se aproxima el fin de quimera O:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q´ onda con los magos en Hellbound??
Collapse
X
-
Originally posted by NecroRabirs View Postigual para ganar el pvp en lvl 65+ no podes depender del cancel , ni del sleep
asi q estan en la misma
seguimos pègando mucho, seguimos dando debuff
seguimos...
los necros hasta donde se, les cagan el transfer pain es verdad?
Aunque en muchos casos tmb es vortex + rayo = piso y fue.
Los necros mas k cagarles el TP es que les cagan un poco todo. El erase para eliminar el summon, resists dark magic hasta en la sopa, debuffs k duran muy poco, potas de CP/HP/elixires (recordemos que el zombie no puede usarlas xD) etc etc etc.
Vamos que el necro pasa de ser un mago fruta a solamente un mosquito molesto.
Comment
-
Originally posted by Agrippa View Postna pero ni rinde asi, pierde su gracia....la emocion del cancel larver es te mandas al frente vos solo i mientras todos distraidos pegan metes un cancel larvario22 i corres para atras rogando no morir xD
Gonza pechin :3
Comment
-
Originally posted by Dreamzoniano View Postarcane protection+buff encantados te remueven 1 buff o ninguno =)
igual es al pedo con el numero q son, si la kieren larvear te mandan a 3 al mismo tiempo y fue, yo en c4 no mas me como 2 cancel cada vez q pego minimo ahah o en los bardos chicos me cancelan, me duermen, me vuelven a cancelar y piso22.
Esperemos q con el cambio de cronica desaparescan los pjtitas peste y hayan pjs y user como la gente sino el server se vuelve aburrido =(
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postsi en lvl 65+ y en 78 el pvp sigue siendo cancel + sleep + otro cancel + sleep + nuk + sleep + nuk+ sleep.
Aunque en muchos casos tmb es vortex + rayo = piso y fue.
Los necros mas k cagarles el TP es que les cagan un poco todo. El erase para eliminar el summon, resists dark magic hasta en la sopa, debuffs k duran muy poco, potas de CP/HP/elixires (recordemos que el zombie no puede usarlas xD) etc etc etc.
Vamos que el necro pasa de ser un mago fruta a solamente un mosquito molesto.
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View PostDesaparecera claudin :O
ahora me voy a hacer un necro noble porq decis q es groso en olympiadas ais ;$;$;
PD: me voy a hacer necro sub de sps para frutear en hellbound porq la pecheo haciendome pjs de la cronica(?) jajajaAja
Comment
-
Originally posted by Heizel View PostDejé GZ, me mudé a un server Hellbound, actualmente Gracia, y estoy viendo que más de uno no tiene ni putisima idea de que tratan esas crónicas :S.
En CT1 Daguero > Arquero (menos el Sagittarius en 79 con Counter Dash, que se complica matarlo).
el Moonlight Sentinel es el unico de los 3 arkeros k tiene las 2 counter mas frutas k son el counter rapid shot y counter dash. el sagitarrius tiene el dash y otra k no recuerdo pero kreo k iva para magos, y el ghost sentinel una tambien para magos y counter rapid shot.
tambien tengan en cuenta el chance de critical skill k viene pegado a la STR + un % base dependiendo de la profesion. por eso un dagero a veces te puede pegar un critical skill x2 de un dagazo k pega normalmente 1.5k - 3k y eso es askeroso xDtake heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment
Comment