Originally posted by Pixel_al
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Por un Gz mas Lindo BAN A treneros
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
Albert Einstein
-
Gracias por responder mi duda... entonces nuca jamas intentare hacerme el heroe xD
saben si existe un thread con la jerga del juego?.. por que me siento chiqui legrand en la 11-14... o al reves.. o sea.. no pienso que sean de la 11-14... ni yo chiqui leg.. bueh creo que se entendio ^^'
sino lo aprendere con el tiempo... no problemo... ya aprendi uno
trenero=malito私は聞きます。
Watashi wa Kikimasu desu。
Comment
-
En HB no se dropea, asi q no sufran mas por los trenes xDPj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -
Sapos return....
Asus Rampage Extreme
Intel Core2Quad Q9550
Gigabyte HD4870 2X 2GB
Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
Panel frontal: Aerocool Modern V
Windows Vista Home Premium x64
Caja: NZXT Tempest
Refrigeracion Líquida
Llamadme bot con 5 clientes =)
Comment
-
Originally posted by Pynux View PostA mi me treneo un hippi, dropee un earring C, gracias a eso el clan me dio una BO, vivan los treneros!!! XDDDDD
Esta bueno que treneen... va a mi me ayuda por que hace que salgan otro pjtas y tengo mas salas para mi xD
Es lo mismo que los PKs yo siempre busco el lado bueno[HR] MetalElf GH 83
Comment
-
-
WTF!!!!
mira q van a banear a los treneros...es como si pedis q baneen a los de las puertas de pvp, capas q vos estas saliendo y te pegan x joder... y q, los tienen q banear x eso? o_O
Lo mismo con los q van a helear mobs a gludio o por ahi (me incluyo...cuando toy aburrido voy con la pp a despair o dion, se complica y sale retourn total jajaja)
A mi el otro dia me rompian las bolas diciendo q me iban a banear y bla bla bla unos lokos q yo treneaba y eso en catas con la mochi, asi q por las dudas wispee a un Consejero...y me dijo q no, mientras q no sea en zona nw (helear mobs, x q tema de ponerte violeta) no hay drama...asi q...a darle duro treneros y helers de mobs/raids !!!!!El 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
copia y pega esto en tu firma
Comment
-
Originally posted by Pynux View PostA mi me treneo un hippi, dropee un earring C, gracias a eso el clan me dio una BO, vivan los treneros!!! XDDDDD
yo me re comi trenes me canse de comerme trenes por eso me hice una maga y una enana BH solo para hacerselas kber a los treneros......
cuando tengo ganas lo pekeo ocn la maga y cuando no lo treneo con la BH...
Comment
-
Ya se intento con eso, buscate otra excusa para llorar.
jajaj supuestamente tu firma dice que sos 70+y tenes BO :S
yo me re comi trenes me canse de comerme trenes por eso me hice una maga y una enana BH solo para hacerselas kber a los treneros......
cuando tengo ganas lo pekeo ocn la maga y cuando no lo treneo con la BH...Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by KINTUS View Postjajaj supuestamente tu firma dice que sos 70+y tenes BO :S
La posta es mandar trick con SM y se los come ella los trenes[HR] MetalElf GH 83
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostEdit: al pasar a Hellbound ya no es necesario preocuparse por los trenes, o al menos por el drop.
Comment
-
Originally posted by KINTUS View Postjajaj supuestamente tu firma dice que sos 70+y tenes BO :S
che va ay trenes en el juego?
me puedo subir a uno?
Comment
-
Mi firma no dice 7x, fijate bien man que va con truco! XDPj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -
Sapos return....
Asus Rampage Extreme
Intel Core2Quad Q9550
Gigabyte HD4870 2X 2GB
Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
Panel frontal: Aerocool Modern V
Windows Vista Home Premium x64
Caja: NZXT Tempest