Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
disculpen... estuve buscando y no encontre por ningun lado que changos es un "trenero"... alguien me explica por favor? tengo menos jerga que Eugenia de Chikoff...
Trenero es aquel pj (muchas veces nano o daguero) que lo q hace es traer consigo un "tren" de bichitos en su mayoria agresivos y sociales, y tira fake death al lado tuyo para q comas piso
"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
Albert Einstein
Gracias por responder mi duda... entonces nuca jamas intentare hacerme el heroe xD
saben si existe un thread con la jerga del juego?.. por que me siento chiqui legrand en la 11-14... o al reves.. o sea.. no pienso que sean de la 11-14... ni yo chiqui leg.. bueh creo que se entendio ^^'
sino lo aprendere con el tiempo... no problemo... ya aprendi uno
Asus Rampage Extreme
Intel Core2Quad Q9550
Gigabyte HD4870 2X 2GB
Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
Panel frontal: Aerocool Modern V
Windows Vista Home Premium x64
Caja: NZXT Tempest
Refrigeracion Líquida
UP A milosinlo POR QUE SI BANEAN UNA CANTIDAD DE PJ EN UN CYBER NO VEO POR QUE NO BANEAR A LOS TRENEROS QUE MOLENSTAN Y REOMPEN LA REGLA REINCIPAL DEL JUEGO QUE ES, GOSAR EL JUEGO SIN PERGUDICAR AL OTRO PERSONAJEESDE YA MUCHAS GRACIAS:GOSTH URUGUAYITO2008
mira q van a banear a los treneros...es como si pedis q baneen a los de las puertas de pvp, capas q vos estas saliendo y te pegan x joder... y q, los tienen q banear x eso? o_O
Lo mismo con los q van a helear mobs a gludio o por ahi (me incluyo...cuando toy aburrido voy con la pp a despair o dion, se complica y sale retourn total jajaja)
A mi el otro dia me rompian las bolas diciendo q me iban a banear y bla bla bla unos lokos q yo treneaba y eso en catas con la mochi, asi q por las dudas wispee a un Consejero...y me dijo q no, mientras q no sea en zona nw (helear mobs, x q tema de ponerte violeta) no hay drama...asi q...a darle duro treneros y helers de mobs/raids !!!!!
El 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
copia y pega esto en tu firma
A mi me treneo un hippi, dropee un earring C, gracias a eso el clan me dio una BO, vivan los treneros!!! XDDDDD
jajaj supuestamente tu firma dice que sos 70+y tenes BO :S
yo me re comi trenes me canse de comerme trenes por eso me hice una maga y una enana BH solo para hacerselas kber a los treneros......
cuando tengo ganas lo pekeo ocn la maga y cuando no lo treneo con la BH...
Ya se intento con eso, buscate otra excusa para llorar.
yo me re comi trenes me canse de comerme trenes por eso me hice una maga y una enana BH solo para hacerselas kber a los treneros......
Yo soy 55 y tengo elven xD
La posta es mandar trick con SM y se los come ella los trenes
Edit: al pasar a Hellbound ya no es necesario preocuparse por los trenes, o al menos por el drop.
Porque decis que en hellbound no se va a tener que preocupar por los trenes? que onda los bichos se vuelven ciegos de golpe? o no colaboran mas con otro de sus misma clase?
ola gatito con gorra!!!
che va ay trenes en el juego?
me puedo subir a uno?
Asus Rampage Extreme
Intel Core2Quad Q9550
Gigabyte HD4870 2X 2GB
Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
Panel frontal: Aerocool Modern V