Announcement

Collapse
No announcement yet.

multitud en el dervy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • multitud en el dervy

    Como no va a seguir siendo intransitable el dervy si por ejemplo hay pjs que estan las 24 horas logeados y nisiquiera de traders sentados en medio del camino sin hacer nada de nada, como lo se facil cuando dejo a la noche vendiendo a mi trader o a vecez hasta esta mas de 1 dia logeado dejo targeteado a algun pj que veo muy seguido de total larva en el dervy sumando lag y o casualidad nunca se fue del target osea mi traderlo sige teniendo targeteado cual es el sentido de logear a un pj sentarlo en medio del dervy y dejarlo ahi de un dia para el otro... sin contar con los que estan logeados en C4 con titulos pidiendo hellbound y en vez de logear y ayudar a testear no sigen con C4 pevepeando en el dervy todo bien pero si queres HB logea en Hb sino ese titulo no tiene sentido en fin no les parece que hay cosas que no tiene logica y despues pretenden que por arte de magia no haya lag y los GMs tenga HB para mañana sin fallas... primero tenemos que organizarnos un poco mas y los pjs que estan en medio del dervy aprados sin hacer nada mas que bulto sacarlos pongamos minimamente eso de parte de cada uno sino asi no va a haber server que aguante el lag aparte si no leveas no pevepeas en el dervy y logeas para tenerlo sentado cual es el sentido molestar y lagear a los demas....

    Bueno era eso nomas para que si alguien no se fijo en eso se supiera nada mas.... no es para empezar a bardear ni nada es solo para que seamos razonables y empezemos a ordenar porque por mas lei de trader que pongan sentas un pj sin que tradee y igual molestas a los demas

  • #2
    debes en cuando pasa minako y pega unas limpiadas

    Comment


    • #3
      Igualmente existe una especulacion enorme con la compra/venta lo cual hizo que se llenara de traders que literalmente no venden una goma. Nadie compra nada, y todos venden todo.

      Se nota la especulacion, sobre todo cuando todos damos cuenta de que clanes grandes empiezan a sacar traders con items que antes no los veías ni en joda, y ahora que saben bien que muchos de ellos se los meterán en el uquelele o valdrán nada, salen en venta como gangas que ni siquiera ahora pueden vender.

      Se acabó el negoción de los pisos de TOI, se vende uno cada mil.

      Se acabó el negoción de las homus recontra overenchanted, gracias que se venden algunas por las subs que van sumandose día a día.

      Hoy en día es mas facil vender algo C y B que las cosas A y S.

      Por otro lado se ve como los items draconic que hace 3 semanas valían como mucho 50kk hoy las quieren vender como items únicos a 90kk. O las IC que se regalaban por 20kk, hoy quieren pedir 35, 40, 60kk... y ni en pedo las venden.

      Los traders de compra, están en modo oportunista, porque saben que ni los materiales se compran, todos están guardando adena o cuidandola, o esperando para vender... y como nadie vende, hay menos circulación de adena, en consecuencia, ni los traders compran mas de lo necesario.

      El trade por cosas mas vendibles es lo mas potable en esta situación y habrá que dar gracias si una parte del trade te la pagan en adena o AA.

      Deben andar regalando DC robes en algun lado porque entre aden y derby no veo menos de 6 o 7 en venta, y lo peor, la gente ni pregunta por ellas... (estamos hablando del uno de los mejores set de magos, sino el mejor de c4)

      Hace 4 semanas atrás, armarte un earring MJ incluía un presupuesto de promedio 180-200k x cada key, y nadie vendía, no conseguías. Hoy ves pjs que venden de a 400, 500 y mas items de estos en la misma tienda...

      La gente hace IDLE en todas las citys y lugares non-combat porque no saben que hacer, estan aburridos, el HB no les llena y el c4 les aburrió. Tenemos de todo.

      El derby está realmente SA TU RA DO. Hay pjs arriba de mas pjs, leer el titulo de la tienda es una utopía ultimamente.

      A mi esta situación no me agrada en lo personal, pero es una apreciación meramente personal. Es claro y valido que exista esta especulación general, pero da clara cuenta de cuanto acopian ciertos clanes para -sobre todo- hacer crecer los valores de ciertos items que no son accesibles en volúmen para todos los jugadores o clanes.

      Saludos,

      Comment


      • #4
        Hay crisis económica en el server también por lo que se ve Oo

        Comment


        • #5
          por dios gente, en que estan pensando????
          o esto viene de otro post que lo cerraron????


          primero que se queja de la gente que logea y esta en el derby
          (osea, si hay una arena en el derby no creo que sea para ir a regar las plantitas del mismo)
          y si tiene un tag de que quiere HB dejalo que haga su vida...
          (esta bien el xxx no entra a HB pero que se vaa?? se suponia que ivan a tirar el c4 para que todos entraran obligados al HB, capas esperan eso)


          y desp el otro que viene a hablar de la sobrepoblasion de traders
          si hays trader que????? hay y punto, despues seguro se quejan cuando no hay ningun trader, si quieren vender que vendan! si desp no anda el negocio, para que se van a guardar los items?? ademas todavia no sabemos si el Hb se va aguantar toda la gente que existe en el server (asi que no sabemos si se cambia a HB) y si hablamos del precio.. weno todavia no es HB a bancarse.

          osea cual era el punto del TH esteeeee????????????????????????????


          "estan alpedo y el HB no les alcanza y el c4 les aburrio" y a vos que te pasa??? jaja
          WTF!!

          tamos todos locos







          lo volvi a leer
          Last edited by Kashim; 11-09-2008, 09:43 AM.
          La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


          Visor

          75% Elemetal Summoner
          25% Bishop Transtornado
          TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
          Originally posted by donkufa
          Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

          Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

          Comment


          • #6
            Si no se usan las comas (,) se complica leer y entender lo que decis.

            Alguien que pueda resumir?
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment


            • #7
              Originally posted by Kashim View Post
              por dios gente, en que estan pensando????
              o esto viene de otro post que lo cerraron????


              primero que se queja de la gente que logea y esta en el derby
              (osea, si hay una arena en el derby no creo que sea para ir a regar las plantitas del mismo)
              y si tiene un tag de que quiere HB dejalo que haga su vida...
              (esta bien el xxx no entra a HB pero que se vaa?? se suponia que ivan a tirar el c4 para que todos entraran obligados al HB, capas esperan eso)


              y desp el otro que viene a hablar de la sobrepoblasion de traders
              si hays trader que????? hay y punto, despues seguro se quejan cuando no hay ningun trader, si quieren vender que vendan! si desp no anda el negocio, para que se van a guardar los items?? ademas todavia no sabemos si el Hb se va aguantar toda la gente que existe en el server (asi que no sabemos si se cambia a HB) y si hablamos del precio.. weno todavia no es HB a bancarse.

              osea cual era el punto del TH esteeeee????????????????????????????


              "estan alpedo y el HB no les alcanza y el c4 les aburrio" y a vos que te pasa??? jaja
              WTF!!

              tamos todos locos







              lo volvi a leer

              A lo que yo me refiero es a un pj que esta sentado en el dervy sin vender sin comprar sin hablar sin pevepear aparte de os que no colaboran con HB pero piden HB que esperan que lo tiren facil queres hb estas en el dervy porque te aburriste de C4 logea en hb esta hace mas de una semana porque tienen que tirar para que no te quede otra opcion?. Cual es la onda si no nos queda otra logeamos y si podemso logear solo por logear en C4 seguismo en C4 pidiendo HB?. Pilas lean y piensen en lo que digo y no es para nada loco ni critica no tengo nada contra nadie pero logear un pj para que solo sume una coneccion en C4 sin hacer nada y dejarlo sentado para molestar a los demas no es la onda.

              Osesa me refiero a PJ que parecen NPC sentados sin moverse por horas y horas del mismo lugar lo que muestra que no hay nadie jugando detras.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Kashim View Post
                por dios gente, en que estan pensando????
                o esto viene de otro post que lo cerraron????


                primero que se queja de la gente que logea y esta en el derby
                (osea, si hay una arena en el derby no creo que sea para ir a regar las plantitas del mismo)
                y si tiene un tag de que quiere HB dejalo que haga su vida...
                (esta bien el xxx no entra a HB pero que se vaa?? se suponia que ivan a tirar el c4 para que todos entraran obligados al HB, capas esperan eso)


                y desp el otro que viene a hablar de la sobrepoblasion de traders
                si hays trader que????? hay y punto, despues seguro se quejan cuando no hay ningun trader, si quieren vender que vendan! si desp no anda el negocio, para que se van a guardar los items?? ademas todavia no sabemos si el Hb se va aguantar toda la gente que existe en el server (asi que no sabemos si se cambia a HB) y si hablamos del precio.. weno todavia no es HB a bancarse.

                osea cual era el punto del TH esteeeee????????????????????????????


                "estan alpedo y el HB no les alcanza y el c4 les aburrio" y a vos que te pasa??? jaja
                WTF!!

                tamos todos locos







                lo volvi a leer
                De que te alteras? No podes expresar tus ideas razonando lo que decís? No existe el -punto- acá porque es un foro, quizá podrías explicar tu razonamiento mas ordenadamente..... o tan solo intentar darte a entender.

                Comment


                • #9
                  eeeeee.. yo logueo mi pj y lo dejo sentado en derby la mayor parte del tiempo.. q onda, si tengo ganas de chatear y no hacer nada mas no puedo ?? o.O

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Pablitengoro
                    Mojar el pan-ci-to
                    o.O
                    ajAjJJAJAjjAJAJAJAjaaJaJAJAJAjajajajaJAajAJaJAJAJa JAJAjaJAJAjAJAJAjaJAJA
                    Last edited by ALDOLFITA; 11-10-2008, 03:33 AM.

                    Originally posted by Tetrico
                    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                    Comment


                    • #11
                      Esto pasa porque la gente puede logear 20 pj...entonces logeo mil...me voy con uno a jugar y me olvido de que tengo otro en el dervy logeado....

                      Encima da pena...el otro día en el asedio del hellbound...segun The0ne ...450 pjs....bueno...digo yo...¿donde están todos esos que dicen que logean 10 pj en sus pcs sin problemas? poniendo una media de 5 clientes por persona quiere decir que el otro día había solamente 90 users colaborando con la BETA....

                      respecto al comercio....el problema es que...si yo compro una homu +7 a 30kk...la vendo a 32kk....el q la compra a 32kk la vende a 34kk...y asi con todo...con lo cual las cosas suben...

                      además como logear trader es gratis (me refiero...puedes eguir jugando con tu pj, arrastrar 3 mochilas y dejar 2 trader) la idea es...siento al pj y alguien lo comprará...total...que más me da que esté un dia que una semana vendiendo.

                      A todo esto súmale los raids...pero si lo dificil es encontrar un raid vivo...cosas q antes eran costosas...hoy vas de raid, te caen 20 keys y ya tienes un monton de craft.

                      además muchisimos de los pj nuevos son pj secundarios o el pj veinte de la misma persona...lógicamente no necesita equipo...le pasa el equipo de otro pj y listo...

                      en resumen...mucho pj para poco user

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by iseia View Post
                        Encima da pena...el otro día en el asedio del hellbound...segun The0ne ...450 pjs....bueno...digo yo...¿donde están todos esos que dicen que logean 10 pj en sus pcs sin problemas? poniendo una media de 5 clientes por persona quiere decir que el otro día había solamente 90 users colaborando con la BETA....
                        no todos pueden loguiar cuando se les pide para testear, o estas ocupado matando a alguien, haciendo raid o craftiando algo que de verdad esperas con ganas o no puedes loguiar todos los dias y ese es el unico dia que tienes y no piensas mal gastarlo

                        para evitar eso en mi opinon gaston debia tumbar el C4 como lo dijeron por hay que lo haria para evitar este tipo0 de problemas
                        Troyano
                        Main: Eva`s Templar
                        Sub: Sagittarius

                        Comment


                        • #13
                          Evidentemente no hay mas solución que tirar un tiempo C4 para que la gente entre a la beta, como dijo Gaston en otro post, 1 ayuda y 1000 miran.
                          Seremos hijos del rigor?
                          Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Llevardeti View Post
                            no todos pueden loguiar cuando se les pide para testear, o estas ocupado matando a alguien, haciendo raid o craftiando algo que de verdad esperas con ganas o no puedes loguiar todos los dias y ese es el unico dia que tienes y no piensas mal gastarlo

                            para evitar eso en mi opinon gaston debia tumbar el C4 como lo dijeron por hay que lo haria para evitar este tipo0 de problemas
                            pues eso....interesa más seguir en C$ que ayudar a cambiar a hellbound...

                            y básicamente la idea es....que si en C4 hay unos 3000 user online...que puedel logear de 5 a 10 clientes válidos por pc....con que colaboraran 300 sería suficiente...y eso ni el 10%.............cuando acabó el asedio....aden estaba lleno de trader....

                            pues eso...merece más la pena ganar adenas que el hellbound....

                            lo que me iba a reir si al final cambia a hellbound con la base de datos de hace dos semanas cuando empezó la beta....y lo que vale es lo hecho en la beta

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by mrbadguy2277 View Post
                              Como no va a seguir siendo intransitable el dervy si por ejemplo hay pjs que estan las 24 horas logeados y nisiquiera de traders sentados en medio del camino sin hacer nada de nada, como lo se facil cuando dejo a la noche vendiendo a mi trader o a vecez hasta esta mas de 1 dia logeado dejo targeteado a algun pj que veo muy seguido de total larva en el dervy sumando lag y o casualidad nunca se fue del target osea mi traderlo sige teniendo targeteado cual es el sentido de logear a un pj sentarlo en medio del dervy y dejarlo ahi de un dia para el otro... sin contar con los que estan logeados en C4 con titulos pidiendo hellbound y en vez de logear y ayudar a testear no sigen con C4 pevepeando en el dervy todo bien pero si queres HB logea en Hb sino ese titulo no tiene sentido en fin no les parece que hay cosas que no tiene logica y despues pretenden que por arte de magia no haya lag y los GMs tenga HB para mañana sin fallas... primero tenemos que organizarnos un poco mas y los pjs que estan en medio del dervy aprados sin hacer nada mas que bulto sacarlos pongamos minimamente eso de parte de cada uno sino asi no va a haber server que aguante el lag aparte si no leveas no pevepeas en el dervy y logeas para tenerlo sentado cual es el sentido molestar y lagear a los demas....

                              Bueno era eso nomas para que si alguien no se fijo en eso se supiera nada mas.... no es para empezar a bardear ni nada es solo para que seamos razonables y empezemos a ordenar porque por mas lei de trader que pongan sentas un pj sin que tradee y igual molestas a los demas

                              Pero...vo so loco vithe?

                              Osea, si los loko kieren dejar el pj logeado q los dejen... total ellos pagan la luz jajajaja [???]

                              Na, enserio, dejalos q hagan lo q kieran loko, ademas q sabes, capas q estan ahi logeados sin hacer nada, pero pueden estar testeando a la ves el HellBound con otro pj o q se yo...es su vida jaja, vos controla lo q hace vo y lito xD
                              Adema el juego no es pa bichear noma...si se kieren kedar sentados hablando con amigos pueden hacerlo xD

                              PD: apoyo la nocion de radditz...metele a las coma wacho!!
                              Last edited by TheBigKiller#; 11-11-2008, 06:07 PM.
                              El 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
                              si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
                              copia y pega esto en tu firma

                              Comment

                              Working...
                              X