Originally posted by Lhx2007
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q´ onda con los magos en Hellbound??
Collapse
X
-
-
Originally posted by Destiny* View PostHoy por hoy pensando en HB que sub harian uds? hablamos de clase para bardo, nada para el bicheo odio el bicheo xD. Mi main class no sirve mucho por eso pregunto tanto quiero una clase que valga la pena subirla que tenga lindo agite
como en la vida real, se valora mas al goleador, que al asistente
Comment
-
siguen pegando duro los magos, lo uniko ke no hacen es volarte todos los buff kon un kancel o meter sleep a velocidad recordI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Originally posted by Diablo View Postsolo corrigo esta parte.
el Moonlight Sentinel es el unico de los 3 arkeros k tiene las 2 counter mas frutas k son el counter rapid shot y counter dash. el sagitarrius tiene el dash y otra k no recuerdo pero kreo k iva para magos, y el ghost sentinel una tambien para magos y counter rapid shot.
tambien tengan en cuenta el chance de critical skill k viene pegado a la STR + un % base dependiendo de la profesion. por eso un dagero a veces te puede pegar un critical skill x2 de un dagazo k pega normalmente 1.5k - 3k y eso es askeroso xD
Comment
-
no los raid le subieron la m def
haci creo que los arquero y kameals estaran en raid dagueros capas tmb
http://foros.comunidadzero.com/linea...hellbound.html
Comment
Comment