Announcement

Collapse
No announcement yet.

LLamado Olverlord, Warcry, Dominator, etc.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by ap0calipsys View Post
    Quiere saber cuanto cuestan los servicios de tu clan orco, de mercenario vas para atras orco
    eso no se dice en publico, eso es politica y se maneja internamente en el clan.

saludos, dagabur

Comment

Este orco esta loco xD siempre lo estuvo. Eso si un clan con el lider... recuerdan el titanic? muehehehe.

K1m0 espero que te vaya bien ya lgun dia podria hacer party contigo pero de TeZ no me puedo mover sorry roci me da algo que tu no podrias :$$$$$$$

Comment

ahaahh estas en pedo k1m0 xD te imaginas, nos destacaria la rapidez para correr enemigos, y el espectacular casteo seguramente, ni hablar esas partys de 80 orcos con daga y duales para matar 1 mob de una cata, sudando con dolor el mp del soul guard...
        Un bardo de OLs.....CP seguro q no falta, ahora, kien va a matar a los 300 maguitos q corren a 5000km x hora tirandonos frost bolt, dejandonos con 1 speed de 90, y pegandonos por 1k5 o 2k mientras q nosotros les pegamos x 900??

Q paagrio los ayude, tienen mi visto bueno, aunque no les veo mucho futuro xD
        OFF

Comment

Aflojale a la droga orco.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
          yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

mirelene ol 6x

Comment

Arriba Mi Raza!!! Anotensen Q Nos Comemos Cualqueir Cosa
              FURYUS VRURAG^^

Comment

Originally posted by DarkGueisha View Post
                ahaahh estas en pedo k1m0 xD te imaginas, nos destacaria la rapidez para correr enemigos, y el espectacular casteo seguramente, ni hablar esas partys de 80 orcos con daga y duales para matar 1 mob de una cata, sudando con dolor el mp del soul guard...
                Un bardo de OLs.....CP seguro q no falta, ahora, kien va a matar a los 300 maguitos q corren a 5000km x hora tirandonos frost bolt, dejandonos con 1 speed de 90, y pegandonos por 1k5 o 2k mientras q nosotros les pegamos x 900??

Q paagrio los ayude, tienen mi visto bueno, aunque no les veo mucho futuro xD
                a verr orcaaa, me extraña siendo araña jajaja

para empezar, nosotros somos mercenarios, no tenemos problemas con nadie, al menos que un clan requiera nuestro servicio para ayudarles no parar resolver sus problemas. con la ayuda de nosotros conseguirian cualquier cosa

castillos, bardos, war activas, etc...

para que un mago te pege, tiene que acercarte, sino no te pega, asi que esos 900 que pegamos, nos curamos 700, los magos cuando mucho tienen 5k de hp con cp y nosotros llegamos alos 10k mas lo que nos curamos, mas la potas de cp que por lo regular aguantamos mas que los elfos

imaginate 4 dominator atras curando cp a un clan o ally que nos requiera.
                10 destroyer con arco matando
                10 tyrant corriendo mas rapido que la velocidad de un elfo y tirandolos de skiles
                y no se puede habar de los doomcry que tambien pegan duro con auras para los orcos

eso es el valor que tiene un clan orco, para los bardos y otras cosas..

ahora para levear, ovio que necesitamos nuestras mochis de pp, bd y sws.
                pero pues el leveo siempre se consigue

saludos, Dagabur

P.D. orca seremos powaaaa

Comment

que grande para querer hacer algo diferente en el game... si llegas a lograrlo seria genial.

Comment

A mi orco un OL un sh buffeado me sakaba con vortex 500 jajajaj, y es 56 el pobre nomas :P, tenia alta joyeria. A los orcos no le pegan casi nada, ni los warriors y a los magos se la re bancan, alta mdef y alta men :$

No son re damagers, pero safan bastante.

Repito, si tienen dudas del poder de un OL vean a Xaaka de Erica, los videos son de C4 creo, siempre va sola contra grupos de 4, 5 hasta 9 xD

No son invencibles, pero bien usados son re frutas. Ademas, los tyrants ftw todo salvo los gladias, asi que :$

Como pueden seguir pensando que los orcos magos son mochilas =S, en un asedio lo puedo entender, pero en todo el resto del juego? u.u

UP para la idea :P
                    Synerge - Elemental

Comment

cualquier prof de esta raza sera bienvenido en nuestro clan cualquier cosa wisp a nampower sotnas oruma lukhas ^^
                      Ayudemos a CZ!
                      XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                      Originally posted by Brannigan
                      NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                      Atte.: El consejero ortiva

Comment

Originally posted by DarkSky View Post
                        A mi orco un OL un sh buffeado me sakaba con vortex 500 jajajaj, y es 56 el pobre nomas :P, tenia alta joyeria. A los orcos no le pegan casi nada, ni los warriors y a los magos se la re bancan, alta mdef y alta men :$

No son re damagers, pero safan bastante.

Repito, si tienen dudas del poder de un OL vean a Xaaka de Erica, los videos son de C4 creo, siempre va sola contra grupos de 4, 5 hasta 9 xD

No son invencibles, pero bien usados son re frutas. Ademas, los tyrants ftw todo salvo los gladias, asi que :$

Como pueden seguir pensando que los orcos magos son mochilas =S, en un asedio lo puedo entender, pero en todo el resto del juego? u.u

UP para la idea :P
                        POWA LOS ORCOS

los videos de xaxaa tiene un poco mas de 3 años que los vi, son viejos lo videos y estan groxos

es cuando habia dejado a mi destroyer y comenzaba a usar el Ol =)

saludos, Dagabur

Comment

awante Ronins
                          asd

Comment

Bueno, solo falta unas cuantas acciones y veremos como quedamos, por lo pronto un clan temporal ya esta creado llamado

SevenHells lvl 4

Para poder organizarnos en los principios y despues tomar un sendero mejor.

Saludos, Dagabur

Comment

Alguna vez recuerdo haber pertenecido a un clan de orcos unicamente, en el que gano Inhadril, orcos ftw. lastima q abandone a mi tyrant y le baje 7 lvls y ta con 220k de karma

P.D: Maquiaa convertiste a Ronins en una ensalada de frutas ahora, tenes de todas las razas xD
                              Que vuelva C4!!

Elpy > Sorcerer 7x
                              Quimera Member

Comment

Originally posted by DjOxid View Post
                                Alguna vez recuerdo haber pertenecido a un clan de orcos unicamente, en el que gano Inhadril, orcos ftw. lastima q abandone a mi tyrant y le baje 7 lvls y ta con 220k de karma

P.D: Maquiaa convertiste a Ronins en una ensalada de frutas ahora, tenes de todas las razas xD
                                Por quee dejaste al orco feuuu T_T
                                Synerge - Elemental

Comment

Working...
                                X