Originally posted by Ragcita
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pjs piolas para pkear.. Que opinan?
Collapse
X
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
Originally posted by phasezero View Post(...)A los que dicen que los sumoner son buenos pks creo que juegan a otro juego no a Lineage 2, estamos hablando de full buffs chicos y cuando estamos full buffs, usando potas de cp etc etc un sumoner es una caca pura(...)
JAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAOriginally posted by CziCzarkolos walkers no existen
pero que loguean, loguean.
Comment
-
Pk ng, con potas de CP. El summon usa potas, es re loco :O
Summon potero, 22 dead F1 pecho pt piso bsoe
SPS, arqueros, capaz que summoner, nunca probe.
Nosotros salimos con bd, sws, pp, se y bishop. Deberiamos llevar al warlock y al ee tambien. O sea, es mucho, pero acuerdensen que son NG y tampoco puff, lvl 77. Y hit polenta y piso xDSynerge - Elemental
Comment
-
A los que dicen que los sumoner son buenos pks creo que juegan a otro juego no a Lineage 2, estamos hablando de full buffs chicos y cuando estamos full buffs, usando potas de cp etc etc un sumoner es una caca pura, y a los tanques directamente los descarto por su mala speed y por poco ataque.
Comment
-
Originally posted by Gilda25 View PostArnold Swarchenegger con una escopeta recortadaOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
La verdad q estos tipos de threads se hicieron 4858956 veces y siempre terminan en lo mismo, los dueños de diferentes razas discutiendo y defendiendo su pj... y la pregunta q haces es muy amplia!!! pjs piolas para pkear a kien?????
pkearte a alguien y ser "el mejor" en hacerlo es algo muuuy amplio q depende de muchisimas cosas...primero y principal del lvl es ooooooooobvio pero si decis si me kiero pkear a un guerrero y...todos te van a decir: te lo pkeas con un mago
ahora si decis entre el necro y el sorcerer CUAL TENDRIA MAS PROBABILIDAD DE GANAR?(x poner un ejemplo) ahi seria un tema mas interesante y mas facil de responder ya q tu pregunta es muy abarcativa y tmb depende si el user es manco o no :PHold me like you held on to life,
When all fears came alive and entombed me
Love me like you loved the sun
Scorching the blood in my vampire heart
Comment
-
Originally posted by Evoker View PostLa verdad q estos tipos de threads se hicieron 4858956 veces y siempre terminan en lo mismo, los dueños de diferentes razas discutiendo y defendiendo su pj... y la pregunta q haces es muy amplia!!! pjs piolas para pkear a kien?????
pkearte a alguien y ser "el mejor" en hacerlo es algo muuuy amplio q depende de muchisimas cosas...primero y principal del lvl es ooooooooobvio pero si decis si me kiero pkear a un guerrero y...todos te van a decir: te lo pkeas con un mago
ahora si decis entre el necro y el sorcerer CUAL TENDRIA MAS PROBABILIDAD DE GANAR?(x poner un ejemplo) ahi seria un tema mas interesante y mas facil de responder ya q tu pregunta es muy abarcativa y tmb depende si el user es manco o no :P
Originally posted by Ragcita View PostMe parece q este muchacho es bastante falto de juicio, admitido botero, se hace el pekeador de "petes" como el los llama. A este usuario corto de entendimiento y necesitado de atencion y afecto, habria q ignorarlo para q de una vez por todas deje de ensuciar la comunidad. Yo por mi parte lo desadmitire para no tener q volver a leerlo.
Lamento q mi respuesta tenga un tono tan negativo, pero los usuarios q solo se dedican a ensuciar a la comunidad, por mi parte, no son bienvenidos.
anda a hacerte la nenita justiciera a otro lado
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Ragcita View PostMe parece q este muchacho es bastante falto de juicio, admitido botero, se hace el pekeador de "petes" como el los llama. A este usuario corto de entendimiento y necesitado de atencion y afecto, habria q ignorarlo para q de una vez por todas deje de ensuciar la comunidad. Yo por mi parte lo desadmitire para no tener q volver a leerlo.
Lamento q mi respuesta tenga un tono tan negativo, pero los usuarios q solo se dedican a ensuciar a la comunidad, por mi parte, no son bienvenidos.
Comment
-
Originally posted by UraSeka View Postel TH la rulea mal ,tengo 856pk con el mio
kiero llegar loas 1000 :P
jadjadj ni 1000 pvps sumas y keres pk"Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo
Originally posted by Desalmad0SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
Comment
-
Mira el mejor pj para pekiar es un silver ranger ahora te explico pq
de una tiene auto heal ww2 y corre mas rapido pq es elfo
asique si tengas o no tegas buff vas a rajar siempre te curas y ensima cascoteas a todos los news el mejor pk que vi fue VANDAR alla hace 2 años cuando los pks no existian casi el fue uno de los primeros se pekio lvl 44 y se cojio a todo gludio la posta es un arquero si es sr mejor no pegas tanto como un HE pero corres mas xD los magos te duran un chiste
nose espero que te sirvasigpic
Si la vida te la la espalda....
METELE UN BACKSTAB!!!
Comment
-
De Templario negro te baja de un skill hdp es gladiahttp://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120
Proximamente
Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout
Clan:----- Alianza:-------
Si pudiera instalar el l2 seria a si
Fan de Serinito
Comment
-
Originally posted by Evoker View PostLa verdad q estos tipos de threads se hicieron 4858956 veces y siempre terminan en lo mismo, los dueños de diferentes razas discutiendo y defendiendo su pj... y la pregunta q haces es muy amplia!!! pjs piolas para pkear a kien?????
ahora si decis entre el necro y el sorcerer CUAL TENDRIA MAS PROBABILIDAD DE GANAR?(x poner un ejemplo) ahi seria un tema mas interesante y mas facil de responder ya q tu pregunta es muy abarcativa y tmb depende si el user es manco o no :P
Comment
Comment