Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Decime si te sirve alguna de esta, si necesitas la screen completa avisame XD,tengo mas pero no las encuentro toy cansado
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
y es verdad, me acuerdo cuando taba en quimera y se armaba bardo, suponete "CHE VENGANSE AL 10 Q NO NOS DEJAN MANCHAR" y todos los q estaban pelotudeando en el chat, dejaban de hablar ajajaj xD
la tipica en giran al lado de la GK:
-Como vuelvo a mi ciudad?? AYUDAAA!! use el SOE a giran sin querer.
-Tomate un GK de vuelta.
-Me das adena para el GK??
O sino mas directo:
-Me das adena para GK??
...
...
...
...
Volves dps de 2 horas de leveo y ta el mismo tipo que dice:
-Me das adenas para GK... Yo pregunto, no?? a donde quieren ir en GK?? :P
~ The Hatred is the Revenge of an Intimidated Coward ~
Originally posted by jagg
cuando leí esta respuesta me quede perplejo, me hizo recordar un cuento en el que cierto estudiante estaba en su examen y le preguntaron sobre el elefante, pero resulta que el estudiante solo habia estudiado sobre la lombriz así que respondió "el elefante es una animal grande, grande con una cola chiquita, chiquita como una lombriz. La lombriz... (3 páginas sobre la lombriz)"
Comment