Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mega Reunion 14-nov-08

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chuker View Post
    TEZ es anti ahora ? :S tanto cambiaron q ni idea

PD: Yo ahora soy Hippie !! xD
    Somos aliados oO jajajajajajajaajaj ta loko XD es confuso, via Ts les dicen hippies, via normal hay quienes les dicen antis, jajajaja es todo un quilombo resumiendo, la mayoria que postearon son quimeras T_T XD

Comment

Originally posted by BeautifullNight View Post
      Somos aliados oO jajajajajajajaajaj ta loko XD es confuso, via Ts les dicen hippies, via normal hay quienes les dicen antis, jajajaja es todo un quilombo resumiendo, la mayoria que postearon son quimeras T_T XD
      qe tiene qe ver si la mayoria qe van son qimeras o no? vamos a reirnos un rato i compartir un par de porrones de birra, no a bardear xD

Comment

Originally posted by Agrippa View Post
        qe tiene qe ver si la mayoria qe van son qimeras o no? vamos a reirnos un rato i compartir un par de porrones de birra, no a bardear xD
        yo si, te voy a golpear x cancelarme a mi , un pobre BD, teniendo magos y arkeros para cancelar (???)
        sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

u.u, estoy de acuerdo con beautifulllnight, somos pocos antys, los quimeras nos van a canselar y a agitar noo =(, y si encuentro a los de war??? soi tanke mucho no puedo hacer u.u, jajajjaja capas voi capas no, depende como tome el te a la mañana =)
          Lineage 2
          Ramshell
          DA 7x
          Alineacion= Anty!, Muerte a Quimera! o.O

WoW
          Altharas
          Cazador enano elfico 22
          Alineacion= Anty 4ever

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm

Comment

Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
            yo si, te voy a golpear x cancelarme a mi , un pobre BD, teniendo magos y arkeros para cancelar (???)
            ajajajaj el cancel larver es para todos, no hago diferencias...eso es xqe te qiero sympho :$

hijo de puta me acuerdo cuando me explotaste de un critico de 5k en la playa de fod -.-"

Comment

En las reuniones no hay bandos ni edades, solo un grupo de viciosos que se reunen para pasarla bien.

Comment

Originally posted by keysil View Post
                En las reuniones no hay bandos ni edades, solo un grupo de viciosos que se reunen para pasarla bien.
                ya se sil, estaba jodiendo con mi post dead =)
                Lineage 2
                Ramshell
                DA 7x
                Alineacion= Anty!, Muerte a Quimera! o.O

WoW
                Altharas
                Cazador enano elfico 22
                Alineacion= Anty 4ever

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm

Comment

no lo dije por vos Ramshell, era por si alguien creia que la reunion era de bandos y q en ella terminamos como los flogers y los emos con las sillas por la cabeza.

Si alguien es nuevo en el game y quiere ir puede hacerlo es para todos los viciosos y para los q saben diferenciar el game de la vida real.

Hasta ahora no hubieron diferencias fisicas en las reuniones y espero q nunca sucedan.

Comment

Como que no hay edades? No podés juntar pibes de 10-12 años con gente de 20-30.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                      Como que no hay edades? No podés juntar pibes de 10-12 años con gente de 20-30.
                      Si se puede y ah varias reuniones fueron chicos acompañados por sus padres o hnos mas grandes, y eso no quiere decir q los llevaron sean viciosos.
                      De mi clan fueron chicos menores y los papas estaban ahi para ver q onda y a determinada hora se fueron.
                      y el rankin no es de 20-30 yo te diria de 12-70.

Comment

Agh, no da. Es como ir a una matiné.
                        Live for today
                        Tomorrow never comes
                        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

no lo dije por vos Ramshell, era por si alguien creia que la reunion era de bandos y q en ella terminamos como los flogers y los emos con las sillas por la cabeza.

Si alguien es nuevo en el game y quiere ir puede hacerlo es para todos los viciosos y para los q saben diferenciar el game de la vida real.

Hasta ahora no hubieron diferencias fisicas en las reuniones y espero q nunca sucedan.
                          ya se que no hay bandos XD solo estaba jodiendo un rato, si la unica vez que fui estube con mauroubicar, sebax y un par mas hasta que llego Sympho XD jajajajajaja en fin, sale tirarle war a todos los de la reunion (?) jajajajajajaja, calulco que blackdemond y yo iremos seguramente

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                            Agh, no da. Es como ir a una matiné.
                            Anda a una matine ahora.... nenitas de 15 :$
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Nunca una reunion por el norte u.u o yo no toy enterado :O! rasistas T_T

Comment

SI se da la ocasion no se aguantes esas ganas de ir al trabajo sin haber dormido por kedarse en la reuncion de gz toda la noche dead. xD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                                Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

Working...
                                X