Originally posted by [Dagabur]
View Post
Jejeje no es mala idea...
Por mi parte yo tengo un clan de orcos hace 2 años y permitimos solo la entrada de otras razas que sean verderamente amigos y que compartan las formas de orco, pero el clan sigue siendo mayoritariamente de orcos y tiene un pensamiento verde absoluto, hasta los humanos se comportan como orcos en el clan.
Lo idea seria no limitar pero siempre mantener la mayoria de orcos, que eso no se pierda jamas ni tampoco el espiritu de paagrio en el clan.
Yo hace 2 años y pico que tengo este clan, que comenzo como la segunda milicia de orcos, la primera fue Ossiriand creada por Kroguer (hoy integrante de Ronins) y la verdad que no me arrepiendo ni 1 segundo haberlo creado y haber hecho este camino.
Si pueden crear otro clan de orcos, seran bienvenidos en nuestra alianza para asi poder unificar fuerzas y lograr objetivos comunes, ayudarnos a crecer y sobre todo, mantener el honor y la valentia digna de todo orco.
El tema de Mercenarios nosotros lo analizamos pero mas alla que en un plano ideal es buenisimo, creemos que la practica es muy pero muy complicada si entramos en un plano real y teniendo en cuenta el resto de las allys y clanes que ya de por si son bastante autosuficientes como para contar con un grupo de orcos pero si lo hacen, bienvenido sea, sino...siempre Ronins estara del lado de los orcos...
Tenemos un clan de esclavos llamado Samurais tambien.
Saludos y obviamente cualquier cosa que necesiten, cuenten conmigo.
PD: Hay orcos que tienen mentalidad de elfos. Esos tampoco sirven para un clan de orcos. No importa la raza, importa el espiritu aguerrido, leal y compañero de un orco de raza.
Comment