Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q´ onda con los magos en Hellbound??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y el holy wepon anda iwal con magias?
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

No entre a probar, pero supuestamente todos los debuffs duran menos. Slow de 30 seg, anchors de 30 seg, silence lo mismo. O sea, que ya con eso es menos fruta, no da que te venga uno con anchor, y te pierdas todo el bardo n.n, o un lvl 30 te tira ice y estas 2 horas corriendo lento.

Los magos capaz que son mas frutas todavia, pero sin cancel, sleep, y debuffs con menos duracion, es un poco mas pareja la cosa para las demas profesiones =D
      Synerge - Elemental

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
        Y como llegaste a 8k de MATK? con empo 3? Ta loco!
        Empo 3, Mystic Dance, Zerk2, Empowering Echo (nuevo self buff del SH, un empo pero de self buff, me llega a dar hasta 2k de m atk bien buffeado) y Arcane Power.

Comment

Originally posted by Sebax View Post
          Muajajjajaa cancel minimo 4 buff en la beta Tirando Arcane Chaos 6 a 8 buff mujajaja
          arcane protection+buff encantados te remueven 1 buff o ninguno =)

igual es al pedo con el numero q son, si la kieren larvear te mandan a 3 al mismo tiempo y fue, yo en c4 no mas me como 2 cancel cada vez q pego minimo ahah o en los bardos chicos me cancelan, me duermen, me vuelven a cancelar y piso22.

Esperemos q con el cambio de cronica desaparescan los pjtitas peste y hayan pjs y user como la gente sino el server se vuelve aburrido =(

Comment

Wiiiiiiiiiiiiii Chau Magos Frutas

Originally posted by Tetrico
            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Mientras q funcionen las "resistencias" todo bien, x q con tanto m.atk ... Dx

Comment

wiii chau magos frutas xD digan eso mientras pueda, xk cuando llegue el primero sh bixero de gz a 79 y les tukee con el empowering echo ese, van a llorar como bebes xD

Clan Hellrebornn
                Alianza Infinity

Comment

el unico que esta nerfeado mal es mi querido necro..
                  antes de que el gm nos edite a todos, yo siendo 65.. a un 3era prof.. los huesitos casi todos fallidos por 0 les pego.. las re chances de que te lo blockeen completo hay..
                  el anchor castea mas rapido, el fear tiene menos delay, pero igual.. entre eso, el Erase, que todos vean el hp del summon.. lo hicieron bosta

por oootro lado, los magos elementales.. si los dejaste castear olvidate, los skilles de lvl 68, 70 y 72 que en hellbound no necesitan seeds son una fruta terriiiiiiiible osea imaginense tener un skill que pega mas que un vortex en lvl 68, y bue uno con power 200 (elemental simphony) en lvl 72... una guasada .. y encima ni siquiera pude probar el tema de los nuevos skilles grosos de 3era prof de mago xq no tan andando en el beta, pero seguramente tmb son fruta..

capaz ahora en pvp podes perder contra un DA, que se yo... o un daguero que sepa usar bien el pj y bien buffeado te la hace comer doblada... pero para bardos grosos, asedios y demas... va a seguir siendo el pj que hace la diferencia, aun mas que en c4

Comment

chau magos frutas dicen u.u

me dan pena esperen a q un mago suba unos lvls...

prueven la beta mejor y cierren el ocico...

se nota q "NUNCA" usaron simphony te hace morir como 10 veces a tu pj te tenes q dar muchos res para q se levante xD

otra cosa. el root dura 30seg u.u creo q el slow sleep anchor etc etc tmb (silence tmb creo)

SH esta muy FrutaFiel

http://nyan.cat/

Comment

por lo menos en el derby ya no tan tirando sleep, corren, cancel, t pegan, t acercas, t tiran sleep y siguen corriendo y pegandote hasta matarte, ahora pegan d una y si la comen salen del derby xaax0ax0ax fail at wiz

lo q jode es ese fear d mierd4 xD

Comment

si adios el sleep, adios cancel.
                        Pero ahora hay algo nuevo que funca de diez, el fear y por lo que voy probando esta mas fruta que cualquiera de esosantes mencionados.
                        Me imagino una party de puros necros bien buffeados tirando fear en un asedio.

Comment

cuando venga un mago 79 y te clave el vortex crusher(las 3 modalidades de mago) que es una skill q lanzas primero el vortex y despues instantaneamente lanzas el crusher te hace ******.

ANDRAK - MysticMuse
                          Sub: Necromancer

Comment

Los magos son más nukers que antes. La diferencia es que ahora tienen que saber usar el pj, no como en C4 que tienen que apretar 2 teclas para ganar un pvp.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

XD yo creo k el mago mas nerfeado es el sps y el sorceror, el SH lo veo bastante bien, y el necro quitando 4 cosas ya dichas, sigue siendo tremendamente fruta.

Algo me parecio y nose si es solo me impresion. Coji los dos dagueros a los tng acceso, abyss walker y TH, y en ambos parece k el buff death whisper a reducido su efecto considerablemente en hellbound, osea, ahora parece como k no fallan nunca, pero pegan menos. Con buff y sin buf la diferencia no era la k habia en c4.

Clan Hellrebornn
                              Alianza Infinity

Comment

Originally posted by Punix View Post
                                XD yo creo k el mago mas nerfeado es el sps y el sorceror, el SH lo veo bastante bien, y el necro quitando 4 cosas ya dichas, sigue siendo tremendamente fruta.

Algo me parecio y nose si es solo me impresion. Coji los dos dagueros a los tng acceso, abyss walker y TH, y en ambos parece k el buff death whisper a reducido su efecto considerablemente en hellbound, osea, ahora parece como k no fallan nunca, pero pegan menos. Con buff y sin buf la diferencia no era la k habia en c4.
                                no che nada que ver, el sps es el menos nerfeado de todos los magos, xq el aqua splash es el unico skill "normal" que no tiene chances de ser bloqueado con escudo (a diferencia del hurricane, death spike y prominence).. al necro, tendria que probarlo mas en situaciones reales (esto de que este todo el mundo lvl 85 con joyas de boss no es buen parametro), pero tmb esta nerfeado.. el SH es una bestia, el empowering echo se va de tema...

es como lei que puso alguien arriba, ahora vas a tener que saber usar un poco el pj nomas

Comment

Working...
                                X