si me dejan usar mi nick viejo (virgingodess) vuelvo a gz :x , la verda q no me importa volver a empezar desde 0 , y ya me baje hellbound xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Queres psar o no ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Quiero aclarar 2 cosas con respecto a este thread....
1.- a todos esos users que dicen que C4 ya esta aburrido, no tienen la menor idea de lo que esta viviendo hoy por hoy el server, con respecto asedios de castle, hall y lo principal bardos...
Creo que estos ultimos 3 o 4 asedios pasados fueron de lo mejor de todo el server.. sumandole la cantidad de bardos que hay por dia y que lo bardos son cada vez mas grandes y muy entretenidos... viendo las peleas que hay por los principales raids y lo estable que se encuentra el server a mi parecer con menos caidas y menos LAG que antes,(OJO CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE NOS QUEDEMOS A VIVIR EN C4), yo apuesto al cambio.. pero para mi se podrian tomar un tiempito en testear todo y arreglar todo antes de Migrar.
Esos que dicen que esta muy aburrido.. seguramente son pjs que no hacen otra cosa que pedir adenas y estar todo el dia puerteando en DION.
2.- Espero que el GM no se equivoque respecto a este cambio... hay que ver si el cliente anda fluido en todas las pcs de los que juegan en CZ, porque digamos que todos no tenemos un MAQUINON DE PC... y por lo que leí y escuche .. el cliente es muy pesado y requiere de muchos graficos...
YO QUIERO I N T E R L U D E !!!!!!!!!!!!
NO QUIERO PAJARRACOS FANTASMAS-.!!!
Comment
-
Originally posted by Tutankamon View PostQuiero aclarar 2 cosas con respecto a este thread....
1.- a todos esos users que dicen que C4 ya esta aburrido, no tienen la menor idea de lo que esta viviendo hoy por hoy el server, con respecto asedios de castle, hall y lo principal bardos...
Creo que estos ultimos 3 o 4 asedios pasados fueron de lo mejor de todo el server.. sumandole la cantidad de bardos que hay por dia y que lo bardos son cada vez mas grandes y muy entretenidos... viendo las peleas que hay por los principales raids y lo estable que se encuentra el server a mi parecer con menos caidas y menos LAG que antes,(OJO CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE NOS QUEDEMOS A VIVIR EN C4), yo apuesto al cambio.. pero para mi se podrian tomar un tiempito en testear todo y arreglar todo antes de Migrar.
Esos que dicen que esta muy aburrido.. seguramente son pjs que no hacen otra cosa que pedir adenas y estar todo el dia puerteando en DION.
2.- Espero que el GM no se equivoque respecto a este cambio... hay que ver si el cliente anda fluido en todas las pcs de los que juegan en Comunidad Zero, porque digamos que todos no tenemos un MAQUINON DE PC... y por lo que leí y escuche .. el cliente es muy pesado y requiere de muchos graficos...
YO QUIERO I N T E R L U D E !!!!!!!!!!!!
NO QUIERO PAJARRACOS FANTASMAS-.!!!
Con respecto a los graficos, yo lo puse en mi pc y funcionaba lo mas bien, un poco de lag pero nada mas, me parece q el hecho de cambiar de cronica no es saber si todos los usuarios tienen las maquinas apropiadas para usar la nueva cronica, para hacerlo se tiene tiempo, ganas, y los GMS quieren, no van a preguntarle uno x uno a ver si su pc aguanta el juego. Ademas x algo subieron el juego en beta, para q la mayoria de los usuarios lo prueben y se fijen como les funciona y si hay algun bug, para probarlo, recien ahi te das cuenta si te aguanta o no la maquina.
Saludos.
Comment
-
q pasen de 1... osea alto server rates x1 con tantas personas online y el time q lleva!!! C4 ni da pensando q el ofi esta en gracia final... con tantas cosas nuevas diria yo q nos estamos perdiendo lo mejor del juego! el problema bug se lo soluciona de a poco con el aporte de todos si no pasamos ahora no pasamos mas!
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostCómo sabés que el extender de Interlude no tiene bugs?
Comment
Comment