Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto se puede hacer??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esto se puede hacer??

Gente el otro dia en el derby estaba un pj promocionando q vendia unas pecheras que tiran critico, que como todos saben las dropean en las ciudades de inicio y cdo te las queres equipar tiran critico, ahora la pregunta es... esto esta permitido ?? o sea, todo bien estoy matando mobs, se me complico, noooo voy a morir, apreto el shortcut F5 (x ejemplo) y critic, me salve. Sino estoy en bardo, me persiguen magos con wind walk y a mi me kbio cancel y me saco ww, en realidad me saco todo en esta cronica pero we esa es otra cosa jeje, voy corriendo y estoy en modo de combate x lo q no puedo desloguear, caigo de seguro... ya fue perdi 4%.... pero esperen!! apreto F5 (siguiendo el ejemplo anterior) y PUF!! desapareci por arte de magia.
    Entonces, la pregunta, vuelvo a repetirla... Esta permitido utilizar estas "armor`s buggeadas" para desloguear en momentos de apuro??...
    Solo eso, espero una respuesta

Zork
    Civers x ahora

nunca lo pense asi =/, pero ni idea, a mi nunca me tiraron criticos, creo que depende tambien de la PC de cada uno.
    MrTongas Sorcerer OFF
    Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
    Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
    Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Comment

creo q habria q sacar ese item del server

una vez un orco regalaba a toddos en dark elven esas pécheras y todos le decian gracias y desaparecian XD

Comment

es un bug, Âż seras manko en usarla una y otra vez ? yo creo q no pasa nada.
        esa pechera no tiene nombre solo un " . " (un puntito); simple no la compres o no la uses.
        Es tu decisiĂłn jeje
        NlNJA

Comment

Seria explotar un bug, asi que la respuesta deberia ser negativa.
          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
          Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
          Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

entonces tendrias q hacer una denuncia mandando screns de este pj q promocionaba la pechera y q los gm vean q hacer con el tema de los q usan este item

Comment

Poder se puede usar, pero no creo que este permitido.
              Aunque la verdad en 1 año y 3 meses que llevo no me entere de una pechera que diera criticos, las venden en shop? xD
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

Comment

Creo q nuestro amiguito creador del thread lo quiere preguntar es si es "legal" usar este item en situaciones extremas, verdad? (o le pifie feo? )

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                Albert Einstein

Comment

Originally posted by radditz View Post
                  Poder se puede usar, pero no creo que este permitido.
                  Aunque la verdad en 1 año y 3 meses que llevo no me entere de una pechera que diera criticos, las venden en shop? xD
                  en las ciudades de comienzo...
                  es el 2do set ng xD
                  Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                  create un account en este server. levelea.
                  hacete amigos y enemigos.
                  participa.
                  y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                  Originally posted by SquallSeed
                  pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                  Originally posted by RubZombie
                  usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Areddel View Post
                    Creo q nuestro amiguito creador del thread lo quiere preguntar es si es "legal" usar este item en situaciones extremas, verdad? (o le pifie feo? )
                    Exactamente esto es lo que pregunto.
                    xq... pensemoslo asi... la pechera esta buggueada, entonces si la usamos, estamos haciendo uso de un bug, y si explotamos un bug, kb ban... algun GM-Consejero que confirme plz
                    Civers x ahora

Comment

Si estas en posicion de combate y te tira critico no deslogueas, el pj desloguea cuando deje la posicion de combate

PD: la pechera es la Leather Shirt, 3ra mas pt del juego y 2da mas pt de la tienda xD
                      ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Desloguea sin dejar el estado de combate, tarda mucho mas pero desloguea aunque te peguen, me paso en un cliente con otro motivo de deslog y lo vi desde una mochi, pegandome no me mori y deslogueo unos 15 segundos despues que patee el cliente :P
                        Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

cuchame una cosa. si la pechera te tira critico, como haces para loguear devuelta. te va a seguir tirando critico, nunca vas a poder loguear. a menos que ...... ta tan ta tannnnn
                          Last edited by Diegote; 11-06-2008, 08:39 PM.

Comment

0) Apagar o Reiniciar la PC
                            1) En este Caso es como ir al administrador de tarea y cancelar proceso no.
                            2) Loguearte de otra PC
                            3) Se te corta Internet

4) Te pones Shirt ..--> Critico
                            5)
                            6)
                            .
                            .
                            1505454)
                            Siempre el sistema espera 15 segundos

Corte de luz

Saludos

Comment

Originally posted by ap0calipsys View Post
                              Desloguea sin dejar el estado de combate, tarda mucho mas pero desloguea aunque te peguen, me paso en un cliente con otro motivo de deslog y lo vi desde una mochi, pegandome no me mori y deslogueo unos 15 segundos despues que patee el cliente :P
                              Me olvide de poner q si te siguen pegando y no moris deslogueas en unos segundos (segundos mas q suficientes para q te maten y si no te mataron anda a matar gente de tu lvl xD)

Originally posted by Diegote View Post
                              cuchame una cosa. si la pechera te tira critico, como haces para loguear devuelta. te va a seguir tirando critico, nunca vas a poder loguear. a menos que ...... ta tan ta tannnnn
                              Te tira critical y logueas con lo q tenias puesto antes de tratar de equiparte la pechera q tira critical

PD: Yo se un truco para equiparse esa pechera tienen que hacerlo arrastrando la pechera con el mouse hasta donde se equipa, si usan doble click o click derecho les kb por mancos
                              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Working...
                              X