oiga sr admin ,ya masomenos cuanto tiempo falta para que restablezcas los server por qe todos me aparecen en rojos ninguno sta activo,si pudieses informar cuanto tiempo dura,porfavor para asi saber si seguir en mi pc esperando o salir cn unas amigas ciao cdt.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ya pongan el game xfavr
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
no es q mira
tengo el gz de hellbound instalado y todo,me metia antes y el server de enmedio es el que siempre staba online ya desde ayer se puso offline. los otros 2 el primero y el tercero siempre an stado offline, entonces los 3 stan off aorita.
me podrias pasar algun link o algo asi o decirme si sta bien comolo tengo?? y un aviso de cuando pones online el server de enmedio
el barthz kain y siedhart los tengo caidos , asi deberia estar?? o nadamas kain caido
Comment
-
Si, esta bien que los otros esten caidos siempre, son diferentes protocolos, por eso es que solo vas a ver uno on.
Si estras a Gz, vas a ver GZ y el de Aden Zero todavia dice "Beta".
Solo Kain es el beta de HellBound, pero tene paciencia, lo jefes todavia son humanos y tambien estan ocupados con cosas offgame.
Comment
-
Originally posted by stefano0000 View Posttengo el gz de hellbound instalado y todo,me metia antes y el server de enmedio es el que siempre staba online ya desde ayer se puso offline. los otros 2 el primero y el tercero siempre an stado offline, entonces los 3 stan off aorita.
me podrias pasar algun link o algo asi o decirme si sta bien comolo tengo?? y un aviso de cuando pones online el server de enmedio
el barthz kain y siedhart los tengo caidos , asi deberia estar?? o nadamas kain caido
Pero por favor, ten en claro que es una BETA, es decir, todo lo que estés haciendo allí, es para testear el server, nada de lo que estés haciendo u hayas hecho quedará ni será así -además por supuesto de que la beta está con rates altísimos (x50)- todo se borrará cuando terminemos de probar la beta. Si se decide finalmente hacer oficialmente el cambio, se tomará la base de datos del server oficial de Comunidad Zero del día que se cambie, y a partir de allí será "real" todo lo que se haga en HB.
Nuestro Server Oficial C4 está On. El server Interlude también está On. Para conectarte a cada uno de ellos, deberás tener el cliente correspondiente (C4 para GZ, Interlude para AZ). Baja el cliente que desees, pon los parches correspondientes (para C4: http://foros.comunidadzero.com/linea...hes_de_gz.html o para Interlude: http://foros.comunidadzero.com/linea...aden_zero.html) y allí podrás jugar "oficialmente".
SALUDOSLast edited by Porizkova; 11-18-2008, 05:09 PM.-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
-
Originally posted by stefano0000 View Postptm entonces los pjs que hice en HB, y los lvl q subi y eso..
se van a borrar ?
Originally posted by stefano0000 View Postoye en lo q se baja el c4 ,entonces los jugadores q vi en hb solo era una minima parte de los que juegan en c4?
en c4 entonces hay muchas mas personas q juegan o casi =
SALUDOS!-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
Comment