Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gran Guerra 2008

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

fue un sacrificio nanis para q puedas estar ,vos y mas gente, con nosotros >_>
    y vos nunca pasas me decepcionaste, llora.

on: taria buena la idea de la mega guerra mundial a fin d año G_G

y taria para q lo hagan en diferentes lugares como bandos separados asi es menos frizero y en otros lugares seria mas divertido, desp caen ninjas a matar al otro ekipo y asi se dan tuka lkasndljadsbfljsad
    PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

Si q paso, jajaja, pero me tengo q poner al dia, me quedan por leer muchos threads aun.

Diganme donde q bardearon q quiero ver xq los banearon *.*
      -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
      -= Y Tu Desamor =-

Comment

Con las wars de hoy en dia los bardos son:
        Rush de A contra B
        Rush de B contra A
        Rush de A contra B

+Corridas, etc etc etc...

Como bien dijeron antes, antes los bardos eran largos porque era 40 min de estar bufeandote y 5 min de pegar.

Comment

Originally posted by Kashim View Post
          jajajaj al estilo C1 queres decir??
          eaeaeaeaea muy buena idea
          en todo caso si las guerras no se organizan...
          que sea un death match de dia entero xDDDDDDDD
          y lo del bando mas fuerte, creo que se entiende que dagabur quiere decir que es el que se banca mas tiempoo sin llorar y sin blessoe :P

estaria buenisimo! xd
          y el lugar para la "gran guerra" tiene que ser cruma!
          otra no puede existir
          tiene que ser ahiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos!
          SEEEEEEEEE YO TMB KIERO HACERLOOO..Y EN CRUMA!! ALTA IDEA!!!...l averdad kiero hacer unos de esos bardos, m muero por tener uno de esos, porque cuando era lvl 30-35 con mi arkero veia a Nox, Mosa, etc, en el cyber bardeando 3 dias seguidos en TOI....kiero esooooooo!!!!
          Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

si quieren que se asemeje a un bardo groso, haganlo en GC. El bardo mas groso que tuve el gusto de participar en la historia de GZ/CZ

Comment

yo opino que sea en kruma o en execution (algo asi) ya ni me acuerdo el nombre jaja.

que dicen.

saludos,

Comment

El que gane no va a ser el q sepa usar su pj, el q gane va a ser el mago fruta del orto.

Captas?

Comment

El lugar ideal seria uno con mobs petisos para que no interfieran en la pelea y en el que los magos no lo hagan todo aburrido para los demas...
                  Originally posted by Arthas
                  groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                  Originally posted by Empomer
                  Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Yo soy Sk... siempre e slo mismo pegarle a alguien.. caps lo mato capas no... y de repente, cancel, fruta, fruta, fruta, piso... jajaja y antes era peor todavia cuando las mochilas curaban y no se ponian violetas y encima habia q usar los SS manuals por qno se podian automatizar.. jajaja
                    yo me prenderia al bardo pero no soy de ningun bardo y si voy es para morir y ami posta q me duele la exp xd
                    En HB si voy a ir para romper las bolas con el hate... ahi si q me voy a sentir mas util...
                    Hate y Arrest la rompen.. jaja
                    Shilien Knight o MUERTE

Nick: Nightfear
                    Destino: Shilien Templar

Comment

Hace unos dias estabamos en Party con Dagabur (K1m0) y me dijo "Te acordas los bardos de C1?" y luego todo lo que ya explico... ahora no es lo mismo y blah blah.
                      Le dije organiza uno en el foro, y el Orcote lo hizo !!! Ojala salga bien, hasta ahora nadie hablo de los BSoR !!! Pienso llevar un enano lleno de BSoR XDD a mi mas de 5 no me deja por el peso -.-

Muy Buena Idea Edu !
                      Salu2,
                      - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                      - Alan Style - MIB For Ever -
                      O f f l i n e

Comment

Originally posted by VonOtto View Post
                        Hace unos dias estabamos en Party con Dagabur (K1m0) y me dijo "Te acordas los bardos de C1?" y luego todo lo que ya explico... ahora no es lo mismo y blah blah.
                        Le dije organiza uno en el foro, y el Orcote lo hizo !!! Ojala salga bien, hasta ahora nadie hablo de los BSoR !!! Pienso llevar un enano lleno de BSoR XDD a mi mas de 5 no me deja por el peso -.-

Muy Buena Idea Edu !
                        Salu2,
                        np Alan ya estoy cargando mis mochilas con BSOR te tengo un par si queres (L)
                        Originally posted by GaRnEy
                        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Este sabado en vez de ir al asedio, los esperamos a todos en el fondo de FoG, no falten!

Comment

bueno, supongo que de parte de un bando irian los que dominan los castillos

is
                            mib
                            etc etc

del otro bandos, sunpog que irian los de

bz1,2,3,4,5,etc no se cuantas existan xD con sus aliados

estan dispuesto????

Saludos

Comment

Ta linda la idea cheeeee... la cosa es que se prendan todos =/

Teofer (Hell Knight) ----> Exellion

sigpic

Comment

Proba tu idea en hellbound mas facil asi asisten los que les duele la exp :P

Comment

Working...
                                X