Announcement

Collapse
No announcement yet.

multitud en el dervy

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by global View Post
    regalemosle una mochi cada uno ,el pibe lo que quiere son mochis, como no se leveleo una, quiere que todos nosotros dejemos de usarlas xD ese es el punto

dejame de joder, anda a laburar que afuera del game hay una crisis mas importante que la del derby xD

besi
    no quiero que me regalen mochis nene no las necesito no soy tan pt que necesito andar con 5 mochis atras... sabes lo que podes hacer con tus mochis que seguro tenes muchas....

Comment

Originally posted by global View Post
      regalemosle una mochi cada uno ,el pibe lo que quiere son mochis, como no se leveleo una, quiere que todos nosotros dejemos de usarlas xD ese es el punto

dejame de joder, anda a laburar que afuera del game hay una crisis mas importante que la del derby xD

besi
      Pibe. taria bueno q regales mochis tuyas. Asi leveas COMO SE DEBE Yo tengo mochila. badguy tiene mochila. pero no abusamos, a lo q me refiero es q... no tengo 5 mochilas atras porq "no puedo levear". Sinceramete me parece muy ****** de tu parte empezar con el bardo, Me molesta mucho q entren a delirar, aca se planteo un tema y solo se debe hablar de tal tema, y no salir a decir huevadas.

A ver... El punto es q hay PJS AL RE PEDO en el derby, y eso genera lag.

LA IDEA DEL POST . Es q se trate de EVITAR el lag.

O sea. A veces es Imposible caminar en el derby. y no creo q solo a mi me de por las pelotas.

Aporten ideas y con todo respeto, dejen de decir tantas Pelotudeces.

PD: Pabliten Deja de robar post
      Last edited by High; 11-13-2008, 06:03 PM.
      Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

Comment

Working...
      X