Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio d cronica

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambio d cronica

Ya q en un momento pusieron aden zero pa los q querian interlude,¿xq d ultima no dan d baja aden zero y pasan GZ C4 a interlude y djan HB en un server aparte como hicieron en su momento con aden zero?
    Es una terrible bosta HB....

Claro...

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
    yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Es mas sencillo esto: Sí te gusta te quedas, si no, las puertas estan abiertas.

Creo que no te gusta hellbound porque ya no se dropea por mobs y te cagan la profecion de trenero :P
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

No me gusta HB xq apestan los graficos y solo puedo abrir dos pjs...
        Aparte si en su momento abrieron AZ para los q querian interlude ¿xq no pasar GZ C4 a interlude como ya dije antes?

Comment

Originally posted by canicherock View Post
          No me gusta HB xq apestan los graficos y solo puedo abrir dos pjs...
          Aparte si en su momento abrieron AZ para los q querian interlude ¿xq no pasar GZ C4 a interlude como ya dije antes?

creo q si lo pasan a interlude, ni les conviene, mas vale q lo pasen a HB directamente, la verdad es que los graficos no son muy agradables a comparacion del resto de las cronicas, ya se desvirtua totalmente a lo q es el server tradicional de lineage 2 (c1, en especial) y mas con la raza kamael (es cualquiera), puede ser que tenga algun tipo de mejoras, pero creo q se estan adelantando mucho para querer poner el server de HB ON, mepa q va a estar 2 meses off arreglando todos los bug y banniando a bochas de pj por uso de cheaters(como paso con c4 y todabia pasa)

por otro lado creo q cada mas cronicas mas facil se busca subir de lvl mas rapido, esa es mi sensacion, creo q no me equivoco!!!

yo puedo abrir hasta 6 cuentas de CT1 :O (alta quad core tengo :P) pero para que, la verdad me da ganas de tirar todo al tacho!!

Por mi parte, esperaria un tiempo mas para ponerlo en HB, pero yo no soy nadie... bueno no me queda nada mas para decir.. :P Saludos..

PD: GZ los sigo For Ever in my heart =)
          Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
          EliteHunters

Comment

como dice radditz las puertas entas abiertas tanto de entrada de como salida hay algunos que no les gusta el hb otros que si o sea adapata o las puertas estan abiertas no hay mucha vuelta ni mucha objecion los gms tomaron la decision ahora a aguantarla (ojo no va cn mala onda, lo digo para que entiendan)
            sigpic
            Si la vida te la la espalda....
            METELE UN BACKSTAB!!!

Comment

Por mi que pase, A lo que sea con Que GZ Siga ON, Yo voy a tar Feliz

Comment

vola chabon, una vez q se puede pasar d cronica rompen...
                deathkin777

Main: Phoenix Knight 84
                Subclass:Spell Howler 75
                Destroyer 75
                Sws 78

Comment

a mi me parece copado que se pase de cronica y me gusta hb no se
                  sigpic

HYSTERI DUELIST
                  SUB: Sword Muse
                  SUB: Elemental Master
                  NOBLE

Comment

hay gente para todo ee, si no te gusta te vas i listo, siempre hay un rompe bolas con ideas fantasticas.

Comment

Comento como ví la nueva cronica.

Ayer tipo 21:00hs fui a la casa de un amigo a conocer Hellbound y a buscar el dvd, ya que no me va bajar el clente

Estuvimos probando algunos pjs y vimos muchos pjs conectados, el GM sabrá que cantidad de pjs había en ese momento, ya que inclusive había asedio. Nos encontramos con un hellbound con mucho lag debido a la gran cantidad de users, sumandole los NPC que estan de más y otras cositas.

Me sorprendió mucho el PP y EE, lo cual seran muy útiles en dicha crónica. También el Gladiador y la gran cantidad de Archers :S (una plaga).

Bueno se veía todo muy frutanga, pero se entiende que estaban todos lvl 85 y top S.

Un sin fin de detalles copados como por ejemplo las opciones de clan, opciones del mapa donde muestran ubiación de cada raid, etc, etc.

Lo más frutero que vi sin duda, fue el pajarraco Berzeker(o como se escriba), donde en el coliseo se tankeaba 3 archers y 2 gladiadores, PARE UN POCO,, quién carajo es?? rambo??? encima de la cantidad de skilles frutero que tiene... como el UD donde puede moverse :S, stun a distancia y la infinidades de skilles frutas que tiene como ese que pega al que esta atras :S, ni hablar ese skill que desequipa el arma al enemigo :S

Bueno pedir que saquen estos pjs de la crónica es como pedir que saquen los MM de C4, no se cuanto tiempo tardará un user en levelear un pj de esos hasta 85, pero creanme que es muy fruta para levelear y para bardear...

Creo que ya esto no va para atras, no habrá Interlude y por un par de meses tendremos una crónica aceptable y con el correr del tiempo ojalá siga siendo así.

SE VIENE HELLBOUND GENTE !!!!

PD: Felicidades al GM y a todo el staff por este gran cambio.
                      PD 2: ojalá se configure con lo más basico ("NO" vale crearse Kamael fruta :S)
                      Last edited by Tutankamon; 11-23-2008, 08:17 AM.

Comment

Odio HB debn d baja AZ y pongan el GZ c4 en interlude me parece q algunos son chupamedias es mas pasan a HB y algunos giles piden gracia :S
                        soydyos

http://centock.elbruto.es

Comment

Mas de uno volvio con el archer que habia dejado por el necro xD
                          v
                          ( > < )
                          \ _ /

esto es una firma

Comment

van a comer hellbound asta ke les salga por la naris ESCUCHARON!!!
                            coman hellbound comaaaaan comaaaaaan pts!!!!

si este es un tipico caso de una explocion de furia rreprimida, ustedes se preguntaran si esto era absolutamente nesesario o si tiene algo de constructivo
                            pero la verdad es ke ...........

coman hellbound comaaaaan ptssss
                            Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

es el cuento de la gata flora... no hay P o r o n g a que les venga bien a uds.

Yo quisiera saber cuantos de los que se quejan han donado aunque sea una vez, o cuanto han aportado a los bugfixes...

Comment

Working...
                              X