Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ahaahh estas en pedo k1m0 xD te imaginas, nos destacaria la rapidez para correr enemigos, y el espectacular casteo seguramente, ni hablar esas partys de 80 orcos con daga y duales para matar 1 mob de una cata, sudando con dolor el mp del soul guard...
Un bardo de OLs.....CP seguro q no falta, ahora, kien va a matar a los 300 maguitos q corren a 5000km x hora tirandonos frost bolt, dejandonos con 1 speed de 90, y pegandonos por 1k5 o 2k mientras q nosotros les pegamos x 900??
Q paagrio los ayude, tienen mi visto bueno, aunque no les veo mucho futuro xD
yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
ahaahh estas en pedo k1m0 xD te imaginas, nos destacaria la rapidez para correr enemigos, y el espectacular casteo seguramente, ni hablar esas partys de 80 orcos con daga y duales para matar 1 mob de una cata, sudando con dolor el mp del soul guard...
Un bardo de OLs.....CP seguro q no falta, ahora, kien va a matar a los 300 maguitos q corren a 5000km x hora tirandonos frost bolt, dejandonos con 1 speed de 90, y pegandonos por 1k5 o 2k mientras q nosotros les pegamos x 900??
Q paagrio los ayude, tienen mi visto bueno, aunque no les veo mucho futuro xD
a verr orcaaa, me extraña siendo araña jajaja
para empezar, nosotros somos mercenarios, no tenemos problemas con nadie, al menos que un clan requiera nuestro servicio para ayudarles no parar resolver sus problemas. con la ayuda de nosotros conseguirian cualquier cosa
castillos, bardos, war activas, etc...
para que un mago te pege, tiene que acercarte, sino no te pega, asi que esos 900 que pegamos, nos curamos 700, los magos cuando mucho tienen 5k de hp con cp y nosotros llegamos alos 10k mas lo que nos curamos, mas la potas de cp que por lo regular aguantamos mas que los elfos
imaginate 4 dominator atras curando cp a un clan o ally que nos requiera.
10 destroyer con arco matando
10 tyrant corriendo mas rapido que la velocidad de un elfo y tirandolos de skiles
y no se puede habar de los doomcry que tambien pegan duro con auras para los orcos
eso es el valor que tiene un clan orco, para los bardos y otras cosas..
ahora para levear, ovio que necesitamos nuestras mochis de pp, bd y sws.
pero pues el leveo siempre se consigue
A mi orco un OL un sh buffeado me sakaba con vortex 500 jajajaj, y es 56 el pobre nomas :P, tenia alta joyeria. A los orcos no le pegan casi nada, ni los warriors y a los magos se la re bancan, alta mdef y alta men :$
No son re damagers, pero safan bastante.
Repito, si tienen dudas del poder de un OL vean a Xaaka de Erica, los videos son de C4 creo, siempre va sola contra grupos de 4, 5 hasta 9 xD
No son invencibles, pero bien usados son re frutas. Ademas, los tyrants ftw todo salvo los gladias, asi que :$
Como pueden seguir pensando que los orcos magos son mochilas =S, en un asedio lo puedo entender, pero en todo el resto del juego? u.u
NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
A mi orco un OL un sh buffeado me sakaba con vortex 500 jajajaj, y es 56 el pobre nomas :P, tenia alta joyeria. A los orcos no le pegan casi nada, ni los warriors y a los magos se la re bancan, alta mdef y alta men :$
No son re damagers, pero safan bastante.
Repito, si tienen dudas del poder de un OL vean a Xaaka de Erica, los videos son de C4 creo, siempre va sola contra grupos de 4, 5 hasta 9 xD
No son invencibles, pero bien usados son re frutas. Ademas, los tyrants ftw todo salvo los gladias, asi que :$
Como pueden seguir pensando que los orcos magos son mochilas =S, en un asedio lo puedo entender, pero en todo el resto del juego? u.u
UP para la idea :P
POWA LOS ORCOS
los videos de xaxaa tiene un poco mas de 3 años que los vi, son viejos lo videos y estan groxos
es cuando habia dejado a mi destroyer y comenzaba a usar el Ol =)
Alguna vez recuerdo haber pertenecido a un clan de orcos unicamente, en el que gano Inhadril, orcos ftw. lastima q abandone a mi tyrant y le baje 7 lvls y ta con 220k de karma
P.D: Maquiaa convertiste a Ronins en una ensalada de frutas ahora, tenes de todas las razas xD
Alguna vez recuerdo haber pertenecido a un clan de orcos unicamente, en el que gano Inhadril, orcos ftw. lastima q abandone a mi tyrant y le baje 7 lvls y ta con 220k de karma
P.D: Maquiaa convertiste a Ronins en una ensalada de frutas ahora, tenes de todas las razas xD
Comment