al trenero solo le viene bien un stun pegenle un stun si le cabe la paliza que tendra
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Por un Gz mas Lindo BAN A treneros
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by mrbadguy2277 View PostPorque decis que en hellbound no se va a tener que preocupar por los trenes? que onda los bichos se vuelven ciegos de golpe? o no colaboran mas con otro de sus misma clase?
"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
Albert Einstein
Comment
-
:O
Originally posted by uruguay2008 View PostUP A milosinlo POR QUE SI BANEAN UNA CANTIDAD DE PJ EN UN CYBER NO VEO POR QUE NO BANEAR A LOS TRENEROS QUE MOLENSTAN Y REOMPEN LA REGLA REINCIPAL DEL JUEGO QUE ES, GOSAR EL JUEGO SIN PERGUDICAR AL OTRO PERSONAJEESDE YA MUCHAS GRACIAS:GOSTH URUGUAYITO2008
Originally posted by Areddel View PostTrenero es aquel pj (muchas veces nano o daguero) que lo q hace es traer consigo un "tren" de bichitos en su mayoria agresivos y sociales, y tira fake death al lado tuyo para q comas piso
Originally posted by MetalElf View PostYo soy 55 y tengo elven xD
La posta es mandar trick con SM y se los come ella los trenesSpellOnMe Clan Die 70+
Comment
-
-
CATTA SIN TREN NO EXISTIRIA.....UN UP POR LOS TRENES Y COMO DIJO EN UNA OCACION EL GM SOBRE LOS TRENEs, que no es bann porque uno puede estar "probando su nuevo skill" (referido al skill de los nanos y TH)
Tambien los trenes por lo que se... se dice que si el pj que trenea es 10 lvl mas que el lvl max de mob en una catta si era bann, si no me creen usen search y busquen el post relacionado a dicho tema, donde habla el gm por el tema del bann de los trenerossigpic"La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"
Darkeinmax: Sorcer (off)
Glemin: Maestro
Clan: Oidmortales
Comment
-
los trenes son parte del juego, cuando yo empeze a jugar pensaba igual q vos, los odiaba con toda el alma.
Paso el tiempo y me acostumbre, aprendi a no pegarle cuando pasaban con los bichos, a stunear o tirarle frost cuando pasaban con tren. Luego, mas adelante, me hice amigo del trenero tonc cuando pasaban con tren por mi sala me avisaban xD.
Y ahora actualmente d vez en cuando si puedo treneo enemigos jaja, es divertido a veces, en resumen lo q t quiero decir es los trenes son parte del juego asi como las mochilas y no pidan q se inventen reglas a esta altura del partido.
Tenes q acostumbrarte, aprender a dejar las mochilas en lugares seguro y estar bien atento d posible trenes y seguro no t va a pasar nada.talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
Maestro del escape xD
grax por la firma bloodi!!
Comment
-
si tenes un nano la posta es guardar el chipote chillon ese de tronco que te dan cuando arrancas el pj y tener el stun a mano, viene el trenero haces /target trenero le metes stun se cag@ muriendo y te regalo un drop el a vos asi como tambien un monton de bichos pa seguir farmeandoUnbeKant ---- Phantom Ranger
TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
RETIRADO...
Originally posted by DrenixLa otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.Originally posted by ReyAdrianHola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre
:S:S
Comment
Comment