Originally posted by Chuker
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mega Reunion 14-nov-08
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by BeautifullNight View PostSomos aliados oO jajajajajajajaajaj ta loko XD es confuso, via Ts les dicen hippies, via normal hay quienes les dicen antis, jajajaja es todo un quilombo resumiendo, la mayoria que postearon son quimeras T_T XD
Comment
-
Originally posted by Agrippa View Postqe tiene qe ver si la mayoria qe van son qimeras o no? vamos a reirnos un rato i compartir un par de porrones de birra, no a bardear xDsigpic SymphonyX
Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...
Comment
-
u.u, estoy de acuerdo con beautifulllnight, somos pocos antys, los quimeras nos van a canselar y a agitar noo =(, y si encuentro a los de war??? soi tanke mucho no puedo hacer u.u, jajajjaja capas voi capas no, depende como tome el te a la mañana =)Lineage 2
Ramshell
DA 7x
Alineacion= Anty!, Muerte a Quimera! o.O
WoW
Altharas
Cazador enano elfico 22
Alineacion= Anty 4ever
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm
Comment
-
Originally posted by Sinfo0o0 :* View Postyo si, te voy a golpear x cancelarme a mi , un pobre BD, teniendo magos y arkeros para cancelar (???)
hijo de puta me acuerdo cuando me explotaste de un critico de 5k en la playa de fod -.-"
Comment
-
Originally posted by keysil View PostEn las reuniones no hay bandos ni edades, solo un grupo de viciosos que se reunen para pasarla bien.Lineage 2
Ramshell
DA 7x
Alineacion= Anty!, Muerte a Quimera! o.O
WoW
Altharas
Cazador enano elfico 22
Alineacion= Anty 4ever
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm
Comment
-
no lo dije por vos Ramshell, era por si alguien creia que la reunion era de bandos y q en ella terminamos como los flogers y los emos con las sillas por la cabeza.
Si alguien es nuevo en el game y quiere ir puede hacerlo es para todos los viciosos y para los q saben diferenciar el game de la vida real.
Hasta ahora no hubieron diferencias fisicas en las reuniones y espero q nunca sucedan.
Comment
-
Originally posted by keysil View PostEn las reuniones no hay bandos ni edades, solo un grupo de viciosos que se reunen para pasarla bien.
Como que no hay edades? No podés juntar pibes de 10-12 años con gente de 20-30.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostComo que no hay edades? No podés juntar pibes de 10-12 años con gente de 20-30.
De mi clan fueron chicos menores y los papas estaban ahi para ver q onda y a determinada hora se fueron.
y el rankin no es de 20-30 yo te diria de 12-70.
Comment
-
Originally posted by keysil View Postno lo dije por vos Ramshell, era por si alguien creia que la reunion era de bandos y q en ella terminamos como los flogers y los emos con las sillas por la cabeza.
Si alguien es nuevo en el game y quiere ir puede hacerlo es para todos los viciosos y para los q saben diferenciar el game de la vida real.
Hasta ahora no hubieron diferencias fisicas en las reuniones y espero q nunca sucedan.
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostAgh, no da. Es como ir a una matiné.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment