Originally posted by Aghas
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mega Reunion 14-nov-08
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by xCaLiPZox View PostDale si arreglamos le digo a Dany q te mensajee Demian.
No te banco Mati, sabelo!Gwenn|Eva's Saint|CA
Comment
-
-
Originally posted by keysil View PostPorque es mi cumple y no puedo hechar a la flia. y amigos viciosos q van a venir a casa.
Originally posted by xxGraeviusxx View Postmanden un mensaje para aca no les cuesta nada...o ya se olvidan de la banda de lanus?
Originally posted by iltosta View PostPuedo ir? ...
no soy roberto carlos .... no tengo un millon de amigos... pero ese viernes puedo empezar la cuenta
Comment
-
Originally posted by Gwenn View PostCha tu madre, te dije que no iba y le decis a Demian que me mande mensajes, después me vuelve loca por culpa tuya y yo te voy a molestar a vos por eso ¬¬
No te banco Mati, sabelo!xCaLiPZox Treasure Hunter 65+
Lider ImperiaIGuard Mirage
Comment
-
Originally posted by Gwenn View PostCha tu madre, te dije que no iba y le decis a Demian que me mande mensajes, después me vuelve loca por culpa tuya y yo te voy a molestar a vos por eso ¬¬
No te banco Mati, sabelo!
Originally posted by iltosta View PostNo soy celoso pero tampoco ******. Mi hermana la cambio por una botella de branca (ojo ... de litro). asi que manden las ofertas .. que el que gana el viernes se hace el trade.
le voy a contar eso a tu mamá...ahora con Elekktra Elven elder DRS UPRISING
Comment
-
Siii!! moreno vaa..!!
o por lo menos yo voy
.Luyina ! "·$·$&&(/)=() __*
SpellSinger ! ·$%$&/&)/()=__*
Los viciosos sean unidos..
Esa es la ley primera..
y si entre viciosos se pelean..
Los pekean los de afuera...
Comment