walkero...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Frases celebres de GZ
Collapse
X
-
Originally posted by stefano0000 View Postui q frases tan chistosas no mms son pura tontera pongan frases q si diviertan eso qe??
Originally posted by stefano0000 View Postadmins quisiera saber cuando dan el update a la parte 2 (Gracia)CENSURED
Comment
-
Critico magico de 12 kas me cago en satanas? :OOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
"Esto es un cementerio de traidores JAUSJAUSJAUSJASUJAUS"
"Me voy a Disciplines" (Disciples)
"Viva PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOON"
"Me estoy haciendo un "bleidancer" humano"
"Soy el intermediario entre Peron y el pueblo"
"Cuiden el castle JAUSJAUSAJSUAJSUAJSU"
"La tengo de oro"
"QUE ALGUIEN ME DE BLES DA BADYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!"
"tIERNISsSsSSsSs JEeEJJeeJEJ!1!!!! (k) (L)"
Dsp. colaboro con un par mas :P
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
"No tenes algo que ya no uses? dame algo plz, lo que sea, dale que vos ya esta grosso dale plz"Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
"acuchicuuuuuuuuuuuuuuuuuuu"
"es mejor matar a VonOtto pk que hacer un raid""esta pregunta ya la hicieron en otro thread""usa el search"QueenOfDamneds - SS 79+
Clan: RequiemOff
Lesthat - ChanterAion Rlz
Comment
Comment