Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q´ onda con los magos en Hellbound??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mamones -.-"

Comment

un mago 81 con Magus, Valakas, Augmentation y un millon de cosas mas seguro que sigue siendo una frutada tremenda... pero claro, ese mismo mago contra un Arquero 81 que lo tenga todo tampoco es tan fruta:

- resist pasivos elementales (que encima cuestan 0 SP)
      - resist pasivos elementales de clan
      - resists que los surrenders no borran
      - joyas con posibilidad de encantar para aun mas resists XD
      - items y buffs varios con resists varios (ademas de los resists ya mencionado).

Enfin que con tanto resist un StS le va a pegar por 1500... de critico muahahahahahh XD

Pero lo que habria que probar es un Arquero 78 con buff de PP y SE(incluido elemental protection y resists aqua,wind,fire, que se pueden juntar los 4 al mismo tiempo, tmb unholy protection, sacred protection y PoF o PoWi)

vs

Mago 78 buff de PP, SE y EE (advanced block, PoW, bless shield 6)

Ambos sin BD ni SwS ni joyas boss.

Ese caso en C4 es muerte garantizada para el guerrero, para empezar xk esos resists Dark Magic y Light Magic no existen, xk el light vortex esta bug y con holy pega el triple, xk el surrender borra el resist, xk las potas de CP tienen mucho delay, xk no hay elixires etc..

pero en HB.. apuesto doble contra sencillo que gana el arquero xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

ah y los magos no tienen surrender patriot?

acordate q el DW ya no es 50% de crtk dmg, q en hb e interlude son 35%

Comment

Dream, el SURRENDER no borra mas el elemental protection mas alla de C5. Podras tirar surrender y me pegaras mas pero mantendre el resist por lo tanto no pegaras tanto como ahora (no hablemos de todos los demas resists pasivos o resists Dark Magic, Light magic etc)

Y lo del crt.dmg lo tenia en cuenta, pero esa nerfeada no es suficiente, creo que sigue ganando el arquero en las condiciones descritas.

Comment

amigo por mas q el buff "elemental protection" no se borre la resistencia al elemento del cual eres afectado por el surrender es nula. Es decir podras tener elemental protection pero si eres afectado por surrender to fire ese elemental solo te defendera contra viento y agua hasta q el efecto de surrender desaparesca.

Salu2

Comment

nop.

En C5+ puedes llevar elemental protection, resist aqua, wind y fire.

Es decir k puedes llevar 30% + 30% = 60% de resist al agua por ej.

Si vienes y me tiras surrender water, me borras el resist aqua. Y me kedo solo con elemental protection. Es decir que me keda un +30% -30%. Me pegas mas, pero me pegas menos que ahora C4 que me kitas cualkier resist completamente.

Eso de que desaparece el efecto del resist al elemento aunque mantengas el buff no se de donde los ha sacado. Postea tus fuentes xk estoy 99% seguro de que no es asi.

Comment

sos un nw ;S

Nose ni para q me gasto en explicarte algo sino lo keres entender, mira patriots hacela corta boteate un pj en el oficial y aprende como es el juego y despues veni y discutimos.

o mejor cuando nos veamos en el beta te muestro.

Comment

ni tengo beta ni tengo walker ni tengo C4 ni tengo L2 en el pc ni nada. La universidad me puede. Si eso me lo muestras el verano que viene que volvere a jugar.

Supongo que si no posteas tus fuentes se puede considerar que no son ciertas o que te lo has sacado de la manga. Asi que gracias por darme la razon(?)

Comment

lo testie en Teon y sino facil buscalo en la pagina del oficial amiwi. Igual nose ni para me gasto en avivar un gil, pensa lo q kieras salamin.

Comment

Originally posted by Dreamzoniano View Post
                      sos un nw ;S

Nose ni para q me gasto en explicarte algo sino lo keres entender, mira patriots hacela corta boteate un pj en el oficial y aprende como es el juego y despues veni y discutimos.

o mejor cuando nos veamos en el beta te muestro.
                      Boteando aprendiste a jugar?....mmmm mira vos... no sabia esa...
                      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                      Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                      Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
                        Y como llegaste a 8k de MATK? con empo 3? Ta loco!
                        Ahora si, es verdad, mucha larvita se va a tener que meter el cancel en el orto, primero que castea mucho mas lento, segundo que saca "como mucho" 5 buffs, asi que tranquilamente te puede sacar 1. El sleep tambien se castea mucho mas lento.
                        Vayan quitando esas dos skilles de la barra amigos (bah, alguno tendria que quitar el cancel de los 12 casilleros de la barra)
                        No castean mas lento vieja . Con el aura flash no hace falta nada de cancel ni sleep .
                        JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.

Comment

Originally posted by Lord Shaper View Post
                          Boteando aprendiste a jugar?....mmmm mira vos... no sabia esa...
                          me estas cargando? sino entendes el mensaje no me quoties, sabes cual es la diferencia entre leer e interpretar? al parecer no. Lo que "intente" explicarle a patriots (y digo "intente" porq le cuesta un poquito al pobre) es q cuando tenga un pj para testearlo y lo haga en un server oficial se va a dar cuenta q lo q le digo es asi..

Pero weno nose ni para q me gasto, sigan buscando cual es el pj "de la cronica" para hacerse subclase o crearse uno q al parecer nadie entiende q la diferencia entre un buen y un mal pj para pvp la hace el user.

Salu2

Comment

El cancel no se caste mas lento, se castea igual pero ya casi nunca se tirara por lo de s uefecto q es una ****** aunq por inercia muxos lo seguirna haciendo igual...tb tenemos un aura q kitamos el target al pj...el fear...mass fear q en asedios tiene q estar guapo....las augmentaciones...son muxas cosas.

Para mi eso de q los magos no sean tan frutas me gusta porq ahora cualkier mago 70+ de 3 o 4 skills te mata y ni te enteras, en hb duraran mas los pjs en morir y podremos enterarnos de algo xD

ANDRAK - MysticMuse
                            Sub: Necromancer

Comment

si es cierto k bajan el DW, pero no contais k sube el efecto de los soulshots, tanto en daño normal como en skills, eso ekilibra la cosa

Comment

Dejé GZ, me mudé a un server Hellbound, actualmente Gracia, y estoy viendo que más de uno no tiene ni putisima idea de que tratan esas crónicas :S.

Tal como dice Patriot puedes llevar Elemental Protection y luego aparte de eso Resist Fire/Wind/Water, cuando te tiren un Surrender, por ejemplo Surrender to Wind, solo desaparece el Resist Wind, Elemental y el resto de resists siguen quedando allí.

En CT1 Daguero > Arquero (menos el Sagittarius en 79 con Counter Dash, que se complica matarlo).

Y el peor mago pasa a ser el Mystic Muse sin duda, allí es dónde más se pasa a ver su poca m.atk (por ejemplo con solo Elemental Protection: SurrenderWater+Ice vortex: 750 damage, cueck)

Por otro lado el Vortex de 79 tampoco es la gran cosa, pega mucho, si, pero una vez lo tiras desaparece el efecto del vortex, conviene tirarlo más que nada para rematar al otro.

Ale, que ganas tenia de que se pudran las larvas.
                                Storm Screamer 79
                                Duelist 76

Comment

Working...
                                X