunstaciales cuando se es pk permanente me elegiria un TH por la sencilla razon del stealth te activas la skill y te pones a correr con una speed normal entre todos los mobs sin que te toque ninguno y sin embargo a los enemigos que te persiguen se tragan todos los mobs, mas de una vez en algun server fruta he estado pk en AL o en unas catas me he puesto stealth y el otro pj por perseguirme y querer conseguirme los items se ha hecho un tren de mobs que al final le han acabado matando.
                                A los que dicen que los sumoner son buenos pks creo que juegan a otro juego no a l2, estamos hablando de full buffs chicos y cuando estamos full buffs, usando potas de cp etc etc un sumoner es una caca pura, y a los tanques directamente los descarto por su mala speed y por poco ataque.

Comment

Working...
                                X