Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pjs piolas para pkear.. Que opinan?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Ragcita View Post
    Me parece q este muchacho es bastante falto de juicio, admitido botero, se hace el pekeador de "petes" como el los llama. A este usuario corto de entendimiento y necesitado de atencion y afecto, habria q ignorarlo para q de una vez por todas deje de ensuciar la comunidad. Yo por mi parte lo desadmitire para no tener q volver a leerlo.

Lamento q mi respuesta tenga un tono tan negativo, pero los usuarios q solo se dedican a ensuciar a la comunidad, por mi parte, no son bienvenidos.
    Es lo que vengo diciendo desde hace tanto tiempo -.-
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

Originally posted by phasezero View Post
      (...)A los que dicen que los sumoner son buenos pks creo que juegan a otro juego no a Lineage 2, estamos hablando de full buffs chicos y cuando estamos full buffs, usando potas de cp etc etc un sumoner es una caca pura(...)
      Jajajaja
      JAJAJAJAJAJAJAJA

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
      Originally posted by CziCzarko
      los walkers no existen
      pero que loguean, loguean.

Comment

Pk ng, con potas de CP. El summon usa potas, es re loco :O
        Summon potero, 22 dead F1 pecho pt piso bsoe

SPS, arqueros, capaz que summoner, nunca probe.

Nosotros salimos con bd, sws, pp, se y bishop. Deberiamos llevar al warlock y al ee tambien. O sea, es mucho, pero acuerdensen que son NG y tampoco puff, lvl 77. Y hit polenta y piso xD
        Synerge - Elemental

Comment

A los que dicen que los sumoner son buenos pks creo que juegan a otro juego no a Lineage 2, estamos hablando de full buffs chicos y cuando estamos full buffs, usando potas de cp etc etc un sumoner es una caca pura, y a los tanques directamente los descarto por su mala speed y por poco ataque.
          vos jugas supermario parece

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
            Arnold Swarchenegger con una escopeta recortada
            + 2 .
            Originally posted by GaRnEy
            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

La verdad q estos tipos de threads se hicieron 4858956 veces y siempre terminan en lo mismo, los dueños de diferentes razas discutiendo y defendiendo su pj... y la pregunta q haces es muy amplia!!! pjs piolas para pkear a kien?????
              pkearte a alguien y ser "el mejor" en hacerlo es algo muuuy amplio q depende de muchisimas cosas...primero y principal del lvl es ooooooooobvio pero si decis si me kiero pkear a un guerrero y...todos te van a decir: te lo pkeas con un mago
              ahora si decis entre el necro y el sorcerer CUAL TENDRIA MAS PROBABILIDAD DE GANAR?(x poner un ejemplo) ahi seria un tema mas interesante y mas facil de responder ya q tu pregunta es muy abarcativa y tmb depende si el user es manco o no :P
              Hold me like you held on to life,
              When all fears came alive and entombed me
              Love me like you loved the sun
              Scorching the blood in my vampire heart

Comment

Originally posted by Evoker View Post
                La verdad q estos tipos de threads se hicieron 4858956 veces y siempre terminan en lo mismo, los dueños de diferentes razas discutiendo y defendiendo su pj... y la pregunta q haces es muy amplia!!! pjs piolas para pkear a kien?????
                pkearte a alguien y ser "el mejor" en hacerlo es algo muuuy amplio q depende de muchisimas cosas...primero y principal del lvl es ooooooooobvio pero si decis si me kiero pkear a un guerrero y...todos te van a decir: te lo pkeas con un mago
                ahora si decis entre el necro y el sorcerer CUAL TENDRIA MAS PROBABILIDAD DE GANAR?(x poner un ejemplo) ahi seria un tema mas interesante y mas facil de responder ya q tu pregunta es muy abarcativa y tmb depende si el user es manco o no :P
                no pido q me tiren la verdad absoluta, solo quiero opiniones sobre pjs q les resultaron piolas para pkear

Me parece q este muchacho es bastante falto de juicio, admitido botero, se hace el pekeador de "petes" como el los llama. A este usuario corto de entendimiento y necesitado de atencion y afecto, habria q ignorarlo para q de una vez por todas deje de ensuciar la comunidad. Yo por mi parte lo desadmitire para no tener q volver a leerlo.

Lamento q mi respuesta tenga un tono tan negativo, pero los usuarios q solo se dedican a ensuciar a la comunidad, por mi parte, no son bienvenidos.
                admitido botero? wtf?! te invito a quotearme cuando quieras, pedazo de **************************

anda a hacerte la nenita justiciera a otro lado
                Last edited by Holtz; 11-03-2008, 08:30 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Summoner = summon con mochila = pk a control remoto

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

jajaja owned by ragcita

Comment

Originally posted by UraSeka View Post
                      el TH la rulea mal ,tengo 856pk con el mio
                      kiero llegar loas 1000 :P

jadjadj ni 1000 pvps sumas y keres pk
                      "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
                      Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

Originally posted by Desalmad0
                      SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

Comment

Originally posted by SinPiedad View Post
                        jadjadj ni 1000 pvps sumas y keres pk

q hablas gil -.-

me regalaron un TH ya con 600pk + o -, ya tiene 900 :P
                        ando por todo gludio se llama elsabandijax

Comment

Mira el mejor pj para pekiar es un silver ranger ahora te explico pq
                          de una tiene auto heal ww2 y corre mas rapido pq es elfo
                          asique si tengas o no tegas buff vas a rajar siempre te curas y ensima cascoteas a todos los news el mejor pk que vi fue VANDAR alla hace 2 años cuando los pks no existian casi el fue uno de los primeros se pekio lvl 44 y se cojio a todo gludio la posta es un arquero si es sr mejor no pegas tanto como un HE pero corres mas xD los magos te duran un chiste
                          nose espero que te sirva
                          sigpic
                          Si la vida te la la espalda....
                          METELE UN BACKSTAB!!!

Comment

Adventurer, dejando de lado siempre a la misma frutada de los magos. Es el mejor Pkeador lejos, owneador como pocos, anda a buscar maguitos que usen CDL con eso y te haces un festin!
                            Con eso quiero decir que el TH obviamente es un ree pj para pekear.

Comment

De Templario negro te baja de un skill hdp es gladia
                              http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120

Proximamente

Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout

Clan:----- Alianza:-------

Si pudiera instalar el l2 seria a si

Fan de Serinito

Comment

Originally posted by Evoker View Post
                                Ehh yo soy SD y dije que el mejor pj es el Adventurer XD.

Comment

Working...
                                X