Announcement

Collapse
No announcement yet.

LLamado Olverlord, Warcry, Dominator, etc.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by [Dagabur] View Post
    De la noche de los tiempos
    De tu oscuridad
    He regresado a buscar
    Un don para la humanidad

Y no pronuncias mi nombre
    Aunque bien sabes quién soy
    De tu soberbia y tu odio
    El reflejo alimentado soy

Soy el eco de tu ira
    El espejo en que
    Tu avaricia se refleja
    Y me da poder

Fluyo a través de las vidas
    Que no consiguen saber
    Dónde encontrar la salida
    Que abre la puerta del mal y del bien

Ven hacia mí
    Y déjame morar en ti
    Soy el deseo
    Lo oscuro que hay en ti

Compro tus sueños
    Por tu alma, tu Dios
    ¿Cuánto da?
    Soy el que soy
    El portador de luz

Cubra tu manto
    Mi luz y mi amor
    Suave es el óbito
    Y dulce este dolor

Tómame y el viento
    Hará una canción
    Con el fuego eterno
    Que sellará nuestra unión

"Toma mi sangre
    Mézclala, bébela y
    Quémala, arde en la llama
    Pues sólo así podrás adorarme
    Haz lo que digo porque esta es la ley
    No me creas, experimenta
    Bebe, pues no hay otro medio"

Jejeje no es mala idea...

Por mi parte yo tengo un clan de orcos hace 2 años y permitimos solo la entrada de otras razas que sean verderamente amigos y que compartan las formas de orco, pero el clan sigue siendo mayoritariamente de orcos y tiene un pensamiento verde absoluto, hasta los humanos se comportan como orcos en el clan.

Lo idea seria no limitar pero siempre mantener la mayoria de orcos, que eso no se pierda jamas ni tampoco el espiritu de paagrio en el clan.

Yo hace 2 años y pico que tengo este clan, que comenzo como la segunda milicia de orcos, la primera fue Ossiriand creada por Kroguer (hoy integrante de Ronins) y la verdad que no me arrepiendo ni 1 segundo haberlo creado y haber hecho este camino.

Si pueden crear otro clan de orcos, seran bienvenidos en nuestra alianza para asi poder unificar fuerzas y lograr objetivos comunes, ayudarnos a crecer y sobre todo, mantener el honor y la valentia digna de todo orco.

El tema de Mercenarios nosotros lo analizamos pero mas alla que en un plano ideal es buenisimo, creemos que la practica es muy pero muy complicada si entramos en un plano real y teniendo en cuenta el resto de las allys y clanes que ya de por si son bastante autosuficientes como para contar con un grupo de orcos pero si lo hacen, bienvenido sea, sino...siempre Ronins estara del lado de los orcos...

Tenemos un clan de esclavos llamado Samurais tambien.

Saludos y obviamente cualquier cosa que necesiten, cuenten conmigo.

PD: Hay orcos que tienen mentalidad de elfos. Esos tampoco sirven para un clan de orcos. No importa la raza, importa el espiritu aguerrido, leal y compañero de un orco de raza.
    Last edited by Maquiavelik; 11-28-2008, 04:58 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Maquiavellik Girl - Clan Ronins
    Alianza Masterless

Comment

• Originally posted by Maquiavelik View Post
      Jejeje no es mala idea...

Por mi parte yo tengo un clan de orcos hace 2 años y permitimos solo la entrada de otras razas que sean verderamente amigos y que compartan las formas de orco, pero el clan sigue siendo mayoritariamente de orcos y tiene un pensamiento verde absoluto, hasta los humanos se comportan como orcos en el clan.

Lo idea seria no limitar pero siempre mantener la mayoria de orcos, que eso no se pierda jamas ni tampoco el espiritu de paagrio en el clan.

Yo hace 2 años y pico que tengo este clan, que comenzo como la segunda milicia de orcos, la primera fue Ossiriand creada por Kroguer (hoy integrante de Ronins) y la verdad que no me arrepiendo ni 1 segundo haberlo creado y haber hecho este camino.

Si pueden crear otro clan de orcos, seran bienvenidos en nuestra alianza para asi poder unificar fuerzas y lograr objetivos comunes, ayudarnos a crecer y sobre todo, mantener el honor y la valentia digna de todo orco.

El tema de Mercenarios nosotros lo analizamos pero mas alla que en un plano ideal es buenisimo, creemos que la practica es muy pero muy complicada si entramos en un plano real y teniendo en cuenta el resto de las allys y clanes que ya de por si son bastante autosuficientes como para contar con un grupo de orcos pero si lo hacen, bienvenido sea, sino...siempre Ronins estara del lado de los orcos...

Tenemos un clan de esclavos llamado Samurais tambien.

Saludos y obviamente cualquier cosa que necesiten, cuenten conmigo.

PD: Hay orcos que tienen mentalidad de elfos. Esos tampoco sirven para un clan de orcos. No importa la raza, importa el espiritu aguerrido, leal y compañero de un orco de raza.
      Hola hermana Orca, unificar las fuerzas hacen la victoria, teniendo en cuenta el sentimiento Orco.

Dejare el camino idealizado de servir para obtener un material al que se le llama adenas... Partire de ese sendero dejando a un lado la avaricia que se apodero en mi mente. El poder mi "fiel" compañero, me llevo a la soberbia para llegar a pensar sin sentir en el interior lo que siento.

Los hermanos que me sigan, siempre estare a su lado y los que no, tendran mi apoyo para todo.

Dejare todo atras y volvere a nacer como un Orco, Lealtad, Honor, Humildad.

Permiteme entrar con los hermanos paagrios para comenzar una nueva etapa y servir a los de mi propia raza.
      Dame el honor para ser recibido en tu reinato y asi iniciar a tu lado una nueva vida como orco.

Saludos, Dagabur

Comment

Hola hermana Orca, unificar las fuerzas hacen la victoria, teniendo en cuenta el sentimiento Orco.

Dejare el camino idealizado de servir para obtener un material al que se le llama adenas... Partire de ese sendero dejando a un lado la avaricia que se apodero en mi mente. El poder mi "fiel" compañero, me llevo a la soberbia para llegar a pensar sin sentir en el interior lo que siento.

Los hermanos que me sigan, siempre estare a su lado y los que no, tendran mi apoyo para todo.

Dejare todo atras y volvere a nacer como un Orco, Lealtad, Honor, Humildad.

Permiteme entrar con los hermanos paagrios para comenzar una nueva etapa y servir a los de mi propia raza.
        Dame el honor para ser recibido en tu reinato y asi iniciar a tu lado una nueva vida como orco.

Saludos, Dagabur
        Todo orco verdadero de espiritu sera bienvenido a la hermandad. El objetivo es crecer y nunca olvidarnos de nuestro espiritu, no cuenta venderse al mejor postor ya que no nos vendemos, nos manejamos a traves de lo que creemos que es correcto y quiza no de la manera mas ortodoxa pero somos fieles a nuestro rol.

Asi como en una epoca tuvimos un castle (con la gran ayuda de nuestros ex aliados, ya que estas cosas se obtienen por un equipo) tendremos en la mente muchas otras cosas mas para lograr.

Saludos a todos los hermanos verdosos...
        Maquiavellik Girl - Clan Ronins
        Alianza Masterless

Comment

• jajaja estas loco daga pero esta muy buena tu idea, pero yo soy un solitario.
          y solo entro a clanes para boludiar, charlar y algun bardo estar x ke en mis ekipos yo me encargo. pero lo voy a pensar a tu idea, pero antes suvir mi animos para segir en el serve pero tampoco me olvido de la ayuda en c1 y el time ke perdiste en este pt =P

bueno daga suerte en todo y una gran hablazo. amigo y ex enemigo CASSSSSSSS.

Comment

• Hola gente aca les dejo una imagen de algunos orcos del clan

Ese rato tomamos la arena y no habia pj que nos pudiera sacar jajajaa

Subir imagenes y fotos gratis en Cuelgalo.Com | Colgar imagenes, alojar | Cuelga tus fotos

Saludos, Dagabur

P.D. ovio faltaron mas orcos jjejeje pero no estaban conectados xD

Adiuu
            Last edited by [Dagabur]; 12-02-2008, 02:55 AM.

Comment

• Tornet ta en el clan? es mi hermano e.e!

Suerte con todo..!

Comment

• wena dega alta foto ayer en la arenita =)

Solo con Dios permanecen los justos

Comment

• ^^!!!!!!!!

Comment

• Lamentablemente no estoy jugando, asi que no me voy a poder unir a la idea. Pero espero que siga todo viento en popa. Si llego a volver, les aviso. UPP
                    Synerge - Elemental

Comment

• Ya tenemos ally de orcos

EL clan SevenHells y el clan Ronins, han cruzado sus hachas de guerra para compartir la gloria con honor.

Seguiremos creciendo, esto no se puede parar, dia a dia seremos mas y mas y poco a poco los orcos seremos una gran parte de la historia, solo hay que tener el esfuerzo para lograrlo.

Despues pongo fotitos

Saludos, Dagabur

Comment

• :O

Felicidades por la ally, ahora pidan les muevan el post a la seccion correspondiente antes que se pierda la buena onda y seriedad con la que lo han llevado y no vaya ser que porke alguien se ponga a desvirtuar (casi no hay en gz desvirtuadores) se los cierren/borren.

Saludos.
                        SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

• , Taa weno el clan (Y)

UP!

Comment

• Originally posted by Maquiavelik View Post
                            Todo orco verdadero de espiritu sera bienvenido a la hermandad. El objetivo es crecer y nunca olvidarnos de nuestro espiritu, no cuenta venderse al mejor postor ya que no nos vendemos, nos manejamos a traves de lo que creemos que es correcto y quiza no de la manera mas ortodoxa pero somos fieles a nuestro rol.

Asi como en una epoca tuvimos un castle (con la gran ayuda de nuestros ex aliados, ya que estas cosas se obtienen por un equipo) tendremos en la mente muchas otras cosas mas para lograr.

Saludos a todos los hermanos verdosos...
                            x favor, sacate esa firma de q tomaste inadril, xq no lo tenes mas al castillo xD

Comment

De la noche de los tiempos
                              De tu oscuridad
                              He regresado a buscar
                              Un don para la humanidad

Y no pronuncias mi nombre
                              Aunque bien sabes quién soy
                              De tu soberbia y tu odio
                              El reflejo alimentado soy

Soy el eco de tu ira
                              El espejo en que
                              Tu avaricia se refleja
                              Y me da poder

Fluyo a través de las vidas
                              Que no consiguen saber
                              Dónde encontrar la salida
                              Que abre la puerta del mal y del bien

Ven hacia mí
                              Y déjame morar en ti
                              Soy el deseo
                              Lo oscuro que hay en ti

Compro tus sueños
                              Por tu alma, tu Dios
                              ¿Cuánto da?
                              Soy el que soy
                              El portador de luz

Cubra tu manto
                              Mi luz y mi amor
                              Suave es el óbito
                              Y dulce este dolor

Tómame y el viento
                              Hará una canción
                              Con el fuego eterno
                              Que sellará nuestra unión

"Toma mi sangre
                              Mézclala, bébela y
                              Quémala, arde en la llama
                              Pues sólo así podrás adorarme
                              Haz lo que digo porque esta es la ley
                              No me creas, experimenta
                              Bebe, pues no hay otro medio"
                              edu se consigue facil alla ese faso q pega asi re loco?
                              Originally posted by GaRnEy
                              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• yo me hice sub de wc me hacen lugar [?]

Originally posted by Tetrico
                                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Working...
                                X