Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
by dream: Spiljouler, Chilen kanait, Spilcaster, Swguorsinyer culeao, " recien ahora aprendi a usar el manor todas las cosas q pudiera aber echo":P "NAAA CULEAOO me mato de critico magico y tenia swuonsinyer p u t a madreee... "
by Gilda25 o pordiosero18: PARA PEZON !!, dame party me voy a atender el cyber, " jorge ptm mira gilda se sienta a restear en el medio de la sala !! jorge: dejalo es especial el gordo"
by pichonbuff y om3gared: NO ME AH CARGAO PC YO !
esto me ace acordas al channel de TS de Thetitans q tavo ponia frases asi como escrachados q decia 1 y apu tambien era 1 masa :P...
una era de Raines:A los sorceros le doy a todos y de Apu: me la lastro toda
Estas golpeando las puertas del carajo muy fuerte y yo estoy detras para hacerte el ogt con un palo de joqui
Originally posted by LordPac0
Estamos mas alla...
Originally posted by Breniac
una vez vi una party de nilfheims (6 eran) todos lilas, sali por detras de un arbol, los mato a todos.. y en vez de ser un groso.. todos decian q era un pt, y un pecho... asi q supongo q no fue groso, pero estuve cerca ;D
='( fuera de joda ya me eh tomado 3 antidepresivos en el dia, y desde el martes pasados ya van varios. No es joda, no toy mintiendo.
me estoy empezando a desesperar, nadie me responde que sucedera con mi PP, nadie me ayuda, solo recivo sarcasmo y mala onda de la mayoria de la comunidad.
quisiero una solucion para mi pj HinataBuff. porfavor.
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
by dream: Spiljouler, Chilen kanait, Spilcaster, Swguorsinyer culeao, " recien ahora aprendi a usar el manor todas las cosas q pudiera aber echo":P "NAAA CULEAOO me mato de critico magico y tenia swuonsinyer p u t a madreee... "
by Gilda25 o pordiosero18: PARA PEZON !!, dame party me voy a atender el cyber, " jorge ptm mira gilda se sienta a restear en el medio de la sala !! jorge: dejalo es especial el gordo"
by pichonbuff y om3gared: NO ME AH CARGAO PC YO !
esto me ace acordas al channel de TS de Thetitans q tavo ponia frases asi como escrachados q decia 1 y apu tambien era 1 masa :P...
una era de Raines:A los sorceros le doy a todos y de Apu: me la lastro toda
Yevaud: TU soes mi soes.
Yo: bleshinsor
paum: "estoy en apostoles" (apostate)
Maximus777: se pueden dualizar 2 dagas?
Dreamzoniano: Spiljouler. Soursinyer.KAZON. Mesinyer. empo con ACETATO.
Su puta madre joder.
tengo millones te paso x pm cuando tenga ganas tengo sueño ahora
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment