Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q´ onda con los magos en Hellbound??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

se aproxima el fin de quimera O:

Comment

igual para ganar el pvp en lvl 65+ no podes depender del cancel , ni del sleep
      asi q estan en la misma
      seguimos pègando mucho, seguimos dando debuff
      seguimos...
      los necros hasta donde se, les cagan el transfer pain es verdad?

Comment

yo quiero ver, si pasa a hellbound, TODAS LAS DC Y AVADON QUE SE VAN A VENDER, AJASDKASJDAKSDj

Comment

Originally posted by NecroRabirs View Post
          igual para ganar el pvp en lvl 65+ no podes depender del cancel , ni del sleep
          asi q estan en la misma
          seguimos pègando mucho, seguimos dando debuff
          seguimos...
          los necros hasta donde se, les cagan el transfer pain es verdad?
          si en lvl 65+ y en 78 el pvp sigue siendo cancel + sleep + otro cancel + sleep + nuk + sleep + nuk+ sleep.

Aunque en muchos casos tmb es vortex + rayo = piso y fue.

Los necros mas k cagarles el TP es que les cagan un poco todo. El erase para eliminar el summon, resists dark magic hasta en la sopa, debuffs k duran muy poco, potas de CP/HP/elixires (recordemos que el zombie no puede usarlas xD) etc etc etc.

Vamos que el necro pasa de ser un mago fruta a solamente un mosquito molesto.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Alguien me puede decir la posta como queda el necro en HB? yo pensaba meter sub de necro pero nose que onda como queda el pj en hellbound, le agradeceria alguno que me diga la posta

Comment

Originally posted by Agrippa View Post
              na pero ni rinde asi, pierde su gracia....la emocion del cancel larver es te mandas al frente vos solo i mientras todos distraidos pegan metes un cancel larvario22 i corres para atras rogando no morir xD
              No morir? Si estas buffeado medianamente bien y el otro sin buff (por el cancel larver), no te van a matar xD ademas de q el cancel tiene un reuso rapidisimo.

Gonza pechin :3

Comment

Originally posted by LordPaco View Post
                se aproxima el fin de quimera O:
                jajajajajajajajajajajajajaj

ahora no veo tanto cancel revoleandose x cualkier lado xd

Comment

Originally posted by Dreamzoniano View Post
                  arcane protection+buff encantados te remueven 1 buff o ninguno =)

igual es al pedo con el numero q son, si la kieren larvear te mandan a 3 al mismo tiempo y fue, yo en c4 no mas me como 2 cancel cada vez q pego minimo ahah o en los bardos chicos me cancelan, me duermen, me vuelven a cancelar y piso22.

Esperemos q con el cambio de cronica desaparescan los pjtitas peste y hayan pjs y user como la gente sino el server se vuelve aburrido =(
                  Desaparecera claudin :O

Retired

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                    si en lvl 65+ y en 78 el pvp sigue siendo cancel + sleep + otro cancel + sleep + nuk + sleep + nuk+ sleep.

Aunque en muchos casos tmb es vortex + rayo = piso y fue.

Los necros mas k cagarles el TP es que les cagan un poco todo. El erase para eliminar el summon, resists dark magic hasta en la sopa, debuffs k duran muy poco, potas de CP/HP/elixires (recordemos que el zombie no puede usarlas xD) etc etc etc.

Vamos que el necro pasa de ser un mago fruta a solamente un mosquito molesto.
                    en olyms no es mosquito te digo eh,es uno de los mejores pjs lejos,te podes tirar acu empo serk,Btb y mental (armas con sa),ww,etc.

Retired

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
                      Desaparecera claudin :O
                      jamas! siempre servira de trader XD

ahora me voy a hacer un necro noble porq decis q es groso en olympiadas ais ;$;$;

PD: me voy a hacer necro sub de sps para frutear en hellbound porq la pecheo haciendome pjs de la cronica(?) jajajaAja

Comment

vamos vamos largen info de necro en HB yo kiero esa sub, pero ni da si keda como mosquito segun patriot :P

Comment

en hellbound el necro es una maquina de matar gente, hacete sub de necro posta no te vas a arrepentir

Comment

los magos la siguen rompiendo, que te ganen un 1 v 1 a lo sumo no significa que no fruteen, por que te agarran con otro target y la comes seguro

Comment

1 vs 1 un Adventure me hizo comer piso de muchas formas :$$$

Comment

Originally posted by Heizel View Post
                                Dejé GZ, me mudé a un server Hellbound, actualmente Gracia, y estoy viendo que más de uno no tiene ni putisima idea de que tratan esas crónicas :S.

En CT1 Daguero > Arquero (menos el Sagittarius en 79 con Counter Dash, que se complica matarlo).
                                solo corrigo esta parte.

el Moonlight Sentinel es el unico de los 3 arkeros k tiene las 2 counter mas frutas k son el counter rapid shot y counter dash. el sagitarrius tiene el dash y otra k no recuerdo pero kreo k iva para magos, y el ghost sentinel una tambien para magos y counter rapid shot.

tambien tengan en cuenta el chance de critical skill k viene pegado a la STR + un % base dependiendo de la profesion. por eso un dagero a veces te puede pegar un critical skill x2 de un dagazo k pega normalmente 1.5k - 3k y eso es askeroso xD
                                take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                                -----
                                Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

Working...
                                X