Announcement

Collapse
No announcement yet.

ya pongan el game xfavr

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ya pongan el game xfavr

oiga sr admin ,ya masomenos cuanto tiempo falta para que restablezcas los server por qe todos me aparecen en rojos ninguno sta activo,si pudieses informar cuanto tiempo dura,porfavor para asi saber si seguir en mi pc esperando o salir cn unas amigas ciao cdt.

De hecho, solo "Kain" esta caido, los otros son el Gravedad y Aden Zero.

Pasate por alguno de esos mientras

Comment

no es q mira

tengo el gz de hellbound instalado y todo,me metia antes y el server de enmedio es el que siempre staba online ya desde ayer se puso offline. los otros 2 el primero y el tercero siempre an stado offline, entonces los 3 stan off aorita.
      me podrias pasar algun link o algo asi o decirme si sta bien comolo tengo?? y un aviso de cuando pones online el server de enmedio

el barthz kain y siedhart los tengo caidos , asi deberia estar?? o nadamas kain caido
      Last edited by stefano0000; 11-18-2008, 04:51 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Si, esta bien que los otros esten caidos siempre, son diferentes protocolos, por eso es que solo vas a ver uno on.
        Si estras a Gz, vas a ver GZ y el de Aden Zero todavia dice "Beta".
        Solo Kain es el beta de HellBound, pero tene paciencia, lo jefes todavia son humanos y tambien estan ocupados con cosas offgame.

Comment

Originally posted by stefano0000 View Post
          tengo el gz de hellbound instalado y todo,me metia antes y el server de enmedio es el que siempre staba online ya desde ayer se puso offline. los otros 2 el primero y el tercero siempre an stado offline, entonces los 3 stan off aorita.
          me podrias pasar algun link o algo asi o decirme si sta bien comolo tengo?? y un aviso de cuando pones online el server de enmedio

el barthz kain y siedhart los tengo caidos , asi deberia estar?? o nadamas kain caido
          A ver Amigo, estuve leyendo tus post y me parece que hay una pequeña confusión. Ese server HB que estás jugando, es una beta abierta que estamos probando, para ver si nuestros dos servers (GZ y AZ) cambian definitivamente a HB. No es nuestro server oficial. Por ahora, nuestro server oficial, utiliza el cliente C4, no el cliente HB. Por eso te aparecen dos servers como "off" en el cliente HB (uno de los tres que ves allí es el GZ C4, el otro que ves es el AZ Interlude, y el que usamos para HB, que es donde tu te has estado conectando)

Pero por favor, ten en claro que es una BETA, es decir, todo lo que estés haciendo allí, es para testear el server, nada de lo que estés haciendo u hayas hecho quedará ni será así -además por supuesto de que la beta está con rates altísimos (x50)- todo se borrará cuando terminemos de probar la beta. Si se decide finalmente hacer oficialmente el cambio, se tomará la base de datos del server oficial de Comunidad Zero del día que se cambie, y a partir de allí será "real" todo lo que se haga en HB.

Nuestro Server Oficial C4 está On. El server Interlude también está On. Para conectarte a cada uno de ellos, deberás tener el cliente correspondiente (C4 para GZ, Interlude para AZ). Baja el cliente que desees, pon los parches correspondientes (para C4: http://foros.comunidadzero.com/linea...hes_de_gz.html o para Interlude: http://foros.comunidadzero.com/linea...aden_zero.html) y allí podrás jugar "oficialmente".

SALUDOS
          Last edited by Porizkova; 11-18-2008, 05:09 PM.
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

ah no mms

ptm entonces los pjs que hice en HB, y los lvl q subi y eso..
            se van a borrar ?

Comment

Este pibre cree que la beta es el servidor oficial de la comunidad -.-
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

ya stoi instalando el c4

oye en lo q se baja el c4 ,entonces los jugadores q vi en hb solo era una minima parte de los que juegan en c4?
                en c4 entonces hay muchas mas personas q juegan o casi =

Comment

Pasa por no leer.

Comment

no tengo tiempo para andar aprendiendo este juego lo juego xq me gusta no por que me traume asi q no sten jodiendo si se o no se

Comment

ptm entonces los pjs que hice en HB, y los lvl q subi y eso..
                      se van a borrar ?
                      Exacto. Además, nuestro server oficial C4 tiene rates x1, es mucho más lento que lo que puedas haber hecho en la beta, además de que la mayoría de los pjs han sido editados.

oye en lo q se baja el c4 ,entonces los jugadores q vi en hb solo era una minima parte de los que juegan en c4?
                      en c4 entonces hay muchas mas personas q juegan o casi =
                      Por supuesto, nada que ver, es una parte ínfima. Se calcula que en C4 hay cerca de 3000 pjs online.

SALUDOS!
                      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Todo lo que hiciste en HB se va a borrar y la gente que esta on en HB es solo una parte de los que juegan C4. Además el server C4 es x1, no x50 como esta la Beta HB.

Comment

ah ok ok muchas gracias por responderme les agradezco toncs comenzare en el c4

Comment

Por otro lado, si tenes pjs en GZ (alias C4) cuando pasemos al HB van a estar ahi.

Comment

ah otra cosa

mira para jugar c4 tengo q bajar el cliente c4 ?xq tengo guardado el launcher y todo de el gracia part 1.
                              con el graciapart1 y los patch y updaters de gz podre jugar o tendre que bajar el cliente c4??

Comment

Working...
                              X