Gente el otro dia en el derby estaba un pj promocionando q vendia unas pecheras que tiran critico, que como todos saben las dropean en las ciudades de inicio y cdo te las queres equipar tiran critico, ahora la pregunta es... esto esta permitido ?? o sea, todo bien estoy matando mobs, se me complico, noooo voy a morir, apreto el shortcut F5 (x ejemplo) y critic, me salve. Sino estoy en bardo, me persiguen magos con wind walk y a mi me kbio cancel y me saco ww, en realidad me saco todo en esta cronica pero we esa es otra cosa jeje, voy corriendo y estoy en modo de combate x lo q no puedo desloguear, caigo de seguro... ya fue perdi 4%.... pero esperen!! apreto F5 (siguiendo el ejemplo anterior) y PUF!! desapareci por arte de magia.
Entonces, la pregunta, vuelvo a repetirla... Esta permitido utilizar estas "armor`s buggeadas" para desloguear en momentos de apuro??...
Solo eso, espero una respuesta
Zork
Entonces, la pregunta, vuelvo a repetirla... Esta permitido utilizar estas "armor`s buggeadas" para desloguear en momentos de apuro??...
Solo eso, espero una respuesta
Zork
Comment