TEGO UNA DUDA ARMAN UN CLAN ASI ES LEGAL??? POR Q IMAJINENSEN LO Q SERIA UN CLAN DE PUROS ARTISANS VENDIENDOSE PARA SACAR SUMONS DE ASEDIO ,HONDA Q ADEN QUEDA COMO DEVASTED CASTLE xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LLamado Olverlord, Warcry, Dominator, etc.
Collapse
X
-
Originally posted by LKMBTR View PostTEGO UNA DUDA ARMAN UN CLAN ASI ES LEGAL??? POR Q IMAJINENSEN LO Q SERIA UN CLAN DE PUROS ARTISANS VENDIENDOSE PARA SACAR SUMONS DE ASEDIO ,HONDA Q ADEN QUEDA COMO DEVASTED CASTLE xD
dime el nick de tu pj si vas a entrar =)
nick
lvl
prof
equipos
saludos, dagabur
Comment
-
Originally posted by [Dagabur] View Postjajajajajajjajajaj pt
kc feuu
se te extraña (¿)
jaja
te animas? ups, no eres orco lo siento
=P
o hhasta que me canse de este laburo mala onda
pd. guardame un slot k me pinto de verde y entro :PPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Me gusta mucho la idea, siempre pense en algo asi yo jajajaaj.. pero soy leal a mi clan nunca me iria. La idea de un clan orco para mi haria destrozos inimaginables jaja.. si se juntara a todos los orcos del server me parece que seria una gran ventaja en una alianza / clan.Last edited by Sheckerd; 11-18-2008, 05:54 PM.
Comment
-
Si juntas 10 orcos 40+ te aplaudo.Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
mi char se yama vrurag tyrant 44 drake y Scallop Jamadhr pero ay un problemita toy en un clan q entre anoche xD y eso de juntar 10 orcos 40+ los juntas al paloLast edited by LKMBTR; 11-18-2008, 08:04 PM. Reason: por q los orcos somos feos y todo lo q quieran pero se la partimos a acualquieraFURYUS VRURAG^^
Comment
-
Edu si algun dia voy a Mejico jurame que me vas a convidar de eso rico que fumas plz!Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
Comment