Buenas, por este medio, hago una llamada a todos los Overlord y/o Dominator, destroyer, tyrant, doomcry, titan, etc. que puedan existir en gravedad zero, motivo por el cual, estamos hartos de pasar sin partys, de pobreza inmensa y que nos esclavisen para esarles curando cp a los clanes O.o
jajajajaa
entonces, la propuesta tentadora, es reunir los ol el servidor y crear un clan mercenario, esto significa, crear un clan de puros OL, wc, imaginence la importancia que tendriamos para un clan que nos page para los asedios u otros eventos.
tambvien pueden agregarse los orcos guerreros, tendrian full cp
un ejemplo:
4 pj Overlord que esten curando CP a una alianza que nos pague muy bien, tendrian cualquier castillo... mas los warcry que tengamos estemos dando a los clanes con full auras y nuestros guerreros jojojo
vean el lado bonito y positivo del juego, yo siempre e sido de un bando, y el crear un clan no sig. que no lo sea, pero quiero rolear mi pj y darle el valor que merece, espero que otros piensen igual.
Ahi que divertirce en el game y este es una nueva forma de jugar ahora el lineage, jejejeje
espero se animen mis hermanos, ya se que tienen clanes y alianzas, pero vale la pena intentar algo nuevo jojoojo seriamos ricos y tendriamos para armarnos xD
saludos, dagabur
Por lo pronto en el clan estariamos
Dagabur
K1m0
AJAjaJajAJajaJja no se desesperen, apenas lo acabo de hacer y esto se sumara la lista.
adiuuuuuu
ACTUALIZACION
requisitos:
nick del pj
9 ORCOS!!!! VAMOS CARAJO
k1m0 (futuro dominator)
dagabur (destroyer)
lkmbtr (tyrant)
V0rTeX (Overlord)
Rasenkay (Overlord)
AbdulJabar (tyrant)
Chapendor (OverLord)
manuellp (Overlord)
xxx1984 (tyrant)
IthulanI (destroyer)
.................................NI HABLAR VAMOS COMO 18 ORCOS XD
ahi mas pero aun no los anoto hasta que entren
WISP a k1m0 en el game para que nos pongamos de acuerdo
tengo otros orcos que les intereza pero los anotare hasta confirmacion
ahi un clan de orcos muy organizados, espero unan la sangre que nos caracteriza.
MI CORREO [email protected] (solo orcos)
por favor agregenme al msn
jajajajaa
entonces, la propuesta tentadora, es reunir los ol el servidor y crear un clan mercenario, esto significa, crear un clan de puros OL, wc, imaginence la importancia que tendriamos para un clan que nos page para los asedios u otros eventos.
tambvien pueden agregarse los orcos guerreros, tendrian full cp
un ejemplo:
4 pj Overlord que esten curando CP a una alianza que nos pague muy bien, tendrian cualquier castillo... mas los warcry que tengamos estemos dando a los clanes con full auras y nuestros guerreros jojojo
vean el lado bonito y positivo del juego, yo siempre e sido de un bando, y el crear un clan no sig. que no lo sea, pero quiero rolear mi pj y darle el valor que merece, espero que otros piensen igual.
Ahi que divertirce en el game y este es una nueva forma de jugar ahora el lineage, jejejeje
espero se animen mis hermanos, ya se que tienen clanes y alianzas, pero vale la pena intentar algo nuevo jojoojo seriamos ricos y tendriamos para armarnos xD
saludos, dagabur
Por lo pronto en el clan estariamos
Dagabur
K1m0
AJAjaJajAJajaJja no se desesperen, apenas lo acabo de hacer y esto se sumara la lista.
adiuuuuuu
ACTUALIZACION
requisitos:
nick del pj
9 ORCOS!!!! VAMOS CARAJO
k1m0 (futuro dominator)
dagabur (destroyer)
lkmbtr (tyrant)
V0rTeX (Overlord)
Rasenkay (Overlord)
AbdulJabar (tyrant)
Chapendor (OverLord)
manuellp (Overlord)
xxx1984 (tyrant)
IthulanI (destroyer)
.................................NI HABLAR VAMOS COMO 18 ORCOS XD
ahi mas pero aun no los anoto hasta que entren
WISP a k1m0 en el game para que nos pongamos de acuerdo
tengo otros orcos que les intereza pero los anotare hasta confirmacion
ahi un clan de orcos muy organizados, espero unan la sangre que nos caracteriza.
MI CORREO [email protected] (solo orcos)
por favor agregenme al msn
Comment