Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por un Gz mas Lindo BAN A treneros

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Pixel_al View Post
    disculpen... estuve buscando y no encontre por ningun lado que changos es un "trenero"... alguien me explica por favor? tengo menos jerga que Eugenia de Chikoff...
    Trenero es aquel pj (muchas veces nano o daguero) que lo q hace es traer consigo un "tren" de bichitos en su mayoria agresivos y sociales, y tira fake death al lado tuyo para q comas piso

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
    Albert Einstein

Comment

Gracias por responder mi duda... entonces nuca jamas intentare hacerme el heroe xD

saben si existe un thread con la jerga del juego?.. por que me siento chiqui legrand en la 11-14... o al reves.. o sea.. no pienso que sean de la 11-14... ni yo chiqui leg.. bueh creo que se entendio ^^'

sino lo aprendere con el tiempo... no problemo... ya aprendi uno

trenero=malito
      私は聞きます。

Watashi wa Kikimasu desu。

Comment

En HB no se dropea, asi q no sufran mas por los trenes xD
        Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -

Sapos return....

Asus Rampage Extreme
        Intel Core2Quad Q9550
        Gigabyte HD4870 2X 2GB
        Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
        CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
        SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
        A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
        Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
        Panel frontal: Aerocool Modern V
        Windows Vista Home Premium x64
        Caja: NZXT Tempest
        Refrigeracion Líquida

Llamadme bot con 5 clientes =)

Comment

Originally posted by Pynux View Post
          A mi me treneo un hippi, dropee un earring C, gracias a eso el clan me dio una BO, vivan los treneros!!! XDDDDD
          Como quisiera ser vos jaja xD

Esta bueno que treneen... va a mi me ayuda por que hace que salgan otro pjtas y tengo mas salas para mi xD

Es lo mismo que los PKs yo siempre busco el lado bueno
          [HR] MetalElf GH 83

Comment

A mi me treneo un hippi, dropee un earring C, gracias a eso el clan me dio una BO, vivan los treneros!!! XDDDDD
            EXISTEN HIPPIS TODAVIA??????????

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
            8 meses en 53 y bajando

Comment

tanto los treneros como los pks le dan bronca a mucha gente, pero es parte del juego, no tendria gracia si no levelear tranquilo :P
              PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
              Class --> Fortune Seeker
              Sub Class --> SpellHowler
              Clan -->

Comment

UP A milosinlo POR QUE SI BANEAN UNA CANTIDAD DE PJ EN UN CYBER NO VEO POR QUE NO BANEAR A LOS TRENEROS QUE MOLENSTAN Y REOMPEN LA REGLA REINCIPAL DEL JUEGO QUE ES, GOSAR EL JUEGO SIN PERGUDICAR AL OTRO PERSONAJEESDE YA MUCHAS GRACIAS:GOSTH URUGUAYITO2008

Comment

WTF!!!!

mira q van a banear a los treneros...es como si pedis q baneen a los de las puertas de pvp, capas q vos estas saliendo y te pegan x joder... y q, los tienen q banear x eso? o_O

Lo mismo con los q van a helear mobs a gludio o por ahi (me incluyo...cuando toy aburrido voy con la pp a despair o dion, se complica y sale retourn total jajaja)

A mi el otro dia me rompian las bolas diciendo q me iban a banear y bla bla bla unos lokos q yo treneaba y eso en catas con la mochi, asi q por las dudas wispee a un Consejero...y me dijo q no, mientras q no sea en zona nw (helear mobs, x q tema de ponerte violeta) no hay drama...asi q...a darle duro treneros y helers de mobs/raids !!!!!
                  El 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
                  si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
                  copia y pega esto en tu firma

Comment

jajaj supuestamente tu firma dice que sos 70+y tenes BO :S
                    yo me re comi trenes me canse de comerme trenes por eso me hice una maga y una enana BH solo para hacerselas kber a los treneros......
                    cuando tengo ganas lo pekeo ocn la maga y cuando no lo treneo con la BH...
                    sigpic
                    THINGMAKER WARSMITH

Comment

Ya se intento con eso, buscate otra excusa para llorar.

yo me re comi trenes me canse de comerme trenes por eso me hice una maga y una enana BH solo para hacerselas kber a los treneros......
                      Yo apenas tengo un collar mj y un anillo Bo :S
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
                        Yo soy 55 y tengo elven xD

La posta es mandar trick con SM y se los come ella los trenes
                        [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                          Edit: al pasar a Hellbound ya no es necesario preocuparse por los trenes, o al menos por el drop.
                          Porque decis que en hellbound no se va a tener que preocupar por los trenes? que onda los bichos se vuelven ciegos de golpe? o no colaboran mas con otro de sus misma clase?

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
                            ola gatito con gorra!!!

che va ay trenes en el juego?
                            me puedo subir a uno?

Comment

Mi firma no dice 7x, fijate bien man que va con truco! XD
                              Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -

Sapos return....

Asus Rampage Extreme
                              Intel Core2Quad Q9550
                              Gigabyte HD4870 2X 2GB
                              Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
                              CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
                              SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
                              A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
                              Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
                              Panel frontal: Aerocool Modern V
                              Windows Vista Home Premium x64
                              Caja: NZXT Tempest
                              Refrigeracion Líquida

Llamadme bot con 5 clientes =)

Comment

Desde mi punto de vista, no todo tiene que ser moralmente correcto
                                sino se permitieran los trenes serian aburridas las catas >.<

Comment

Working...
                                X